Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan tengo una pregunta sobre el extratiempo...
si yo lo compro antes de que se me acaben los minutos...me cobran al precio de el extratiempo o el precio a los minutos de mi plan..porque me salen un tris mas economicos los del estratiempo a otros operadores..me salen a 450 y en el plan me salen a 470..
...
oigan para el problema de facturacion con los controlada ..tambien se puede enviar un mail a caracol noticia a consumo cuidado y hay miran las posibilidades y le responden...

y seveor usted pude activar un modulo...no importa si esta en promocion....
 
si señores siguen los planes pa mi pueblo......... subieron casi todos los equipos eso si mantuvieron las promociones de los gama baja osea el motorola c115 silver a 24900+iva y los otros economicos a 49000+iva..... respecto a la tarifa prepago Llamadas desde las 8:00 p.m a 6:59 a.m a movistar y fijos a $284 + IVA, domingos y festivos las 24 horas del día hasta el 28 de febrero de 2006.(aqui si no veo la promocion porq en entrenos esta es la tarifa bueno sera por lo de los fijos)
 
No me parece que los equipos hayan subido!!! Por el contrario, me parece que estan aun mas baratos en los plans pa mi pueblo!!!
 
alguien sabe como se le agrega una banda a los sony ericsson??? tengo un k700 y no tiene buena señal afuera de las ciudades en la banda 1900 de movistar y kiero agregarle la banda 850 y se que si se puede pero no se como..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seveor dijo:
alguien sabe como se le agrega una banda a los sony ericsson??? tengo un k700 y no tiene buena señal afuera de las ciudades en la banda 1900 de movistar y kiero agregarle la banda 850 y se que si se puede pero no se como..
Tocaria que fuera al foro de los Sony Ericsson
 
Movistar, pendiente de Telecom, ETB o EPM


Cualquier opción puede ser buena para Telefónica: aliarse con Telecom o participar en una nueva sociedad con la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Empresas Públicas de Medellín (EPM). Así lo dio a conocer ayer el presidente de Telefónica Móviles Colombia, Sergio Regueros.

El directivo reiteró el interés del grupo español en las empresas colombianas, para expandir los servicios de telefonía fija y banda ancha.

“Estamos pendientes de las condiciones que fije el gobierno en enero para ofrecer por Telecom, así como de las reestructuraciones internas de ETB y EPM”, dijo Regueros. Recordó las palabras del presidente mundial de Telefónica, César Alierta, cuando en su visita a Bogotá en septiembre pasado, destacó la importancia de Colombia para realizar nuevas inversiones en telecomunicaciones.

“Optaremos por uno o por otro operador, pues no le vamos a apostar al monopolio del sector. Hay que ver las condiciones de participación que ofrezcan las empresas colombianas”, dijo y agregó Regueros, quien agregó que de cualquier manera esperan hacer un aporte significativo en los procesos de estos operadores.

El panorama para el año entrante apunta entonces a que el que no se quede con Telecom, en marzo, cuando se concrete la puja, se irá con toda a asociarse con ETB y EPM.

Y en la pelea están los dos más grandes operadores móviles del continente: Telefónica con su marca Movistar y América Móvil con Comcel, que todo el año estuvieron en conversaciones con las operadoras públicas para lograr alguna negociación y que en varios países compiten no sólo con celulares sino con Internet y líneas fijas.

Lo que se respira en el ambiente es que los negocios son más que obvios. Por un lado, los mexicanos se quedarán con Telecom y los españoles con ETB y EPM.

Lo anterior, luego de que el mismo Carlos Slim, propietario de Telmex y América Móvil anunciara su interés por asociarse con Telecom, y de que Alierta se reuniera con los alcaldes de Bogotá y Medellín para hablar de sus empresas, hasta el punto de conformar un equipo de trabajo que evaluara la posible integración.

De cualquier manera, la verdad se conocerá hasta el próximo año cuando se defina el operador que asuma el control de Telecom, y posteriormente cuál será, en definitiva, el socio de ETB y EPM, y el tercer socio de Ola, que pude ser Movistar, su competidor actual.

Proyectos de Movistar

Regueros informó que ya se ejecutó la totalidad de inversión que se anunció para este año por un monto de 300 millones de dólares, y aunque no reveló la cifra para 2006, anunció que ésta se destinará a más servicios y más capacidad de transmisión de voz y datos y más cobertura.

Finalmente, anunció el primero de una serie de beneficios para los usuarios de Movistar en todo el mundo, con el plan Mundo Movistar.

La idea es que entre Colombia, España y Ecuador, los usuarios puedan comprar un celular en un país y ser entregado en otro.

Se estima que 51,8 por ciento de los colombianos que viven en Europa, están en España, así que lo que espera la compañía es que estos ciudadanos le envíen de regalo a sus familiares en Colombia uno de dos equipos Nokia disponibles, de 39 ó 70 euros, con 20.000 pesos de carga inicial y 150 mensajes de texto.

También se quiere estimular el consumo de llamadas hacia el exterior por celular, pues la tarifa hacia un Movistar en España es de 695 pesos el minuto y el valor de cada mensaje de texto, 150 pesos.

Tráfico

El directivo concluyó diciendo que en diciembre el tráfico de llamadas a celulares se incrementa 40 por ciento, lo que congestiona la red, sin embargo, los índices de la compañía han mejorado.

En noviembre, la cantidad de usuarios que colgó la llamada antes de que le contestaran en una línea de atención al cliente, fue de 2 por ciento en Movistar, 5 por ciento en Comcel y 7 por ciento en Ola.

Advirtió que las grandes inversiones de las multinacionales móviles, no deben verse afectadas por desequilibrios regulatorios, por eso seguirán defendiendo sus derechos, y recientemente ganaron una batalla contra EPM Bogotá.

El Ministerio de Comunicaciones ordenó a la empresa bogotana, impedir que sus líneas inalámbricas fijas, se puedan desplazar como un teléfono móvil.

Executive Summary

Telefónica`s proyection

The Spanish company Telefónica Móviles de Colombia is interested in Colombian companies to expand telephone static services and broadband in the country.

The biggest cellphone operators of the continent are competing: Telefónica with its brand Movistar and América Móvil with Comcel, which were in touch along the year to negotiate because they also offer Internet services and static lines in several countries.

The environment for telephone business is obvious: the Mexicans will deal with Telecom and the Spanish company with ETB and EPM. An alliance with Telecom or a new society with ETB and EPM could be a good idea for Telefónica.

Anyway, the truth will be known until next year when the operator that assumes the control of Telecom will be defined, and then, which will be the real partner of ETB and EPM, and the third partner of Ola, that could be Movistar, its present competitor.
TRADUCCION
Resumen ejecutivo

proyeccion de telefonica

La compañía española Telefónica Móviles de Colombia se interesa en compañías colombianas en ensanchar los servicios y la banda ancha constantes telefónicos en el país.

Los operarios más grandes del teléfono celular del continente compiten: Telefónica con su marca Movistar y América Móvil con Comcel, que estaba en contacto por el año para negociar porque ellos ofrecen también el Internet los servicios y las líneas constantes en varios países.

El ambiente para el negocio telefónico es obvio: los mexicanos tratarán con Teleco y la compañía española con ETB y EPM. Una alianza con Teleco o una sociedad nueva con ETB y EPM podría ser una idea buena para Telefónica.

De todos modos, la verdad se sabrá hasta que el año próximo cuando el operario que asume que el control de Teleco se definirá, y entonces, que será el socio verdadero de ETB y EPM, y del tercer socio de Ola, eso podría ser Movistar, su competidor presente.

http://www.etb.com.co/acciones/noticias.asp
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
debo decir q el servicio GSM a mejorado muchisisisisimo(en mi caso en particular q me he quejado tanto), aun q le falta un poco ya no se congestiona tanto...

eso me hace feliz
 
Eso es verdad, pero porque el marco de comparación de hace 3 meses de gsm movistar es muy malo y pues se a notado una gran mejoria. Pero hace falta mucho.

POr otro lado miren la joyita de movistar.

Celulares
Ponen fin a planes para llamar desde un fijo a líneas Movistar

Telefónica Móviles, Movistar, informó ayer que por la regulación de la CRT que fija el tope tarifario en 464 pesos por minuto en las llamadas de fijo a móvil, a partir de este mes, en todo el país las llamadas quedarán en ese valor, agregándole el IVA.

Si aplica, en las facturas de las líneas de llamadas de local extendida o móvil rural, se le explicará al usuario los cargos adicionales por estos conceptos. Los usuarios que se habían inscrito en la promoción para llamar desde estratos 1 al 3 y líneas comerciales, mantendrán vigentes las tarifas de 280 pesos hasta el 28 de este mes, después de la fecha, se aplicará la misma tarifa global de 464 pesos más IVA el minuto.
 
Movistar con esto castigara indirectamente a la CRT, me imagino la mano de reclamos que iran contra la CRT, eso de estratificar los costos era una medida muy popular y barata de los operadores, no creo que la gente quede muy contenta estaban pagando mucho menos de 464, porbre CRT se le va armar la trifulca.
 
andrespeed dijo:
Pero esa promocion del iPod si esta muy mal manejada: como va a ser posible que el equipo, sea el que sea, salga mas caro en un plan de $24.900 en adelante que en los planes pa mi pueblo?

EJEMPLO: Samsung Valenti en plan pa mi pueblo de $12.900: $139.000
Samsung Valenti en plan regalazo de $24.900: $175.000

Muy pero muy animales!!!!

de los que regala movistar? jaj, quien dijo que esas empresas regalan algo, bueno yo saque esa vaina por la tal promocion y embarque a otro de mi casa para poder que supuestamente me regalaran ese aparato, lo que no dicen en la propaganda es que si ud saca un celular en plan para que le den el ipod tiene que pagar un excedente de mas, asi me toco:

- sacar 2 planes de 30.000 c/u
- Con 2 telefonos movistar tsm7 (por que estaban baratos en ese plan supuestamente)
- el excedente de cada telefono para el ipod son como 68.000 + iva c/u = $ 160.000 con iva incluido de excedente por el ipod (hay casi que le cobran el ipod a uno de una)
- el ipod se lo entregan un mes despues (que chafa :-( )
- a uno lo enredan con el plan de que le dan 100 minutos y a uno le parece suficiente, y que 150 mensajes de texto al mes (uff, que monton)
- lo que no le dicen es que los 150 mensajes solo es como por 2 o 3 meses, despues por hay dice en letra pequeña que le empiezan a cobrar $ 6.500 + iva mas para incrementarle al plan por tener esos 150 mensajes
- hay el plan se pone como en 37.550
- Increible que en ese plan no le pogan a uno el detector de llamadas (hay que pagarles es que $ 4000 mas al mes por eso)
- hay ese plan se volvio de $ 41.550
-y si lo quiere controlado son $ 5.000 mas al mes

fuera de eso el que saca los telefonos en plan para el ipod no le dan los supuestos minutos que regalan a dan mas baratos a todos los movistar por la noche y los fnes de semana (hay se siguen cobrando el vendito ipod)

y esas son todas las sospresas que conosco, todavia espero la primera factura para ver conque mas salen.

y diske regalan un ipod donde es eso? :-(

PD: Los supuestos planes baratos de movistar son puro maquillaje
 
hardrock dijo:
de los que regala movistar? jaj, quien dijo que esas empresas regalan algo, bueno yo saque esa vaina por la tal promocion y embarque a otro de mi casa para poder que supuestamente me regalaran ese aparato, lo que no dicen en la propaganda es que si ud saca un celular en plan para que le den el ipod tiene que pagar un excedente de mas, asi me toco:

- sacar 2 planes de 30.000 c/u
- Con 2 telefonos movistar tsm7 (por que estaban baratos en ese plan supuestamente)
- el excedente de cada telefono para el ipod son como 68.000 + iva c/u = $ 160.000 con iva incluido de excedente por el ipod (hay casi que le cobran el ipod a uno de una)
- el ipod se lo entregan un mes despues (que chafa :-( )
- a uno lo enredan con el plan de que le dan 100 minutos y a uno le parece suficiente, y que 150 mensajes de texto al mes (uff, que monton)
- lo que no le dicen es que los 150 mensajes solo es como por 2 o 3 meses, despues por hay dice en letra pequeña que le empiezan a cobrar $ 6.500 + iva mas para incrementarle al plan por tener esos 150 mensajes
- hay el plan se pone como en 37.550
- Increible que en ese plan no le pogan a uno el detector de llamadas (hay que pagarles es que $ 4000 mas al mes por eso)
- hay ese plan se volvio de $ 41.550
-y si lo quiere controlado son $ 5.000 mas al mes

fuera de eso el que saca los telefonos en plan para el ipod no le dan los supuestos minutos que regalan a dan mas baratos a todos los movistar por la noche y los fnes de semana (hay se siguen cobrando el vendito ipod)

y esas son todas las sospresas que conosco, todavia espero la primera factura para ver conque mas salen.

y diske regalan un ipod donde es eso? :-(

PD: Los supuestos planes baratos de movistar son puro maquillaje
A ese paso sale mas barato comprar el ipod, los dos telefono libres en sanandresito y meterse uno a un plan que tenga minutos mas baratos y cargo fijo mas economico con identificador y todo
 
RojoX dijo:
A ese paso sale mas barato comprar el ipod, los dos telefono libres en sanandresito y meterse uno a un plan que tenga minutos mas baratos y cargo fijo mas economico con identificador y todo

Precisamente... ademas ese iPod si es que es muy muy ***************o!!!
 
andrespeed dijo:
Precisamente... ademas ese iPod si es que es muy muy ***************o!!!
Sí, yo alguna vez les dije en este u otro foro que casi ninguna empresa le regala a uno cosas... les conté el CDT del Banco de Bogotá... regalaban por meter 5 millones un horno microondas creo, pero CDT le rentaba como al 1%... si no quería el horno creo que le renaba al 2%... y como uno no se puede retirar antes de un año... pues ahí le estaban cobrando el horno.... jejejeje pero esta de movistar si está peor... que paila que engañen así a las personas... en serio...:S
 
Lo que hay que ver...

No muchachos, como esta la vaina este se va a terminar convirtiendo en el foro de Por que no debes tener un movistar..

Es que si ya son muy descarados, quieren sacar ventaja por toda parte valiendose de pantallas y promociones que finalmente resultan siendo falsas y no existe entidad que los controle; por que el fraude es multiple y todos lo saben pero nadie hace nada:(


Tal cual...
 
bueno entre otras les cuento, el asesor que me toco si es un ************, me dijo que los equipos movistar tsm7 que sacaba en ese plan eran gratis, saco el plan de 24.900 + iva osea 30k sin nada de servicios, y consulto mi saldo y me dice que tengo $ 14.000 jajajaja, y pues llamo a servicio al cliente y resulta que el equipo no te lo regalan, el plan es $ 14.000 lo demas es para pagar el equipo en todo el año (que asesor tan pendejo o enredador) asi que por 30k mensuales tengo 14.000 de saldo muchachones :-(
 
Ya telefonica tenia fama de ladrones en españa, pero no esperaba que salieran con lo mismo por aca. Igual como ya dije aun no he tenido problemas con ellos pero veo que mucha gente si , ya sea por los planes o por las facturas, en fin yo saque un telefono alla fue porque lo tenian barato (w600). Igual espero que mejoren y que salgan con planes y minutos baratos ya que eso beneficia a nosotros los usuarios. =)
 
humbert dijo:
Ya telefonica tenia fama de ladrones en españa, pero no esperaba que salieran con lo mismo por aca. Igual como ya dije aun no he tenido problemas con ellos pero veo que mucha gente si , ya sea por los planes o por las facturas, en fin yo saque un telefono alla fue porque lo tenian barato (w600). Igual espero que mejoren y que salgan con planes y minutos baratos ya que eso beneficia a nosotros los usuarios. =)
Pero de colombia los menos ladrones (porque todos son ladrones) es movistar que fue el que tuvo menos quejas en esta cuestion.=)
 

Los últimos temas