Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no puede ser el e330, ni el x150 porque son 900/1800 osea no sirve en ningun operador, debe ser otra referencia.
 
oigan otra cosa.....
ayer pase por una tienda movistar y habia un afiche de movistar, que decia protegeme....
y desci algo como protege tu celular y en grande decia 25.000....alguien sabe si es que va a ofrcer alguna especie de seguro ????
 
HRC-James dijo:
me equivoqué, en google sale es este como ocean....SAMSUNG E330N Ocean
Cuando yo le pongo en google sale esto...

Samsung SGH-E330 mobiltelefon med abonnement - prissammenligning
SAMSUNG E330N Ocean Blue med NetCom
Modell: Mobil E330N Ocean Blue Fargeskjerm
No se han equivocado en movistar, se llama ocean... el otro es ocean blue... y acá encontré el tel en samsung fun club... acá está el link http://co.samsungmobile.com/telefonos/funciones.jsp?sub=25&opc=1&id_telefono=44 la referencia es x156

P.D. Cuano uds le dan click en funciones les aparece la referencia y nombre, samsung SGH-X156 ocean
 
HRC-James dijo:
bueno sea como sea..pues que bien que sea tan barato....
Bien que sea barato, pero tiene muy poquitas funciones... es el mismo x150 que sale en GSM arena... no tiene juegos, tiene ringtones monofónicos, no tiene T9 para mensajes de texto, no tiene grabación de voz... tal vez si fuera el x200 aguantaría mucho, por lo que es tipo folder y además a ese precio, http://www.gsmarena.com/samsung_x200-1317.php pero es el x150 lastimosamente http://www.gsmarena.com/samsung_x150-1381.php (acá x156)... tal vez por eso lo barato...
 
en todo caso es mejor que muchos gama baja que estan en el mercado.. y muy barato a decir verdad...todos los celulares tienen su mercado especifico, no todos tenemos el mismo gusto...
 
El problema de los Samsung siempre ha sido las funciones que trae, casi todos los samsugn que conozco no traen casi funciones , lo unico bueno es que son muy atractivos =)
Si este modelo nisiquiera tiene T9 ni juegos , no seria tan buena adquisicion como parece
 
Bueno el samsung ocean es este SGH-x156 las filas en carrefour eran interminables para adquirir este celular x 90k un cel con tapa flip y las funciones basicas, pantalla a color de 65k colores negrito con gris, bonito, de lanzamiento trajeron 5000 y solo se consigue en los carrefoures de colombia, ya despues se agotara y lo traeran a un precio mas costoso.
Características


Tri-banda: 850, 1800, 1900 MHz
Dimensión: 85 x 43 x 20 mm / 74g
Bateria de Li-on 800mAH, 6hr / 230hr
Pantalla de 65K colores, 1.51"/128 x 128 pixeles
Funciones:
GPRS, SMS, agenda de 1000 No's
Tonos polifónicos
Memo de voz
sghx156open.jpg

sghx156open1.jpg
 
He visto que aca hay varios asesores de ventas movistar ando buscando celular en movistar, tengo como presupuesto 200mil pesos para un prepago, y me inclino x estos 3 celulares quisiera saber sus precios en prepago con iva incluido:
-Motorola c650
-Alcatel 577a
-Alcatelc552a
Los alcateles estan agotadisimos, quisiera saber si van a traer mas o me compro de una el motorola c650 que si lo hay fijo en unicentro bogotá.

Agradezco al que me ayude y me de sugerencias sobre la adquisicion de este celular.
 
aqui estan los precios con iva incluido en prepago
alcatel c552a $ 169.328
alcatel 557a $ 190.216
motorola c650 $ 193.706
le recomiendo que si encuentra el mot c650 lo compre es un buen cel respecto a los alcateles del 557a hace rato no se sabe nada no han llegado mas. el 552 por ahi los he visto en fotojapon pero entre los dos ahi ya seria el gusto pero por si acaso el 552 graba video de 10seg y creo que hasta 30 pero no tiene mp3 encambio el c650 solo reproduce los videos pero si tiene mp3 ............. por aca hace rato (b/manga) no veo el c650 se me hace raro que este por ahi en unicentro bogota
 
IMHO ese Samsung tiene buena apariencia (mas una buena recepción) y pare de contar, es demasiado 'cuadrado' para mi gusto, sobre todo después de estar (mal)acostumbrado a los Twist, E316, Colors, y otros flip phones más vistosos de esa marca; este modelo se ve algo "retro" por decirlo de alguna forma.

Otro plus para su precio es la pantalla de 65K pero no es TFT; muy limitado en funciones respecto al X200, imperdonable que no tenga T9 -según lo que comenta chuchoque-, aunque para mí eso que los tonos sean monofonicos no le quita tantos puntos.

Es bueno como un segundo teléfono, aunque si tuviera el Nokia 1108 lo seguiría prefiriendo por sobre este Samsung... un Siemens A56i también es mucha mejor opción en cuanto a funcionalidad, claro que parece que ya no se consigue.

Lo que no dudo de ese nuevo Samsung es que tenga excelente recepción y nitidez en el audio, como es propio de esta marca, además de un mejor terminado (calidad del ensamble y juntura de piezas, mejor dicho, casi "cero craqueos de carcaza" a diferencia del Nokia 1108)

Por ser de flip, lo van a preferir porque 'se ve mejor' por eso no dudo que haya filas como las que comentan en Carrefour para comprarlos. Lo cierto es que ese Samsung se venderá bien y es lo que cuenta para Movistar, para muchos es mas importante lo 'bonito' que se vea a lo funcional que sea.

Edit: Ví las dos reviews que puso chucho, están bien aunque el que no mencionaran el T9 no significa que no lo incluya, pero hay que precisar que SI trae modo de escritura T9 (increíble que a estas alturas no lo trajera).

-Interesante el modo de Tapa Activa (contestar llamadas levantando la tapa)
-El resto de funciones son parecidas a las del Cool C207 o el D, pero en ciertos casos más limitadas.
-2 Juegos Java
-Igual no es compatible con mis gustos personales, pero está claro que entre gustos no hay lío.
Para referencia ver el MANUAL SGH-X156
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gatonegro dijo:
IMHO ese Samsung tiene buena apariencia (mas una buena recepción) y pare de contar, es demasiado 'cuadrado' para mi gusto, sobre todo después de estar (mal)acostumbrado a los Twist, E316, Colors, y otros flip phones más vistosos de esa marca; este modelo se ve algo "retro" por decirlo de alguna forma.

Otro plus para su precio es la pantalla de 65K pero no es TFT; muy limitado en funciones respecto al X200, imperdonable que no tenga T9 -según lo que comenta chuchoque-, aunque para mí eso que los tonos sean monofonicos no le quita tantos puntos.

Es bueno como un segundo teléfono, aunque si tuviera el Nokia 1108 lo seguiría prefiriendo por sobre este Samsung... un Siemens A56i también es mucha mejor opción en cuanto a funcionalidad, claro que parece que ya no se consigue.

Lo que no dudo de ese nuevo Samsung es que tenga excelente recepción y nitidez en el audio, como es propio de esta marca, además de un mejor terminado (calidad del ensamble y juntura de piezas, mejor dicho, casi "cero craqueos de carcaza" a diferencia del Nokia 1108)

Por ser de flip, lo van a preferir porque 'se ve mejor' por eso no dudo que haya filas como las que comentan en Carrefour para comprarlos. Lo cierto es que ese Samsung se venderá bien y es lo que cuenta para Movistar, para muchos es mas importante lo 'bonito' que se vea a lo funcional que sea.

Yo digo lo del T9 porque en el review del X150 no aparece el T9, en cambio en la misma GSM arena en el X200 si aparece...
 
Mi X426 también tiene esa opción de contestar sólo abriendo el móvil, sino que no me gusta, porque así uno le contesta a todo el mundo, no tiene tiempo de mirar quien llama. Noc reo que sea una función novedosa.
 
The Music dijo:
Mi X426 también tiene esa opción de contestar sólo abriendo el móvil, sino que no me gusta, porque así uno le contesta a todo el mundo, no tiene tiempo de mirar quien llama. Noc reo que sea una función novedosa.
Sí, esa opción es para celulares con dos pantallas, la de adentro y la chiquitica de afuera... en celulares como este x156, el x427 no se puede usar, no es útil hacerlo:S, y lastimosamente se pierde una función útil.