Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
The Music dijo:
Pues si tengo ganas de meterme a movistar, lo haría en CDMA; me parece que la plataforma está más estable que la GSM.
Sip... de acuerdo....

Alguien sabe si la promocion del minuto a 199 + IVA en horario nocturno y festivos la volveran a extender???? y hasta cuando???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CDMA es buenisima, en EU Verizon wireless tiene una aplicacion instalada en todos sus telefonos llamada get it now y descarga cosas a altas velocidades, es muy rapido, yo recomendaria activarse en postpago para aprovechar al maximo las ventajas de CDMA
 
UAC-SYRIUS dijo:
Sip... de acuerdo....

Alguien sabe si la promocion del minuto a 199 + IVA en horario nocturno y festivos la volveran a extender???? y hasta cuando???
escuche en una propaganda que hasta el 31 de endero.. o sea hasta hoy..
 
humbert dijo:
Creo que tambien la promocion para sacar plan pa mi pueblo es hasta hoy . Que alguien me corrija si me equivoco

Pues si se acaba mejor... a mi me ha ido super mal.. :(

el mes pasado me colocaron los min el 20 y el 22 segun ellos ya no tenia... y eso pues que eran como 160... fui a reclamar a la principal y despues de hacer una filisima me dicen que el sistema no deja ver el registro de mis llamadas, que llame al #610 mas tarde... :muerto: :muerto: :muerto:
Ademas en la factura por ser un plan con control no aparecen tus llamadas...asi que si te quieren robar.. TE ROBAN

El caso fue que finalmente asi se quedo y para colmo de males cuando me llego la factura tenia un dia habil pa pagarla y resulta que el codigo no existia y vuelva pa la principal... :muerto: :muerto: :muerto:

En fin, esa es mi triste historia... :( :( sniff, sniff...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
Que mal que no se muestren en un anexo informativo las llamadas que uno hace...cuantos meses llevas con ese plan?

apenitas voy pa los 3... imaginate tu... Lo peor de todo es que nadie NADIE responde nada ni por nada...
Ah y me olvidaba... supuestamente estan incluidos 150 mensajes de texto cada mes (solo a movistar), pero como a mi se me acabo el dinero del plan me los quitaron!!
Para colmo de males!!

Encima de eso a partir del 28 de Feb (creo) los empiezan a cobrar asi que hay que ponerse pilas a cancelarlos por que sin mas ni mas te van incluyendo el pago en la factura..
 
Mandy dijo:
Pues si se acaba mejor... a mi me ha ido super mal.. :(

el mes pasado me colocaron los min el 20 y el 22 segun ellos ya no tenia... y eso pues que eran como 160... fui a reclamar a la principal y despues de hacer una filisima me dicen que el sistema no deja ver el registro de mis llamadas, que llame al #610 mas tarde... :muerto: :muerto: :muerto:
Ademas en la factura por ser un plan con control no aparecen tus llamadas...asi que si te quieren robar.. TE ROBAN

El caso fue que finalmente asi se quedo y para colmo de males cuando me llego la factura tenia un dia habil pa pagarla y resulta que el codigo no existia y vuelva pa la principal... :muerto: :muerto: :muerto:

En fin, esa es mi triste historia... :( :( sniff, sniff...

esta vaina si me parece de lo peor como q no le dan facturacion detallada de llamadas si de todas formas estas pagando un CFM y segun entiendo por resolucion del ministerio de comunicaciones y la CRT es obligacion de los operadores moviles brindar ese tipo de informacion a los usuarios de manera periodica y en el caso de ser un prepago tambien la tienen q dar si el usuario asi lo requiere, ademas de esto les cuento q hasta donde sabia el identificador de llamadas es obligatorio y no se le puede quitar al usuario ya q esto se presta para llamadas intimidantes o situaciones incomodas para el usuario pero el problema es q pocos saben de esto y pues a veces no se dan cuenta q los estan robando, por eso te recomiendo visititar la pagina de la CRT o del min-comunicaciones para q te informes mejor y puedas hacer tu reclamo con todos los fundamentos del caso y asi no te roban...:bandido::bandido::bandido:
 
O.k.

Muchas Gracias por la info, pero como veras, abusan del tiempo de los usuarios y supongo yo que se aprovechan de eso y te hacen cada tramite super demorado... asi pues, si para un reclamo minimo no responden, imaginate...

Sin embargo, de nuevo gracias y si.. voy a ponerme en la tarea y les cuento...

Lo de los ID´s es otro cuento y en eso aca en movi no estamos tan mal... me da pesar de los prepago comcel..? que conozco que a los 15 dias de terminado el saldo retiran el ID...:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Mandy dijo:
O.k.

Muchas Gracias por la info, pero como veras, abusan del tiempo de los usuarios y supongo yo que se aprovechan de eso y te hacen cada tramite super demorado... asi pues, si para un reclamo minimo no responden, imaginate...

Sin embargo, de nuevo gracias y si.. voy a ponerme en la tarea y les cuento...

Lo de los ID´s es otro cuento y en eso aca en movi no estamos tan mal... me da pesar de los prepago comcel..? que conozco que a los 15 dias de terminado el saldo retiran el ID...:|
Oye que mal tu historia con movistar... lo cierto es que averigua, porque por más plan cerrado que seas ellos te tienen que informar las llamadas realizadas, número, duranción, hora etc... creo que alguien acá había ya puesto la queja por eso... pero tu deberías quejarte, no te pueden robar de esa manera...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno yo espero no tener un problema de esos con movistar, yo escoji un plan de esos para sacar un movil y me saliera mas barato (w600) , y ademas porque el plan no se veia malo , se veia barato y bueno. Hasta el momento no he tenido problemas graves , el unico problema es que dure unos dias sin poder consultar mi saldo.
Una cosa que no me gusta del plan es que puedes revisar el saldo solo dos veces por dia y luego te cobran 300 pesos por cada revision adicional.
La otra cosa mala es que los mensajes gratis son solo hasta febrero 28 , despues te toca cancelarlos o sino te los cobran en la factura
Por lo demas el minuto no sale tan caro, 330 a movistar y a fijos , y para OLA para eso tengo pioneros =)
 
Mandy dijo:
O.k.

Muchas Gracias por la info, pero como veras, abusan del tiempo de los usuarios y supongo yo que se aprovechan de eso y te hacen cada tramite super demorado... asi pues, si para un reclamo minimo no responden, imaginate...

Sin embargo, de nuevo gracias y si.. voy a ponerme en la tarea y les cuento...

Lo de los ID´s es otro cuento y en eso aca en movi no estamos tan mal... me da pesar de los prepago comcel..? que conozco que a los 15 dias de terminado el saldo retiran el ID...:|

Deberías hablar con UAC-omarpa. El tuvo el mismo problema que tu tienes con el detalle de factura. Depronto te guie sobre que hacer al respecto.
 
Mandy dijo:
O.k.

Muchas Gracias por la info, pero como veras, abusan del tiempo de los usuarios y supongo yo que se aprovechan de eso y te hacen cada tramite super demorado... asi pues, si para un reclamo minimo no responden, imaginate...

Sin embargo, de nuevo gracias y si.. voy a ponerme en la tarea y les cuento...

Lo de los ID´s es otro cuento y en eso aca en movi no estamos tan mal... me da pesar de los prepago comcel..? que conozco que a los 15 dias de terminado el saldo retiran el ID...:|

mmm... vos podrias esponer tu caso en Evaluamos.com... en la seccion de Contactos, escribes tu caso.

Ellos lo publican, y como ellos siempre le mandan esas cosas es al Presidente de Movistar, entonces depronto hasta con ese tipo de presion puedes hacer que no te roben más y que a más gente no le pase lo mismo.
 
bueno yo con el problema todavia esta....
aunque es el cel de un amigo el me dice que los minutos no le duran nada....y cree que le roban ...
lo que hice fue que me consegui un contacto en le crt y me esta ayudando a ver que se puede hacer...en estos dias quedo en enviarme un mail..con la respuesta..apenas me llege se los muestro..aunqeu como dice pipertujillo no seria mala idea enviar eso a evaluamos..a ver que repuesta nos dan...........
 
alguien sabe si despues de que se te acaben los 3 meses de promocion de prepago traido, uno puede activar algun modulo? ya estoy cansado de que me cobren $1200 para llamadas a otros operadores....