Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
para los que estan preguntando por equipos como el samsung helios el moto c650 estan casi que agotados (mejor diria no hay) pero les recomiendo que vayan alaas principales porq en los puntos hace rato no los recargan de cel a no ser que sea pos y se mande el contrato para que lo traigan como paso con los helios por eso es que en muchas partes ni saben de este equipo ademas que no compraron muchos
 
Oiste fredy es cierto que si un celular esta agotado movistar lo pide directamente para uno solo por ser cliente antiguo y para pedir cambio de equipo en mi caso de cdma a gsm?
Hoy me llamaron al cel desde servicio al cliente por una queja que hice x mail sobre poca disponibilidad de equipos como los alcateles y ellos me dijeron que me pedian el que yo quiera(que este en el catalogo de movistar colombia) desde españa o en su defecto en cualqueir punto oficial de movistar en bogotá si lo habia lo podia reservar, o apenas llegue me guardaban 1 que tan cierto es eso?
 
fredypool dijo:
me ganaron aqui les tengo los precios sin iva
prepago $ 245.468
planes pa mi pueblo: $ 198.990
viene incluido en planes de 45000+iva en adelante
aqui les ejo un mini riview http://www.samsung.com/ar/products/hhp/gsm/sgh_x636.asp?page=Specifications
no olviden los karmas

es un samsumg valenti con camara
Bueno, llamé a movistar y los asesores pues que dijera yo... jejejeje informados informados NO están... me dijeron una vez que costaba 245, otra vez que más o menos, asi como lo escuchan, más o menos dijo el asesor, eso le cuesta como 360.000 +IVA... jejeje y ni siquiera saben los puntos de venta... nonono tenaz, al fin cuanto cuesta, los 245 o 360 que me diejron???
 
El Helios vale con iva incluido $ 284.742 en prepago. Este equipo ya ni en cartagena lo hay, tengo varios clientes aca tambien interesados en este celular y por lo que me han dicho en el consecionario ni esperanzas de conseguirlo para un plan que no sea postpago o corporativo.
 
gborre dijo:
El Helios vale con iva incluido $ 284.742 en prepago. Este equipo ya ni en cartagena lo hay, tengo varios clientes aca tambien interesados en este celular y por lo que me han dicho en el consecionario ni esperanzas de conseguirlo para un plan que no sea postpago o corporativo.
Que mal que no se pueda conseguir en prepago... yo creí que OLA era el único que trae pocas existencias de celulares, pero por lo visto movistar igual...
 
Saludos a todos,
Hoy a mi y a varias personas ke no tienen linea de movistar, las llamaron directamente desde la Oficina de Movistar preguntando cuanto telefonos tienen y con ke operador.
Yo dije ke 3, y de uan me dijeron puede pasar por nuestras oficinas o le enviamos un asesor para ke por favor firme el contrato y se le dan 3 sim card de Movistar en Prepago con una carga de $20.000 y el minuto le sale a 1.200 entre Movistar, pero despues de la primer recarga se le triplica su carga.

Ke tal el robo.
 
Por qué en la página de movistar no aparecen los precios en prepago de celulares como el X640, el K300 entre otros??? mal mal...
 
Gratis?

No entendi bien... te dan las sims gratis?? Tonces no es tan robo.. te gastas la platica y ya... :p :p

Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,
Hoy a mi y a varias personas ke no tienen linea de movistar, las llamaron directamente desde la Oficina de Movistar preguntando cuanto telefonos tienen y con ke operador.
Yo dije ke 3, y de uan me dijeron puede pasar por nuestras oficinas o le enviamos un asesor para ke por favor firme el contrato y se le dan 3 sim card de Movistar en Prepago con una carga de $20.000 y el minuto le sale a 1.200 entre Movistar, pero despues de la primer recarga se le triplica su carga.

Ke tal el robo.
 
hoy fui a movistar a comprar el celular: w600. me dijeron que no hay para la venta....alguien sabe por hay para cuando llegan? porque la señora me dijo no sabe para cuando llegan
 
Olimpoyon dijo:
Saludos a todos,
Hoy a mi y a varias personas ke no tienen linea de movistar, las llamaron directamente desde la Oficina de Movistar preguntando cuanto telefonos tienen y con ke operador.
Yo dije ke 3, y de uan me dijeron puede pasar por nuestras oficinas o le enviamos un asesor para ke por favor firme el contrato y se le dan 3 sim card de Movistar en Prepago con una carga de $20.000 y el minuto le sale a 1.200 entre Movistar, pero despues de la primer recarga se le triplica su carga.

Ke tal el robo.

Ya no hallan como metersele a uno, pero si miras bien te estan regalando $60000 que uno no se los encuentran a la vuelta de la esquina. yo de ti firmo el contrato pero me quedo con el viejo
 
Segun vi en mercado libre tiene un monton de cajas de desbloqueo y parece que esta encartado con eso.
 
Estaba revisando la pagina de Movistar y en verdad tiene una campaña de penetración sumamente agresiva en comparación con COMCEL. Aquí un pequeño resumen de fortalezas de Movistar:

  1. Los planes pa mi pueblo tienen equipos comparativamente con COMCEL demasiado economicos.
  2. Haciendo un símil entre planes, para el Espectacular que maneja Movistar regalan el V3, mientras que en COMCEL el V3 mas económico que se consigue cuesta $99.000 + IVA.
  3. De igual manera, un plan de $137.000 + IVA incluye una gama de telefonos por decirlo increible: el w600, el V3 Black, 6101, mejor dicho. EN COMCEL el w600 y el V3 Black son carisimos, aun en los planes mas altos.
  4. Los planes tienen el mismo numero de minutos a Movistar... o fijos!!! Que vaina tan buena!!!
  5. La promocion en el exterior de tarjetas con 200 minutos a celulares Movistar en Colombia es tambien demasiado buena.

Ojala esto le sirva a Movistar para seguir ganando terreno en Colombia y que COMCEL como lider se sacuda o se mueva para no perder terreno.
 

Los últimos temas