Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=FinalProducto&idProducto=97

samsung-helio_C.jpg

Miren lo que encontré
 
Que bacano, creí que OLA lo iba a traer... ese es el X640... lo había tratado de traer de USA pero al fin no pude... muy bacano
 
The Music dijo:
ET, es que como dije, yo soy fan de los Samsung, y pues me parece que el móvil está muy Fashion.

=)=)lo ke pasa es que como yo miro primero funcionalidad y luego diseño.
igual cada uno tiene sus gustos :)
 
Oigan a todas estas, si yo compro u cel en movistar y quiero ponerle el software de OLA cómo hago??? osea, el que le pone OLA a los celulares para que traiga sonidos de la marca, imagenes, las configuraciones de mensajes, wap, internet etc... o viceversa, una persona que compre digamos en OLA como hace para ponerle el software con la configuración de movistar, cómo hace???
 
Pues eso se logra flasheando el cel, con el software que tenga otro móvil de la misma referencia y que haya sido comprado originalmente en OLA. Es algo como copiar, pegar.
 
chuchoque dijo:
Oigan a todas estas, si yo compro u cel en movistar y quiero ponerle el software de OLA cómo hago??? osea, el que le pone OLA a los celulares para que traiga sonidos de la marca, imagenes, las configuraciones de mensajes, wap, internet etc... o viceversa, una persona que compre digamos en OLA como hace para ponerle el software con la configuración de movistar, cómo hace???
No sabía que eso se podía, pero si se puede me imagino que uno tiene que tener una rosca muy buena en el otro operador para que ponga el software sabiendo que compró el equipo en otro lado.
 
fredypool dijo:
me ganaron aqui les tengo los precios sin iva
prepago $ 245.468
planes pa mi pueblo: $ 198.990
viene incluido en planes de 45000+iva en adelante
aqui les ejo un mini riview http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_x636.asp?page=Specifications
no olviden los karmas

es un samsumg valenti con camara

En la página de movistar no aparece que se pueda comprar prepago, además, si ese es el precio, significa que el valenti va a bajar?

Edit: Estamos hablando del Samsung X640 Helios.
 
PREGUNTA:
Disculpen no sé si es el foro adecuado para hacer mi siguiente pregunta:

Bueno sucede que mi tia me mando un celular desde españa que tiene grabada la marca movistar Tsm7 y quisiera saber si lo puedo activar en Ecuador

(Porfa emviar un mensaje privado):)
 
johnmizhquero dijo:
PREGUNTA:
Disculpen no sé si es el foro adecuado para hacer mi siguiente pregunta:

Bueno sucede que mi tia me mando un celular desde españa que tiene grabada la marca movistar Tsm7 y quisiera saber si lo puedo activar en Ecuador

(Porfa emviar un mensaje privado):)

Hola tengo entendido que ese movil se puede desbloquear por IR , de todos modos pasate por este foro que ahi son expertos para desblqueos de celulares http://www.laneros.com/showthread.php?p=848048#post848048
 
Los que hablaban de CDMA en colombia, segun un conocido que trabaja en movistar me dijo que el futuro de esta tecnologia en colombia seria empresarial ya los planes individuales en un tiempo no van a poder ser adquiridos.

Entonces el Helios se podra adquirir x prepago si o no?
PQ freddy dice que si pero en la pag de movistar no sale para adquirir en prepago.
 
lo que pasa es que es mas barato monta una antena para tecnologia gsm que para cdma, ademas producir un equipo en cdma es mas caro ya que tienen que comprar el procedor al que invento cdma, en cambio en gsm cualquier empresa fabrica celulares, es por esto que ya se desvalorizaron los telefonos cdma. lo unico bueno en cdma es el ancho de banda por esto es que va ha quedar para las empresas, ya que estas requieren datos.
 

Los últimos temas