Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues a mi no me funciona tampoco esa clave, creoq que tiene que ver con la serie, para los 315 a ninguno le funciona de las personas que conozco, voy a probar con un 316.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gyo DSL dijo:
hola
estaba poniendo lo del numero para los sms gratis en un 1100 pero me dice q el numero no esta en uso. ya caduco eso?

nada no me sigue sirviendo :s tengo $300 de saldo y me sigue saliendo lo mismo. "numero no esta en uso"
 
nuevo nuevo nuevo
acaba de salir en la carpeta comercial aprovechen para los que estaban pensando sacar planes
El Regalazo movistar
Aprovecha para vender el regalazo movistar
Actualizado - 09 febrero de 2006 - 11:19 a.m.
A partir de hoy 9 de febrero, las ventas con el regalazo movistar en Postpago Individual y Corporativo, con equipo traído, no pagarán el cargo de activación de $9.900 + IVA.
¡Ahora los planes con teléfono incluido vienen con equipo de gama superior !
Actualizado - 08 febrero de 2006 - 07:03 p.m.
Increible!!! Ahora el motorola V3 te lo incluimos en planes desde $68.000 + IVA, sin pagar más!
ahi les dejo la tabla solo miran el plan y en amarillo estan resaltados los equipos que le salen a cero pesos en cada plan. recibo karmitas la promocion esta buena revisen y se dan cuenta ojo se equivoquen con las listas del regalazo que tambien bajaron los precios pero pa el que no quiere ipod la otra promocion esta mejor
 

Archivos adjuntos

  • Movistar_Carpeta_Planes_feb06.zip
    29.5 KB · Visitas: 154
Perdon... una pregunta.

Porque Movistar lanzo Correo Movistar con el Treo 650 y no con el Blackberry??? o me equivoco.

Tiene algo que ver los problemas que esta teniendo BlackBerry de derechos de autor en USA y Canada???

esto lo digo, porque lo que vi es que este dispositivo es el Treo 650... o me equivoco???
 
Pipe correcto, es una Treo 650, no he visto la primera blackberry en publicidad. Hace como 6 meses vi una en un San Andresito... y desde hay conozco lo de blackberry. Creo que esa tecnologia con los problemas no va a llegar lejos.
 
Española Tecnocom gana contrato telefonía en Perú y Colombia
MADRID (Reuters) - La firma española de equipos de telecomunicaciones Tecnocom dijo el jueves que obtuvo un contrato para el despliegue de instalaciones de telefónica móvil en Perú y Colombia por 6,5 millones de dólares.
El contrato fue adjudicado por la también española Telefónica, en el marco Plan 2006 para el despliegue de servicios de telefonía móvil.
El proyecto se realizará bajo la modalidad 'llave en mano' y supone implementar servicios de telecomunicaciones en localidades rurales de Perú y diversos emplazamientos en Colombia.

http://lta.today.reuters.com/news/n...COMUNICACIONES-LATINOAMERICA-TECNOCOM-SOL.XML
 
fredypool dijo:
les tengo la ultima de movistar para captar el mercado de los prepagos.
la promocion es llevar el celular activado en otro operador y dejando la sim ya sea de ola o comcel, movistar le da por TRES MESES LLAMADAS ILIMITADAS A MOVISTAR la unica condicion es tener carga en el celular........ esto esta recien salidito por la noche les doy mas detalles

De donde sacastes esa informacion?
Por cierto el codigo del centro de servicios que colocaron ya no sirve, dejo de servir desde ayer en la tarde mas o menos :( .
 
Huyyy sería una muy buena promoción, estaríamos acercandonos ya al modelo de EE.UU. que ud paga su cargo fijo (depende también del cargo fijo) pero por unos 60 dolares habla ilimitadamente entre el operador... sería una gran promoción, los móviles deberían poner como los fijos llamadas ilimitadas al operador, aunque sea por la noche o algo así...
 
yop soy asesor pero no pude asisstir a la reunion entonces mi tia tambien trabaja ahi y por la agencia de nosotros es la unica autorizada para realizar las activaciones de esta promocion entonces me llamo a contarme. lo del numero si se refiere al centro de mensajes yo estoy utilizando este +573160002021 hoy no lo he probado ya lo habian anunciado aca y hasta ayer todavia funcionaba lo que hay que tener en cuenta es que se debe mandar el mensaje asi +57316xxxxxxx o +57315xxxxxxx y listo
 
juemadre!!! esa promocion sera verdad??
jajja sera dejar mi sim pionera de OLA.
jejeje o comprar una 5000 y dejarla alla...
si esta promocion es efectiva, aumentara el valor de la sim en los otros operadores!...
---
que hace movistar con esas sims??
 
ojo la promocion es solo para activacion en prepago y por tres meses.........
que que van a hacer las sims ni p*** idea pero esta buena la promocion
ahora voy para la oficina y en la noche les coloco mas sobre la promocion
----------
por cierto si alguien le interesa tengo un ipod de los del regalazo a la venta esta sin destapar enviar mensaje privado
 
fredypool dijo:
yop soy asesor pero no pude asisstir a la reunion entonces mi tia tambien trabaja ahi y por la agencia de nosotros es la unica autorizada para realizar las activaciones de esta promocion entonces me llamo a contarme. lo del numero si se refiere al centro de mensajes yo estoy utilizando este +573160002021 hoy no lo he probado ya lo habian anunciado aca y hasta ayer todavia funcionaba lo que hay que tener en cuenta es que se debe mandar el mensaje asi +57316xxxxxxx o +57315xxxxxxx y listo

Ah ok ,,,,Dios pero eso si eso es asi...Movistar se la lleva toda. Amigo pero tiene alguna restriccion la promocion?? Osea solo en las noches o los fines de semana??? Cualquier informacion sera muy util =)
 
fredypool dijo:
les tengo la ultima de movistar para captar el mercado de los prepagos.
la promocion es llevar el celular activado en otro operador y dejando la sim ya sea de ola o comcel, movistar le da por TRES MESES LLAMADAS ILIMITADAS A MOVISTAR la unica condicion es tener carga en el celular........ esto esta recien salidito por la noche les doy mas detalles, asi que no salgan hoy a las tiendas a preguntar porq hasta hoy estan empezando a explicar la promocion a los asesores.
aqui hay algo mass de las tarjetas de movistar en EEUU... http://www.1vende.com/stores/movistar/showgroupcard.cfm?CFID=429642&CFTOKEN=78038075
huy como asi de mas info.....:confused:
en donde se consiguen esas sims..
yo quiero una...

0f758.gif
 
Originalmente Escrito por fredypool
les tengo la ultima de movistar para captar el mercado de los prepagos.
la promocion es llevar el celular activado en otro operador y dejando la sim ya sea de ola o comcel, movistar le da por TRES MESES LLAMADAS ILIMITADAS A MOVISTAR la unica condicion es tener carga en el celular........ esto esta recien salidito por la noche les doy mas detalles, asi que no salgan hoy a las tiendas a preguntar porq hasta hoy estan empezando a explicar la promocion a los asesores.
aqui hay algo mass de las tarjetas de movistar en EEUU...
http://www.1vende.com/stores/movista...TOKEN=78038075



la promocion no es asi, la promocion es que llevas una sim de otro operador asi este buena o dañada y te la cambian por una de movistar con una carga de 10000 pesos y 300 mensajes de texto por tres meses, las llamadas no son ilimitadas.
 
pues expliquen mejor como es la promocion...yo tengo una sim de ola aqui y creo que ya le puedo encontrar uso...jejeje y es pionera...asi que imaginense lo cansado que estoy...
 

Los últimos temas