Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
eso lo hacen con la gente que tiene buen consumo por ejemmplo a los prepago a mi me llamaron en diciembre 2 veces para ofrecerme los planes pa mi pueblo... pero q ahora lo hagan ofreciendole el equipo y dos meses de obsequio no lo habia escuchado.. a proposito usted es prepago o pospago y ademas lo compro en movistar o llevo su cel de otro operador sabiendo esto se puede dar q estan empezando a llamar a la gente otra vez ya que esos planes han sido un exito
el mio personal es postpago...y tengo otro mas que es el que tiene mi hermano que tambien es postpago........y tengo como 3 prepagos..todos compre el equipo con ellos, solo un prepago fue que compre la sim..que se las he sacado a mis prmitos que son menores de edad.....
pero a usted si quiera lo llaman una vez al mes, si ve los registros de mi cel , en loq ue va de febereo me han llamado como 5 veces.....y siempre a ofrecerme que trajero x equipo y que si quiero me lo llevan a mi casa o oficina gratis y me lo cobran en la siguiente factura...
 
Futuro de CDMA en Colombia

Una de las primeras preguntas que le hicieron al presidente de Telefónica Colombia cuando recién entraba esta compañía a operar en nuestro país, era si iban a continuar con la ampliación de las redes CDMA1x heredadas de Bellsouth. Él afirmó que no se concentrarían únicamente en desplegar nuevas redes GSM, sino que también continuarían el mejoramiento de CDMA. En la práctica lo que se ha visto es una ampliación de las redes GSM, manifestado en el levantamiento de nuevas torres con antenas GSM (por lo menos aquí en el área metropolitana de Cali), pero brillan por su ausencia en esas nuevas instalaciones las antenas de CDMA, al punto que en ciertas zonas el servicio para terminales CDMA es pobre (débil señal) mientras que para GSM es muy bueno. Técnicamente y en términos muy científicos CDMA ofrece algunas ventajas respecto de GSM, en especial quienes trabajan con transmisión de datos ven en esta tecnología la mejor opción. Mi pregunta iría para alguien cercano a Telefónica Móviles, en torno a si hay o no verdaderos planes de ampliación de las redes CDMA, o si por el contrario se le ofrecerá un entierro de quinta, como sucederá con la vieja tecnología TDMA (siendo este último caso apenas natural). Cómo una tecnología tan exitosa en países como USA y Venezuela va en declive en Colombia. A juzgar por el portafolio de equipos que ofrece Movistar la tendencia es clara hacia llevarse a los usuarios para GSM, las reposiciones de equipo así también lo insinúan. Puede alguien en este foro decirme si conoce de planes concretos de ampliación en CDMA? Agradecería cualquier luz al respecto.:)

Ojo en Estados Unidos ya van por EV-DO con servicios en línea a 600 Kbps como evolución de CDMA1x

Ing. Carlos A. Ríos L.
316 2511197
310 3895696
 
Me llego un mail hace poco que decia asi: (omiti varias partes para no ser muy extenso)

Yo por mi parte lo apago, lo posteo aca pa que vean, supongo que a muchos de ustedes ya les llego y si lo repito por favor disculpen....


No, ya lo borre, olvidenlo, ya se que es spam. es que no habia leido las paginas anteriores, pero yá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Querido Damuz71

Lamento informarte que ese tema se ha tratado muchas veces en distintos foros de la comunidad y todos han tenido el mismo final. . . .

Es SPAM

En este mismo foro, yo precisamente puse el tema y un amiguito me contesto con el comunicado oficial de las compañias celulares, donde se explica que toooodo es falso. Te recomiendo buscar unas pag atras, e incluso en otros foros la solucion de este problemita que presonalmente me tiene re-cansada de ver lo mismo cada 2 min.

Saludos,

Cordialmente,

Mandy
 
UAC-omarpa dijo:
Viejo Damuz21
para mas informacion mire este enlace......
http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-2736874.html
hay dicen que eso que supuestamente van a hacer los operadores esta prohibido por le ley, y ademas en esos dias son los precarnavales......y si apagoel cel, y me llaman pa una rumba..y en buzon..nooooooooo
jejeje
Seria absurdo pensar que eso sucederá. Desde que me llegó ese HOAX a mi correo inmediatamente me di cuenta que era eso... Un HOAX... Si la CRT está estudiando la posibilidad de que los operadores de telefonía celular no cobren las llamadas que se caen por fallas en red, ¿cren ustedes que dejarían que se cobren las llamadas perdidas? Es totalmenmte absurdo....

 
Por fis...

Hola laneritos..

Por fis... de verdad que yo toy agotada...:( :(

Ya no mas lata con ese temita... ha sido tantas veces aclarado que ya no vale la pena ni dedicarle un post...

Please...:( :(
 
LANeros habló la niña linda de Mandy, hagamosle caso.

Alguien tiene info sobre lo que pregunta Calipachangero sobre el futuro de CDMA en Colombia?
 
The misic y para los interesados. El futuro de cdma en colombia no es muy bueno creo yo. POrque? MOvistar le corto el chorro a esta tecnologia. Ya telefonica se metio en el cuento gsm. Para los que tenemos movistar vemos que cada vez comcel llega a mas ciudades, la misma ola a aumentado la cobertura en manera moustruosa y el gsm movistar llega con algunas deficiencias a mas sitios que cdma. En la actualidad gsm movistar llega a 439 municipios de colombia y cdma a 410 municipios y ciudades. Lastima cdma es muy bueno, pero tengo entendido que es mas costoso y telefonica no gusta mucho de esta tecnologia. Mi ejemplo triste es que en la vega cundinamarca la señal es debil (analoga) siendo que esta cerca a bogota y que es un municipio donde van los ricos a pasar los fines de semana y los otrso operadores trabajan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que lastima que lo fuerte de la Tecnologia CDMA que es su ancho de banda por usuario no sea usado... Telefonica tenia que ser europeo (GSM). Entonces si a Telefonica le toca montar 3G, sobre UMTS/WCDMA, tendria una mejor ventaja sobre los demas, pero si la descuida como la tiene ahora, quien sabe que pasará, personalmente me gusta mas CDMA por dentro que GSM.

Haciendo un comparativo entre los fraudes que sufrio OLA por cuenta de los descuidos de seguridad en la red, Movistar en las ultimas dos semanas perdió mucho dinero por el fraude en SMS, cerraron la puerta hace varios dias... Cuantos de ustedes lograron sacar SMS gratis por Movistar ( por mas que se haya dado bombo a OLA, movistar tiene los mismos errores), hasta dentro de unos meses, Movistar GSM sera como es actualmente OLA, con la diferencia del manejo de medios y el capital español).
 
Nokia y Sanyo crearán compañía para desarrollar CDMA

La nueva empresa operará en San Diego, Estados Unidos, y en Osaka y Tottoriy, en Japón.

http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=4855

Pero esto es para mercados muy específicos. Estados Unidos y Japón son muy importantes y poderosos, pero son una mínima porción (en cuanto a población) del planeta.

Así que yo compraría un CDMA sólo si estuviera en uno de esos dos países, y eso. (Superada la discusión de cuál es mejor, todo el mundo sabe que es CDMA, sobre GSM, pero el mundo ya se fue para ese lado, ni modo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que estuvieron pregutando sobre la sim de movistar la promocion vuelve pero solo los fines de semana........... recuerden llevan la sim de otro operador movistar le da una gratis con 10000 de carga y por los tres primeros meses cualquier recarga que realice se la triplican para llamar a movistar asi por ejemplo recargan 10000 el sistema les coloca con promocion y todo 40000 ah y si lo hacen por datafono sumele 20% mas. que tal la promocion. esta sim solo se puede adquirir los fines de semana (cambiar)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
para los que estuvieron pregutando sobre la sim de movistar la promocion vuelve pero solo los fines de semana........... recuerden llevan la sim de otro operador movistar le da una gratis con 10000 de carga y por los tres primeros meses cualquier recarga que realice se la triplican para llamar a movistar asi por ejemplo recargan 10000 el sistema les coloca con promocion y todo 40000 ah y si lo hacen por datafono sumele 20% mas. que tal la promocion. esta sim solo se puede adquirir los fines de semana (cambiar)

Uno puede activar los modulos en pregago para estas sims? Si le activo el modulo entre nos , que el minuto a movistar sale como a 200 y algo , con esta promocion (incluyendo datafono) el minuto saliera a menos de 100 pesos a movistar!

PD Como es lo del datafono?
PD2 Se puede en cualquier tienda o es solo en las principales??
 
humbert dijo:
Uno puede activar los modulos en pregago para estas sims? Si le activo el modulo entre nos , que el minuto a movistar sale como a 200 y algo , con esta promocion (incluyendo datafono) el minuto saliera a menos de 100 pesos a movistar!

PD Como es lo del datafono?
PD2 Se puede en cualquier tienda o es solo en las principales??
los modulos como tal no se pueden activar pues ya vienen con la tarifa de 284+iva el minuto a movistar (a fijos es la misma tarifa) por los tres primeros meses las 24 horas del dia (eso es como tener el entre nos activado con el ingrediente que el minuto a fijos tiene el mismo valor que el de movistar) ...... lo del datafono es similar a lo de las recargas que se hacen en los puntos de baloto pero solo sirven para recargar movistares estos datafonos los consigues en la mayoria de puntos de movistar (aca en bucaramanga casi todos los puntos lo tienen porq cuando empezo daban el 100% de mas) asi el mcon toda esas promocion si solo llamas a movistar el minuto te sale a 84 pesos aprox. la recarga que te triplican solo sirve para llamar a movistar
 
humbert dijo:
Uno puede activar los modulos en pregago para estas sims? Si le activo el modulo entre nos , que el minuto a movistar sale como a 200 y algo , con esta promocion (incluyendo datafono) el minuto saliera a menos de 100 pesos a movistar!

PD Como es lo del datafono?
PD2 Se puede en cualquier tienda o es solo en las principales??
los modulos como tal no se pueden activar pues ya vienen con la tarifa de 284+iva el minuto a movistar (a fijos es la misma tarifa) por los tres primeros meses las 24 horas del dia (eso es como tener el entre nos activado con el ingrediente que el minuto a fijos tiene el mismo valor que el de movistar) ...... lo del datafono es similar a lo de las recargas que se hacen en los puntos de baloto pero solo sirven para recargar movistares estos datafonos los consigues en la mayoria de puntos de movistar (aca en bucaramanga casi todos los puntos lo tienen porq cuando empezo daban el 100% de mas) asi el mcon toda esas promocion si solo llamas a movistar el minuto te sale a 84 pesos aprox. la recarga que te triplican solo sirve para llamar a movistar
 
Stop!!

Esperate...:|
Yo tengo una sim desactivada de comcel, si la llevo me dan una de movi.. asi no mas??
no habia escuchado eso... los lugares donde hay datafonos son locales sencillos.. a veces no son ni comerciales de movistar, como quien dice, tienditas no mas... ahi tambien??

Sera que estoy tan desconectada del mundo que ya no me doy cuenta ni de lo que pasa??:\ :\
fredypool dijo:
para los que estuvieron pregutando sobre la sim de movistar la promocion vuelve pero solo los fines de semana........... recuerden llevan la sim de otro operador movistar le da una gratis con 10000 de carga y por los tres primeros meses cualquier recarga que realice se la triplican para llamar a movistar asi por ejemplo recargan 10000 el sistema les coloca con promocion y todo 40000 ah y si lo hacen por datafono sumele 20% mas. que tal la promocion. esta sim solo se puede adquirir los fines de semana (cambiar)
 
Mandy dijo:
Esperate...:|
Yo tengo una sim desactivada de comcel, si la llevo me dan una de movi.. asi no mas??
no habia escuchado eso... los lugares donde hay datafonos son locales sencillos.. a veces no son ni comerciales de movistar, como quien dice, tienditas no mas... ahi tambien??
Sera que estoy tan desconectada del mundo que ya no me doy cuenta ni de lo que pasa??:\ :\
asi no mas la llevas la dejas, por supuesto llevas el cel libre para movistar y te regalan la de movistar con la promocion que ya expliq en la pagina anterior. lo de los datafonos yo los he visto solo en locales q venden movistar y por este sistema te dan 20% mas de recarga
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas