Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por aqui por miami se dio la noticia de que carlos vives seria la imagen para una nueva tarjeta de llamadas que se comercializara por parte de telefonica movistar.

Aparte es muy barata para llamar a celulares movistar. El minuto cuesta menos de un celtavo de dollar.
 
lo mismo opino no le hicieron nada a mi k300 y todo lo contrario demoraron mucho "reparandolo" y se me acabaron los minutos venciendose y no habia gastado mas del 15% y tras de todo me lo devolvieron todo con el sony ericsson pelado y no puedo ni llamar sabiendo que la primera factura que llega es solo de verificacion de direccion.
no mejor dicho estoy enojado con la empresa pienzo comprar un eqipo en comcel y demandar a movistar por no cumplir lo dicho...
 
Silver_Fang dijo:
lo mismo opino no le hicieron nada a mi k300 y todo lo contrario demoraron mucho "reparandolo" y se me acabaron los minutos venciendose y no habia gastado mas del 15% y tras de todo me lo devolvieron todo con el sony ericsson pelado y no puedo ni llamar sabiendo que la primera factura que llega es solo de verificacion de direccion.
no mejor dicho estoy enojado con la empresa pienzo comprar un equipo en comcel y demandar a movistar por no cumplir lo dicho...
Y porque dejo la SIM en el servicio tecnico?, mas bien debio quedarse con la SIM y llamar de otro telefono. para eso es GSM
 
no tengo otro telefono y ademas yo que hiba a saber que ellos iban a demorar tanto...
aunque la proxima vez voy a hacerlo gracias por el consejo...
 
Aprovechen desde el dia de ayer, motorola c116 y motorola c115 silver a $29.000 iva incluido , con $20.000 en tiempo al airte y 150 mensajes de textos. Pa empezar el año y si no tiene celular esta mas que bien
Perdonen tuve un error de dedo y no me di cuenta que habia escrito 155
 
Eso esta bien a quien le guste este mot., creo que es feo, pero bueno a si son las cosas. Mas bien digmanme donde consigo un K300 o un Valenti barato de movistar
 
jaum1985 dijo:
Aprovechen desde el dia de ayer, motorola c116 y motorola c155 silver a $29.000 iva incluido , con $20.000 en tiempo al airte y 150 mensajes de textos. Pa empezar el año y si no tiene celular esta mas que bien
Están muy baratos esos cosos... Aunque lo que menos quiero en estos momentos es un MT c116 yc155... Pero de que están baratos, lo están...

 
Yo tambien gane uno inscribiendome en la pagina de coca-cola...pero parece que le regalaron celular a todo el mundo! Pues yo no sali en la lista de ganadores en la web sin embargo me llamaron, a los que se lo ganaron por internet, ¿su nombre esta publicado? pues parece que le regalaron a todo el mundo que se inscribio a eso!
 
Buenas tardes señores del foro, me pueden regalar la configuración wap para un motorola v550 traido de españa es de vodafone, una amiga lo esta usando en movistar gracias
 
yo active un n3100 desde agosto del año pasado en el plan todo destino sin ningun problema pero ahora que mucha gente se ha pasado a movistar quiero pasarme a el plan entre nos como hago? llame al *611 y me dijeron que no se podia ademas me decian quesque que no no estaba en el plan todo destino viendo que si estaba.
no se q pasa
gracias
 
correcion

jaum1985 dijo:
Aprovechen desde el dia de ayer, motorola c116 y motorola c155 silver a $29.000 iva incluido , con $20.000 en tiempo al airte y 150 mensajes de textos. Pa empezar el año y si no tiene celular esta mas que bien
no es el motorola c155 silver es el motorola c115 silver ya que el c155 es de pantalla a color, wap, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que congestion la de movistar...Hoy acabo de venir de la fiestas de la candelaria aca en cartagena, un barrio donde se reunen mas de 5000 personas aprox, y movistar salia red ocupada para realizar una llamada, en cambio a Ola entraban y salian perfectamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas