Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alcance Del TLC - Telefonia Movil

En telefonía móvil se establecieron salvaguardias para estimular la competencia entre los operadores. Esto quiere decir que las empresas del sector quedan obligadas a garantizar que con sus actividades no van a violar las normas de competencia.
 
Saludos de Perú
Telefonica Movistar ha lanzado su modelos GSM y obviamente estan bloqueados, alguien podria decirme los MCC MNC para Movisatr Perú y tambien el de Claro(antes Tim)
gracias se que son unos maestros
 
ALguien sabe cuando mas o menos van a habilitar el servicio de internet movil o wap para los usuarios prepago en movistar, en eso si comcel y ola nos llevan bastante ventaja.
 
gatonegro dijo:
En telefonía móvil se establecieron salvaguardias para estimular la competencia entre los operadores. Esto quiere decir que las empresas del sector quedan obligadas a garantizar que con sus actividades no van a violar las normas de competencia.
Eso significa que no volveríamos a tener duopolio???=)
 
Probe los fijos que publicamos, pero en TODOS se corta la llamada.... Que verguenza!!! Entonces para que tienen esos telefonos si no van a contestar?

OFFTOPIC: Mi mensaje 2000!!!
 
Una pregunta alfin es cierto si movistar va comprar a OLA o a telecom???
off topic: muchas felicidades andrespeed 2000 yo no los logro por nada si apenas por ahora quiero llegar a los 200
 
Mensajes de Texto Gratis hasta hoy

Recordandole a todos los laneritos que tienen el plan pa mi pueblo que hasta hoy tenemos los mensajes de texto gratis en movistar, hoy es el ultimo dia y hay que comunicarse con servicio al cliente para cancelarlo, de lo contrario el cobro saldra en la proxima factura. Asi mismo tenemos un servicio de asistencia al hogar el cual no ha tenido cobro hasta el dia de hoy, sin embargo tendra cobro a partir de mañana, este servicio tambien se puede cancelar en servicio al cliente.

P.D. Sera posible la comunicación??:rolleyes: :rolleyes:

offtopic Lanerito muchas felicidades por tus 2000 mensajes, sobre todo por tus grandes aportes, no cabe duda que eres una personita muy especial

:bday: :bday: :bday:

andrespeed dijo:
Probe los fijos que publicamos, pero en TODOS se corta la llamada.... Que verguenza!!! Entonces para que tienen esos telefonos si no van a contestar?

OFFTOPIC: Mi mensaje 2000!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Despues de tanto pensar en que celular comprar adquiri un v600, esta nuevo y totalmente libre ahora mi preguntas son:
-tengo mi linea cdma 315 de movistar de toda la vida todo el mundo tiene ese numro de cel, puedo pasar esa linea al v600 gsm?
-es verdad que NO es posible adquirir el modulo entre nos prepago para un equipo traido de otro operador o libre por que si es asi me toco cambiar la linea comprando una sim nueva que si me pueda comunicar entre movistares mas barato ya que me comunico mas a movistares, como voy a pagar 1100 pesos x minuto a un movistar cuando hoy en dia pago 330.
 
juank1 dijo:
Despues de tanto pensar en que celular comprar adquiri un v600, esta nuevo y totalmente libre ahora mi preguntas son:
-tengo mi linea cdma 315 de movistar de toda la vida todo el mundo tiene ese numro de cel, puedo pasar esa linea al v600 gsm?
-es verdad que NO es posible adquirir el modulo entre nos prepago para un equipo traido de otro operador o libre por que si es asi me toco cambiar la linea comprando una sim nueva que si me pueda comunicar entre movistares mas barato ya que me comunico mas a movistares, como voy a pagar 1100 pesos x minuto a un movistar cuando hoy en dia pago 330.
mira lo que tu vas ahcer es cambio de equipo.......
no importa q sea gsm...si lo pides te dejan la misma linea y el mismo plan .. no te cambian nada.....
 
bueno veo ke movistar tiene buenos convenios con las cosas de comida, adjunto una joto que tome desde mi k300 en Mimo´s y la promo es ke mandas un mensaje que te vale 150$ mas iva y te llega un # de activacion, ese # de activacion lo das en la caja y te dan 2 x 1..
asi es señores!!1 excelente promocion! valida por este año..

ya perdonaran por la camarita tan mala.. pero algo es algo..
lo que no se alcanza a leer es lo que digo arriba...

attachment.php

 

Archivos adjuntos

  • Imagen(15).jpg
    Imagen(15).jpg
    78.4 KB · Visitas: 262
andrespeed dijo:
En EL CORRAL tambien hay convenio con Movistar. Excelentes convenios que esta realizando Movistar!!!!
Si, cual es la promo??? yo he visto publicidad de movistar en el corral, así como de OLA... pero no sé cual será la promoción...
 
bueno.... movistar tiro la casa por la ventana en los carnavales de barranquilla...
por donde uno fuera..encontraba publicidad de movistar...y personas regalando dummies inflables..balones gigantes....y publicidad a ala lata, los que fueron a algun evento..observaron que la publicidad que mas se veia era la de movistar...en animaciones, en los postes del cumbiodromo, en las carrozas, patrocino a la mayoria de los grupos folcloricos....inclusive trajeron a carlos vives para que cantara en plena batalla de flores......
inclusive los CVS abrieron lunes y martes de carnaval... en horario especial...

movistar como que piensa acabar con el club de usuarios....(puntos movistar)
en la factura que me llego la semana pasada...en la parte de atras dice
"la acumulacion de puntos movistar no aplica para clientes activados a partir del 1 de enero del 2006"
alguien tiene algun catalogo, porque en la pagina de movstar se queda la page en blanco...

movistar como que piensa acabar
 
Movistar lleva a Jorge Celedon en concierto a tu colegio o universidad .
Envía un mensaje de texto al código 6601 con la palabra Celedon y contesta las preguntas para inscribir a tu Colegio o Universidad .
Vr de cada mensaje $400+IVA
Para que tu inscripción sea valida llena el formaulario y disfruta de un concierto de Jorge Celedon con tus compañeros.
Adiciona l acumula puntos enviando mensajes de texto desde tu movistar a todos tus amigos y familiares:
Por cada mensaje que envíes a un celular movistar: 5 Puntos
Por cada mensaje que envíes a otro operador: 1 Punto
Por cada mensaje que envíes con destino internacional: 10 Puntos
El valor de cada mensaje depende de el destino, a movistar desde $33+IVA, a otros operadores $200+IVA, destinos internacionales $200+IVA.
Ahora a escribir para ganar.