Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Redes de 4G

Llega la cuarta generación de la telefonía celular

Barcelona (España) se convierte desde hoy en la capital mundial de los móviles con el Congreso 3GSM. Los principales líderes empresariales de telefonía móvil de todo el mundo asistirán al Congreso 3GSM.

Comienza una nueva era en la telefonía móvil. Cuando todavía no ha terminado de cuajar la tercera generación o UMTS, nace la tecnología HSDPA.
Esta tecnología es un avance en el UMTS, que permitirá la transmisión de datos hasta 14 megabytes por segundo.

Las ventajas del HSDPA, además del aumento espectacular de la velocidad de transmisión -que se equipara a banda ancha de la telefonía fija ADSL o por cable-, son la mejora de la calidad y la dotación de mayor capacidad. En este punto, es importante destacar que con esta nueva tecnología la televisión por el móvil será posible. Hasta ahora, el casi millón de usuarios que previsiblemente disfrutan de la tercera generación, disponen de una velocidad aceptable.

Amena ha deplegado sus redes a dos medios de comunicación para demostrar su efectividad y viabilidad. Telefónica Móviles seleccionará a usuarios reales para llevar a cabo las distintas demostraciones en alta velocidad. Para ello, según ha informado la compañía, Telefónica ha desplegado una red precomercial en Barcelona, que soportará una velocidad máxima de 1,8 megabytes por segundo. Vodafone también enseñará al público el significado de esta tecnología. Esta operadora ya puso en marcha en noviembre las pruebas piloto en Madrid.
7a67f63gsm1p.jpg


....................................
¿Y en Colombia cuándo, cómo, dónde? Sería dentro de mucho quizá :s
 
Huelga celular?

Hello!

Es de mi conocimiento que a muchos de nosotros por estos dias nos ha llegado un mail, diciendo que hay que irse a huelga contra las compañias celulares por una nueva norma segun la cual las llamadas perdidas empezarian a tener costo.

Aun no se si este confirmado, la supuesta huelga seria este fin de semana y consistiria en apagar los celulares (según mi fuente), lo que si es cierto es que es un tema que esta bien fuerte..

:\
 
Mandy dijo:
Hello!

Es de mi conocimiento que a muchos de nosotros por estos dias nos ha llegado un mail, diciendo que hay que irse a huelga contra las compañias celulares por una nueva norma segun la cual las llamadas perdidas empezarian a tener costo.

Aun no se si este confirmado, la supuesta huelga seria este fin de semana y consistiria en apagar los celulares (según mi fuente), lo que si es cierto es que es un tema que esta bien fuerte..

:\
Ese correo es spam, aca esta el comunicado oficial de los operadores moviles http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2736874.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Según la fuente a la tecnología HSDPA la llaman 3.5G y otros 4G:

El interés del salón que se inaugura en Barcelona se centra en los contenidos audiovisuales

"Algunos estudios predicen que en el 2006 los usuarios europeos gastarán un 30 ó 40% más que el año anterior en descargas de software a sus teléfonos móviles. Esta previsión excluye la facturación por servicios de mensajes, pero incluye los tonos musicales, pantallas y otras formas de personalización, así como los juegos y los incipientes contenidos de video. Todo indica que el actual será un año de transición, y la verdadera explosión se producirá en el 2007, pero no es la primera vez que se escucha este argumento. Para descargar la mayor parte de los contenidos disponibles hoy, son suficientes los terminales de segunda generación (o de GPRS, la llamada 2,5), pero de los nuevos contenidos se espera el empujón que necesita la tercera generación, que también tiene en puertas una sustancial mejora, que no sucesora, la tecnología HSDPA.

Esta tecnología, que algunos llaman ya "generación 3,5", centrará buena parte del discurso y de algún anuncio que dominará el ambiente del 3GSM World.


En el caso de Movistar, el enfoque es "precomercial", lo que significa que la tecnología existe y funciona, pero todavía no hay terminales ni suficientes tarjetas de red que permitan explotarla.

La gran ventaja de HSDPA es que consigue añadir velocidad a la red instalada sin necesidad de instalar nuevas estaciones base. En términos de calidad, por su parte, supone elevar el servicio a los niveles propios de ADSL o del cable. Sólo en tres palabras: banda ancha móvil."

--------------

 
archinapsterino dijo:
>Huelga de celulares ... ESTE SABADO 18 Y DOMINGO 19 DE FEBRERO APAGUEN SUS
>CELULARES PARA APOYAR LA HUELGA

Caballero lo invito a revisar los topics en los que posteo este tema. Este asunto ya fue tratado previamente por lo que postearlo de nuevo, o postearlo en varios topics como lo hizo Ud es una desafortunada muestra de SPAM.

Cordial Saludo
 
Cito su mensaje para reportarlo y de paso que lo baneen.

Suerte

PD: le deseo el doble de lo que Ud me desea.
PD2: Sres moderadores favor no borrar o editar este mensaje pues ya lo reporte a JulianD para el baneo de este usuario.
 
Asi como ud, varios laneros comentaron esto con buena intención. Modere su lenguaje, no sea vulgar que le hicieron la observación de buena manera. Mensaje reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
elfo dijo:
Eliminé los ultimos 3 posts pa evitar peleas.

elfo

Eso es... sigamos tolerando que se insulte a diestra y siniestra simplemente "borrando post" para evitar peleas. Triste ver esto en LANeros por decir lo minimo...
 
urgente ke precio tiene un 6800 de segunda, con un rayonsito en laparte superior izquierda y libre para cualkire operador???????
 
fredypool dijo:
ahi les dejo la tabla solo miran el plan y en amarillo estan resaltados los equipos que le salen a cero pesos en cada plan. recibo karmitas la promocion esta buena revisen y se dan cuenta ojo se equivoquen con las listas del regalazo que tambien bajaron los precios pero pa el que no quiere ipod la otra promocion esta mejor

Alguna noticia para los planes pa mi pueblo da baja de precio en los equipos? Ya se que este mes bajaron un poco, pero no se si haya posibilidad de otra rebaja o algo?

Muy buena su informacion!!!
 
andrespeed dijo:
Alguna noticia para los planes pa mi pueblo da baja de precio en los equipos? Ya se que este mes bajaron un poco, pero no se si haya posibilidad de otra rebaja o algo?

Muy buena su informacion!!!
bueno a mi me llamaron ayer para ofrecerme el plan pa mi pueblo de 16.900 qu el se t290 me salia en 60.000 y ademas me regalaban 2 meses de cargo basico....
pero no se si esa promocion sea para todo el publico o como se maneje......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
bueno a mi me llamaron ayer para ofrecerme el plan pa mi pueblo de 16.900 qu el se t290 me salia en 60.000 y ademas me regalaban 2 meses de cargo basico....
pero no se si esa promocion sea para todo el publico o como se maneje......

eso lo hacen con la gente que tiene buen consumo por ejemmplo a los prepago a mi me llamaron en diciembre 2 veces para ofrecerme los planes pa mi pueblo... pero q ahora lo hagan ofreciendole el equipo y dos meses de obsequio no lo habia escuchado.. a proposito usted es prepago o pospago y ademas lo compro en movistar o llevo su cel de otro operador sabiendo esto se puede dar q estan empezando a llamar a la gente otra vez ya que esos planes han sido un exito
 

Los últimos temas