Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HRC-James dijo:
pues expliquen mejor como es la promocion...yo tengo una sim de ola aqui y creo que ya le puedo encontrar uso...jejeje y es pionera...asi que imaginense lo cansado que estoy...
Amigo le recomiend que compre mejor una sim de ola o se consiga una dañada pero por nada del mundo de su sim pionera......
 
que pena con todos ustedes pero la gerente de la agencia entendio otra cosa respecto a la promocion la promocion es llvar una sim de otro oprador y movistar le da una gratiss con 10000 de carga y 300 mensajes de texto y ademas por los tres primeros meses todas las recargas se la triplica para hablar a movistar............. claro que hoy no se pudo activar ninguna sim de estas parece que no pudieron adecuar el sistema
 
**************************editado por equivocacion**************************************
como asi entonces fue saolo una flsa alarma.. No es por ofenderte fredy peor antes de comentarnos una noticia de esas deberias informarte mejor..d etodas formas grax por la intencion.
 
si que pena con ustedes pero la jefe recibio la noticia por un mensaje de texto en el cel y entendio todo al reves.............................. y respecto a lo de la promocion como que se van a meter en problemas porq hoy se cambiaron sim pero no se pueden activar y nadie responde y aqui los de la principal no han sido capaz de solucionar el problema.......................

solo reciben sim de ola y comcel pero ahi veo el problema porq llega gente con sim reportadas bloqueadas y como no dieron orden de revisar prq como vamos a ir a comcel y a ola a preguntarlles si esta reportada
 
The Music dijo:
Quien me explica cual es el cuento de los modulos para los prepagos CDMA?

Marque #001 y ahi puede activar el modulo que necesite, hay uno para hablar a todo destino a $476 + IVA, el modulo entre nos a $289 + IVA y creo que hay uno para hablar + barato domingos y entre las 9 pm y 7 am, no estoy seguro...

Si ha tenido el mismo modulo durante mas de un año, no le cobran por cambiarse de modulo, de lo contrario, le cobran a $3500 cada vez que lo haga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-SYRIUS dijo:
Marque #001 y ahi puede activar el modulo que necesite, hay uno para hablar a todo destino a $476 + IVA, el modulo entre nos a $289 + IVA y creo que hay uno para hablar + barato domingos y entre las 9 pm y 7 am, no estoy seguro...

Si ha tenido el mismo modulo durante mas de un año, no le cobran por cambiarse de modulo, de lo contrario, le cobran a $3500 cada vez que lo haga.
amigo estos son los modulos para GSM...
 
UAC-SYRIUS dijo:
Marque #001 y ahi puede activar el modulo que necesite, hay uno para hablar a todo destino a $476 + IVA, el modulo entre nos a $289 + IVA y creo que hay uno para hablar + barato domingos y entre las 9 pm y 7 am, no estoy seguro...

Si ha tenido el mismo modulo durante mas de un año, no le cobran por cambiarse de modulo, de lo contrario, le cobran a $3500 cada vez que lo haga.

Que LANeros tan colaboradores. Muchas gracias Syrius, ahí le mandé un MP.:rolleyes:

Nos vemos.:)
 
Bueno, les cuento que esas tarifas de movistar estan por las nuves. me toco desactivar el id caller, porque mi plan ya esta en 60.000.

Y vuelvo y me quejo con el servicio, me llego una factura donde supuestamente me pase 8 minutos, pero eso en facturacion aparece como minutos incluidos dentro del plan. Segun los representantes de movistar, la llamada que duro 17mins, de los cuales 9 mins staban dentro del plan y de ahi pa lante eran minutos extra, pero en factura eso no se refleja. MEJOR DICHO ELLOS SIEMPRE TIENEN LA RAZON.

Pesimo sistema de facturacion.
 
eso es verdad cada mes me llega más de lo que deberia. hace dos dias cuando aun me faltaban 20 min para terminar con los de mi plan decidi comprar un modulo extratiempo. el hecho es que al otro dia cuando fui a averiguar el saldo me indico que me habia excedido 9 min. Esto es algo de todos los meses.. desde que tengo plan siempre me toca ir a reclamar...
 
Huyy como dijo una lanerita por acá hace unas semanas... este foro debería cambiar de nombre a problemas o quejas de facturación movistar...
 
Hoy en el Tiempo salio una promocion de un nuevo celular Samsung, se llama Ocean y cuesta 90000, es de tapita y lo venden en Carrefour, por la compra de el telefono te dan un bono para comprar prodcutos samsung.
 
Que buen precio para un samsung.. y este ocean que caracteristicas tiene?... cual es el número de modelo?
*
Ahora que hablan de Samsung... Movistar aún tiene existencias del Samsung Twist CDMA? Y si es así.. en que precio está?
*
 
humbert dijo:
Hoy en el Tiempo salio una promocion de un nuevo celular Samsung, se llama Ocean y cuesta 90000, es de tapita y lo venden en Carrefour, por la compra de el telefono te dan un bono para comprar prodcutos samsung.
Y ese samsung será GSM??? porque yo también la publicidad pero no dice ni especificaciones, ni tecnología ni nada de nada...
 
chuchoque dijo:
Y ese samsung será GSM??? porque yo también la publicidad pero no dice ni especificaciones, ni tecnología ni nada de nada...

No tengo ni idea, y lo peor es que busque informacion referente al telefono y no aparece nada sobre ningun ocean :\
Tendriamos que saber la referencia exacta para buscar mas informacion sobre ese telefono
 
humbert dijo:
No tengo ni idea, y lo peor es que busque informacion referente al telefono y no aparece nada sobre ningun ocean :\
Tendriamos que saber la referencia exacta para buscar mas informacion sobre ese telefono
oiga cual de esis dos es
images

o este
images
 

Los últimos temas