Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|DAVIRO dijo:
bueno veo ke movistar tiene buenos convenios con las cosas de comida, adjunto una joto que tome desde mi k300 en Mimo´s y la promo es ke mandas un mensaje que te vale 150$ mas iva y te llega un # de activacion, ese # de activacion lo das en la caja y te dan 2 x 1..
asi es señores!!1 excelente promocion! valida por este año..

ya perdonaran por la camarita tan mala.. pero algo es algo..
lo que no se alcanza a leer es lo que digo arriba...



Excelente la promoción DAVIRO... que buen aporte!

PD: no se preocupe por la camara... para mi la foto está bastante bien.

Definitivamente movistar se esta viniendo con todo...
 
andrespeed dijo:
Alguna novedad de Movistar para Marzo? sera que ya encontramos equipos Gama Alta disponibles?
espero que si hayan equipos gama alta disponibles...a mi me dijeron que para el 6 de marzo llegaban algunos, me dijo la señora que me contesto en el numero del inventario....

PD: si alguien sabe del w600 me avisa!!
 
MOVISTAR tiene algun tipo de seguro para los celulares? ES muy conocido el COMSEGURO de COMCEL, pero de Bellsouth o Movistar no me suena nada....
 
andrespeed dijo:
MOVISTAR tiene algun tipo de seguro para los celulares? ES muy conocido el COMSEGURO de COMCEL, pero de Bellsouth o Movistar no me suena nada....
Eso del seguro debería ser revaluado, no deberían obligar al usuario a tomarlo, se que este es el foro de movistar, pero ayer una miga mía hizo reposición de equipo en un plan que tiene hace 10 años, es un nokia 2600 y la obligaron a tomar el seguro que le vale 10k mensuales, eso me parece injusto.
 
pues hermano, si Dios no lo quiere y a su amiga se le daña, se le pierde, se le roban el celular, se dará cuenta que si era necesario... 10 mil no se sienten de mes en mes, pero sacar 300 o mas de una se sienten full..a mi me parece algo full beneficioso...

comcel lo exige cuando se repone equipo, no para los planes nuevos...

eso es como cuando papá no esta dando un consejo y nosotro hacemos lo que pensamos...y SUAS!!! nos equivocamos... al final decimos...la razon la tenia el viejo..me arrepiento...
 
HRC-James dijo:
pues hermano, si Dios no lo quiere y a su amiga se le daña, se le pierde, se le roban el celular, se dará cuenta que si era necesario... 10 mil no se sienten de mes en mes, pero sacar 300 o mas de una se sienten full..a mi me parece algo full beneficioso...

comcel lo exige cuando se repone equipo, no para los planes nuevos...

eso es como cuando papá no esta dando un consejo y nosotro hacemos lo que pensamos...y SUAS!!! nos equivocamos... al final decimos...la razon la tenia el viejo..me arrepiento...
Pero sea como sea el operador no puede obligar al cliente a tomar un servicio que el cliente no quiere, ya verá el cliente qué hace si se daña o se le pierde el cel... eso hace parte del problema del cliente, no de la empresa... la empresa no puede obligar... así que yo creo que puede poner una petición o una queja ante la CRT
 
chuchoque dijo:
Pero sea como sea el operador no puede obligar al cliente a tomar un servicio que el cliente no quiere, ya verá el cliente qué hace si se daña o se le pierde el cel... eso hace parte del problema del cliente, no de la empresa... la empresa no puede obligar... así que yo creo que puede poner una petición o una queja ante la CRT
Eso mismo le dije yo, aunque a veces pienso que ni siquiera es la empresa sino el vendedor que por ganarse una comisión por la venta del seguro dice que la empresa obliga a hacer eso.
 
RojoX dijo:
Eso mismo le dije yo, aunque a veces pienso que ni siquiera es la empresa sino el vendedor que por ganarse una comisión por la venta del seguro dice que la empresa obliga a hacer eso.
El vendedor no obtiene un solo peso por esa "venta". De hecho ni siquiera es una venta en si, es una avionada de COMCEL.

Comisiones se obtienen unica y exclusivamente por la venta de lineas. Un cliente compra un plan espectacular, lo compra con un 1108 o un Sony Ericsson W600 y la comision del vendedor en cualquiera de los dos casos es exactamente igual.
 
andrespeed dijo:
El vendedor no obtiene un solo peso por esa "venta". De hecho ni siquiera es una venta en si, es una avionada de COMCEL.

Comisiones se obtienen unica y exclusivamente por la venta de lineas. Un cliente compra un plan espectacular, lo compra con un 1108 o un Sony Ericsson W600 y la comision del vendedor en cualquiera de los dos casos es exactamente igual.
Mhhh dato interesante, pero bueno... igual no pueden obligar al cliente a adquirir X o Y servicio, o si andrespeed'??
 
Me parece q discuten por una bobada, pues el servicio es bueno y se ha COMPROBADO, q a chuchoque no le guste no quiere decir q es un abuso.

Solamente hagan una encuesta a las personas q lo han utilizado.....

y chuchoque, si ud no lo ha utilizado con q fundamento opina?????? esta MFT

Pd. cosa direfente q en ola, q ni siquiera tiene seguro y antes le vende el cel mas caro......eso SI es un abuso y un robo, pero bueno, ya chuchoque le hallara alguna ventaja a q lo tumben JAJAJAJA
 
|Nc| alejo_id dijo:
Me parece q discuten por una bobada, pues el servicio es bueno y se ha COMPROBADO, q a chuchoque no le guste no quiere decir q es un abuso.

Solamente hagan una encuesta a las personas q lo han utilizado.....

y chuchoque, si ud no lo ha utilizado con q fundamento opina?????? esta MFT

Pd. cosa direfente q en ola, q ni siquiera tiene seguro y antes le vende el cel mas caro......eso SI es un abuso y un robo, pero bueno, ya chuchoque le hallara alguna ventaja a q lo tumben JAJAJAJA
Hombre calmela conmigo, cual es su problema?? acá no estamos hablando de si es bueno o malo, estamos diciendo que si el cliente no quiere X o Y servicio no lo pueden obligarlo para que lo adquiera... si el cliente no quiero, no lo toma... y ya... a mi me lo metieron en el 2002 cuando compré en comcel y no me interesaba así que despues de una petición me lo quitaron, personalmente a mi no me sirve ese servicio... en 4 años que he tenido celular NUNCA me han robado o daño el cel... pero acá eso no importa, estabamos comentando que no se puede obligar a adquirir un servicio al cliente... andrespeed lo dijo, es una avionada del operador...

P.D. Acá nadie está hablando de OLA, en serio... bajele el tono, si la persona compra en comcel o mivstar u LA, problema de la persona... que si lo compra caro, barato, problema de la persona... que si quiere tal servicio, problema de la persona... no de la empresa...
 
pues no se como sea en movistar pero en comel es obligatorio solo cuando se hace reposicion, si ud compra un plan nuevo no lo obligan a pagar el seguro, ya enreposicion es distinto porque si te dan un cel a mitad de precio o menos (a mi el w600) me sale como en 300k ovio que ellos deben amarrar el cliente de alguna manera.
 
chuchoque dijo:
a mi me lo metieron en el 2002 cuando compré en comcel y no me interesaba así que despues de una petición me lo quitaron,
??????????? y entonces cual es su problema con el comseguro??
ud mismo dice q con una peticion lo quitan y ya. :S :S :S....
no se contradiga, claramente se ve que solo opina por polemizar y nada mas.

Y como dice ET, UNICA y EXCLUSIVAMENTE es en reposicion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bajemosle a esto, es el foro de movistar, por eso cuando dije eso del seguro aclare que no era el foro indicado, solo que retome lo que había en el mensaje anterior
 

Los últimos temas