Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andrespeed dijo:
Estaba revisando la pagina de Movistar y en verdad tiene una campaña de penetración sumamente agresiva en comparación con COMCEL. Aquí un pequeño resumen de fortalezas de Movistar:

  1. Los planes pa mi pueblo tienen equipos comparativamente con COMCEL demasiado economicos.
  2. Haciendo un símil entre planes, para el Espectacular que maneja Movistar regalan el V3, mientras que en COMCEL el V3 mas económico que se consigue cuesta $99.000 + IVA.
  3. De igual manera, un plan de $137.000 + IVA incluye una gama de telefonos por decirlo increible: el w600, el V3 Black, 6101, mejor dicho. EN COMCEL el w600 y el V3 Black son carisimos, aun en los planes mas altos.
  4. Los planes tienen el mismo numero de minutos a Movistar... o fijos!!! Que vaina tan buena!!!
  5. La promocion en el exterior de tarjetas con 200 minutos a celulares Movistar en Colombia es tambien demasiado buena.

Ojala esto le sirva a Movistar para seguir ganando terreno en Colombia y que COMCEL como lider se sacuda o se mueva para no perder terreno.
Si, pero a pesar de esto comcel vende mas que movistar, y esto se debe a ciertas ventajas que tiene Comcel con respecto a movistar, como son la coberturay la reputacion entre otras cosas
 
nickper dijo:
Si, pero a pesar de esto comcel vende mas que movistar, y esto se debe a ciertas ventajas que tiene Comcel con respecto a movistar, como son la coberturay la reputacion entre otras cosas

Claro, eso no tiene la mas minima discusion. Ahi estan las Oportunidades de Mejora que tiene que empezar a implementar Movistar en su estrategia. Aumente cobertura y disminuya las PQR y la guerra con COMCEL va a ser a muerte.

Pero de igual manera, que regalen un w600 o un V3 Black? A mi como cliente gomoso de telefonos me mueve el piso muchisimo!!! En COMCEL un equipo de esos en los planes mas altos cuesta aproximadamente $400.000...
 
andrespeed dijo:
COMCEL en este momento tambien los esta vendiendo en ese precio...
en comcel estan a $29000+iva. el c115 negro, el sagem xt y el xtwin

lo malo de esto de bajar tanto los precios de los equipos es que los cogen para reposicion, a comcel le da miedo esto en cambio movistar se arriesga mas
 
andrespeed dijo:

  1. ...
  2. Los planes tienen el mismo numero de minutos a Movistar... o fijos!!! Que vaina tan buena!!!

Ojala esto le sirva a Movistar para seguir ganando terreno en Colombia y que COMCEL como lider se sacuda o se mueva para no perder terreno.

Andres, esto hay que verlo despues del 28 de febrero o cuando se aplique la decision de la CRT sobre los fijos-movil, creo que la ebitda de Movistar si continua asi puede verse afectada. En lo demas, siendo cliente de comcel hace rato (mas de 2 años) es verdad y apoyo la moción de que si uno es gomoso de los aparatos, pues lo de movistar le mueve a uno el piso, si no mire el ejemplo del V3 black, que en movistar es mas barato.
 
nickper dijo:
en comcel estan a $29000+iva. el c115 negro, el sagem xt y el xtwin

lo malo de esto de bajar tanto los precios de los equipos es que los cogen para reposicion, a comcel le da miedo esto en cambio movistar se arriesga mas
Correcto, exactamente así están los precios de comcel, aunque igual no es en todos los modelos por lo que no sería tanto el problema en la gama baja, no?

@ nelsonbermudez:


Correo movistar es un servicio que permite realizar desde un teléfono móvil muchas de las funciones que realizas habitualmente en tu oficina, pero con la ventaja de poderlo hacer desde cualquier parte, incluso desde otros países.

Este servicio va dirigido a todas aquellas empresas y profesionales que necesitan realizar comunicaciones de voz y datos o disponer de un acceso permanente y seguro a la información de tu oficina.Compatible con Microsoft Outlook (Exchange) y Lotus Notes.

Si tú o tu empresa contrata el servicio Correo movistar, tendrás éstos servicios:

CORREO ELECTRONICO
  • Envía y recibe correos de tu cuenta corporativa en tiempo real
  • Visualiza el estado de los correos (leído/no leído), remitente del mensaje, asunto y fecha/hora.
  • Recibe, abre y modifica archivos adjuntos en el formato original: Word, Excel, PowerPoint y PDF.
AGENDA
  • Crea, actualiza, edita y consulta citas en línea con tu agenda

  • Acepta o rechaza convocatorias a reunión
CONTACTOS
  • Consulta en línea tu lista de contactos corporativos. Así podrás llamarlos o mandarles un email desde tu movistar.
ACCESO A LOS DOCUMENTOS PPALES DE LA OFICINA
  • Tendrás acceso a documentos de tu computador de oficina, y podrás:
  • Consulta, descarga y visualiza en el celular en formato original : Word, Excel, PowerPoint y PDF
  • Reenvíalos a otra cuenta de correo directamente desde tu movistar.
El equipo que se entrega es la PALM Treo 650

Espero haberle resuelto la duda :)
 
nelsonbermudez dijo:
Andres, esto hay que verlo despues del 28 de febrero o cuando se aplique la decision de la CRT sobre los fijos-movil, creo que la ebitda de Movistar si continua asi puede verse afectada. En lo demas, siendo cliente de comcel hace rato (mas de 2 años) es verdad y apoyo la moción de que si uno es gomoso de los aparatos, pues lo de movistar le mueve a uno el piso, si no mire el ejemplo del V3 black, que en movistar es mas barato.

Independientemente de la caducidad de la oferta o de la entrada en rigor de la normativa de la CRT, es un clarisimo ejemplo de que se pueden dar buenos precios en los minutos y que COMCEL efectivamente le da en la cabeza a los usuarios con la interconexion movil-fijo.

Como dije previamente, la pelea esta por verse...

EDIT: De que sirve tener en la pagina que regalan equipos si uds van a buscar y comprar y no los hay? Estuve hoy en la busqueda de un W600 en 3 de los mas grandes CVS de Movistar y en ninguno habia dicho modelo. Me queda por ir a la 100 con Septima que es la oficina principal y averiguar el telefono, si no lo hay alli, no lo habra en ningun lugar de la Ciudad. Mal detalle. Me ofrecieron de gama alta SOLAMENTE el E398 y el V555... Muy mal, muy mal!!!
 
Lo que pasa es que la estrategia comercial de movistar sigue enfocada a la venta de planes (prepago o postpago) con equipo traido, ahi es donde estan las verdaderas promociones de la empresa en este momento.

Ya habra que ver que pasara mas adelante con las proximas estrategias comerciales que lancen.
 
gborre dijo:
Lo que pasa es que la estrategia comercial de movistar sigue enfocada a la venta de planes (prepago o postpago) con equipo traido, ahi es donde estan las verdaderas promociones de la empresa en este momento.

No estoy de acuerdo con este comentario... Aun en el plan pa mi pueblo los equipos tienen un muy buen precio, demasiado diria yo. EL problema en este momento es que estan tremendamente escasos de equipos gama alta, no que el fueret sean los planes con equipos traidos!!!
 
FOREST dijo:
tengo 20años, no tengo vida crediticia y mi cedula es de las de mil millones, pero trabajo, es posible sacar un quipo en postpago? con el plan de 37.000mensuales???
Si se puede, con una carta laboral que acredite ingresos mensuales minimos exigidos por la empresa (Generalmente exigen ingresos superiores a 500k, depende la empresa y el plan)
 
aun sigue la promocion de llevar la sim de otro operador y te dan una movistar con promocion de triple de tiempo por tres meses??? eso hasta cuando es??
 
si aun sigue, aprovecha que las sim estan dandolas gratis y vienen cargadas con $10000 de tiempo al aire. Lo unico de esta sim que no puedes activar los mudolos asi que el minuto te sale a $1136 iva incluido a todos lados incluyendo a movistar, pero tienes la ventaja del triple de minutos a movistar y si sigue las promociones de llamar en la noche a partir de 8 pm hasta 6:59 am de lunes a sabado y domingos y festivos todo el dia con el minuto a $340 iva incluido a fijos o movistar, esta mas que bien..Aprovechen y recuerden que no deben pagar nada, solo llenar la solicitud de servicio y dar la fotocopia de la cedula....
 
yo tengo dos y a mi me sale el minuto a movistar a $ 341 creo que el sistema las tomo como las traidas que venian costando 10000, pero la promocion tengo entendido fue hasta ayer. aca en bucaramanga nos fuimos para la uis el jueves y sabado y regalamos como 300 sim pero ese es mucho camello. (esas las active el fin de semana pasado, las de este fin de semana creo estan lo mismo porq hasta el momento no he recibido quejas e mis amigos)
 
andrespeed dijo:
Como es el numero fijo para llamar a Movistar? Hay un 01 8000 pero no lo encuentro en la pagina...
No andres, eso es imposible encontrar ese número... ni lo busque... yo lo busque durante muchas horas hace unos días y imposible encontrarlo... mejor marque al 109 creo que es es el de movistar... que mal que no se encuentre ese tel en la página... claro que en comcel no es más facil, tampoco se encuentra el tel 018000.... el único fácil realmente es OLA, en la parte de abajo de la página principal está...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas