Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
camido999 dijo:
es mejor cdm pero esta mas difundida gsm
pues tienes razon pero imagina que depronto algun dia como dice "lanero" quieras cambiar de equipo....tendrias que cambiar siempre de numero y guardar tus numeros telefonicos.......
y yo que cambie de como 5 veces de cel en un año.........estuviera ahora yo con 5 lineas........
 
no se si sea primicia pero me soplaron una forma de enviar mensajes gratis de movistar a movistar pasos
ir a mensajes configuracion cambiarle el numero predeterminado bueno ese largo en algunos celulares la ubicacion es distinta
dicho numero comienza por +57.........y termina en 1021 si no me equiboco el caso es que le cabias la antepenultima cifra ejemplo +57...............1021 quedara asi +57.............2021 y dejas este numero predeterminado o la valideas como sea
listo ahora solo escribes el mensaje pero comiensas dicho mensaje escribiendo +57 blabla blabla blabla y listo prueven y me avisann y recibo .....
 
No funcionó para mí

milocorodx dijo:
no se si sea primicia pero me soplaron una forma de enviar mensajes gratis de movistar a movistar pasos
ir a mensajes configuracion cambiarle el numero predeterminado bueno ese largo en algunos celulares la ubicacion es distinta
dicho numero comienza por +57.........y termina en 1021 si no me equiboco el caso es que le cabias la antepenultima cifra ejemplo +57...............1021 quedara asi +57.............2021 y dejas este numero predeterminado o la valideas como sea
listo ahora solo escribes el mensaje pero comiensas dicho mensaje escribiendo +57 blabla blabla blabla y listo prueven y me avisann y recibo .....
Probé el procedimiento siguiéndolo al pie de la letra, desde la configuración hasta la composición del texto. Traté de enviar un mensaje a destino movistar anteponiendo +57 al texto y después de un prolongado lapso sólo recibí el aviso "mensaje no enviado!!". Gracias de todas formas, llegué a ilusionarme.:(

Carlos Andrés Ríos L.
3162511197
3103895696
 
me parece pura .... ya que intente desde mi 6230 y ni pio mi hermano me aparece de que verifique los servicios de operador asi que el mito es falso pero grasias se le reconoce el intento por mejorar el modus vivendi de todos nosotros pero esperare unas horas para ver ya que en otro foro respondieron que es cirto esperemos a ver
 
Dos cosas: el producto que ud vende es ilegal. En laneros existen foros de compra venta para productos legales.

Deje de escribir tanto spam!

se eliminó el link que lleva a la venta debido que no es el lugar para hacerla
 
sorry man!!!

milocorodx dijo:
no se si sea primicia pero me soplaron una forma de enviar mensajes gratis de movistar a movistar

pues lo bueno y malo a lavez es que no estas en mexico porque aqui nomas se la pasan hackenadoles la red y se la tumban a cada rato y puedes hablar lo que quieras gratis mientras la red este abajo:jaguar: >D =) :p
 
Holas!

Moachos me soplaron que estan vendiendo un motorola con cam en movi a 158k... alguien sabe cual es o que o como??
 
Mandy dijo:
GraX.. que opinan de este equipito... aguanta??
Necesito uno con urg.. pero no quiero encartarme opiniones??
Pues parece bueno, tiene camara y esta barato, aunque me gusta mas la carcaza que trae el de OLA pero vale como $100000 mas y con eso te puedes conseguir la carcaza original
 
Acerca de la clave de sms.,.. +573160002021 si es cierto... no todos los movistar envian, ya q hay algunos q cuando se les acaba el saldo le suspenden el serivico, es decir cuando intentas realizar una llamada te dice "su servicio esta suspendido o algo asi". cuando envias el mensaje y te dice NO ENVIADO si lo envia, prueba enviando el sms a tu mismo movil +57316*/****, aveces llega de inmediato, otras veces se demora. esta clave lleva aproximadamente 4 merses.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pomarosa dijo:
Yo también.=) Yo cambio funcionalidad por fashion:p. Lo único que voy a sacrificar es la reproducción de mp3, pero qué más dá? Me compro un reproductor de mp3 y listo. Además no es tan malo, aquí están sus especificaciones más completas: http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_x640.asp?page=Specifications

Pero..... dónde se consigue aquí en Bogotá?
Para tenerlo debe comprarlo en movistar, le recomiendo los puntos de venta Coldecon, hay uno en la cra 15 con 94... ojalá le sirva el dato
 
pues con respecto a lo de los mensajes gtratis la verdad ami me sircvio y como dijo cesar21 lastimosamente no sirve para todos los celulares pero por ejemplo en mi universidad ya corri la bola y muchagente se la pasa comunicandose por mensajes
 
No sera que les sale gratis por que tiene todavia sus tres meses de mensajes gratis, 150 que daban a los comprados en noviembre y en diciembre?

han visto en hamburguesas el corral que les hacen descuentos por enviar mensajes de texto a un codigo, como funcionara eso? acomo sera el mensaje? cuanto es el descuento? ya no hallan como sacarle la plata a uno estos operadores nuestros de telefonia celular, hasta con hamburguesas ahh.
 
pomarosa dijo:
Yo también.=) Yo cambio funcionalidad por fashion:p. Lo único que voy a sacrificar es la reproducción de mp3, pero qué más dá? Me compro un reproductor de mp3 y listo. Además no es tan malo, aquí están sus especificaciones más completas: http://www.samsung.com/es/products/mobilephone/mobilephone/sgh_x640.asp?page=Specifications

Pero..... dónde se consigue aquí en Bogotá?

Yo lo vi hoy, es el mismo valenti pero con camara, no es nada del otro mundo, que telefono tienes?
 
nickper dijo:
Yo lo vi hoy, es el mismo valenti pero con camara, no es nada del otro mundo
Sí es cierto, no es nada del otro mundo... jejeje pero muchos de nosotros queremos celulares de este mundo:p :p :p ... jejeje no nickper, ud tiene razón... es casi igual que el valenti, sólo que unos colores bien cominados y camara... claro que la memoria de sste X640 es más grande que la de un celular que es parecido, el nokia 6101... lastima que no traiga video el X640 como si lo trae el 6101

P.D. Donde más se consigue ese tel??? estoy interesado en comprarlo pero he preguntado en varios puntos movistar y no tienen ni idea de ese equipo
 

Los últimos temas