Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RojoX dijo:
Bajemosle a esto, es el foro de movistar, por eso cuando dije eso del seguro aclare que no era el foro indicado, solo que retome lo que había en el mensaje anterior
??????????? y entonces cual es su problema con el comseguro??
ud mismo dice q con una peticion lo quitan y ya. ....
no se contradiga, claramente se ve que solo opina por polemizar y nada mas.

Y como dice ET, UNICA y EXCLUSIVAMENTE es en reposicion.
Como dice rojox, bajele... ud tiene un problema personal hacia mi (no sé por qué), pero trate de evitar formar pelea por todo.... y no me contradigo, uno lo puede cancelar... pero hay que pelear con carta de petición y comcel no está de acuerdo hay que pasar una carta de reposición en subisdio de apelación... es decir, todo es a discresión del operador... entonces, una cosa muy diferente es que a uno lo obliguen y otra muy diferente a que uno pueda pelear y ganar...

ET, pero como dice rojox... ya haciendo reposición solamente no firma uno contrato por otro año??? entonces qué más amarre que ese... a mi no me parece que sea para amarrarlo...

P.D. Alejo, si lee bien lo que he posteado no tengo nada contra el seguro, por eso dije... a mi personalmente no me interesa... puede que a una persona que constantemente lo bota o la roban o se le daña si... lo que no me parece es que obliguen a un cliente a tomar un servicio que NO QUIERE, como en el caso de rojox... en fin... hasta acá este tema porque esto es el foro de comcel...

P.D.2. A todas estas, alguno sabe donde conseguir el X636 de movistar, alguno lo ha visto??? gracias...
 
Bueno, alguien sabe de novedades del mes en Movistar? Equipos, planes, servicios?
Ya viene siendo hora que acaben con el cuento del "Regalazo" por que a vaina pa mala!!!
 
Oigan con mi navegador wap de windows me saque mis cupones de descuento para almorzar osea consegui los descuentos y buenos descuentos gratis sin gastar mensajes o gprs :) :) aprovechen.
 
Como??????? Navegador de que??? donde???
ogus dijo:
Oigan con mi navegador wap de windows me saque mis cupones de descuento para almorzar osea consegui los descuentos y buenos descuentos gratis sin gastar mensajes o gprs :) :) aprovechen.
 
Mandy dijo:
Como??????? Navegador de que??? donde???

Simple , con un navegador WAP para windows ,,,yo utilizo el WINWAP y desde ayer ya habia intentado lo de los cupones , lo otro es que tambien podias concursar en sus promociones gratis, como lo de avianca. :p
 
una preguntica...a lo mejor ya lo han hablado mucho....pero weno..

pq el mimuto entre movistar prepago esta a $1.135 pesos ??
hay q activar algun modulo como lo hacian los tdma y cdma =??

graxias
 
UAC-dj@f+3R dijo:
una preguntica...a lo mejor ya lo han hablado mucho....pero weno..

pq el mimuto entre movistar prepago esta a $1.135 pesos ??
hay q activar algun modulo como lo hacian los tdma y cdma =??

graxias

Hola,

$1135 pesos es el costo del minuto para prepago vendido sin modular. el modular tiene un costo de 3.800 pesos con vigencia de dos meses, en GSM puedes inscriberte en entrenos y te ahorras un 75% de descuento a denistinos movistar a una tarifa fija de $284 pesos + iva o con el modulo todo destino en donde te ahorras un 50 % del costo del minuto a cualquier destino incluyendo movistar a una tarifa de $474 pesos + iva.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gborre dijo:
Hola,

$1135 pesos es el costo del minuto para prepago vendido sin modular. el modular tiene un costo de 3.800 pesos con vigencia de dos meses, en GSM puedes inscriberte en entrenos y te ahorras un 75% de descuento a denistinos movistar a una tarifa fija de $284 pesos + iva o con el modulo todo destino en donde te ahorras un 50 % del costo del minuto a cualquier destino incluyendo movistar a una tarifa de $474 pesos + iva.

Saludos

graxias por conestar.....

ahora..como me inscribo al modulo? o mas bien a donde pago esos 3800 pesos ??
en el de estrenos..75% a como salen los minutos a otros opradores y fijos ?'
 
UAC-dj@f+3R dijo:
graxias por conestar.....

ahora..como me inscribo al modulo? o mas bien a donde pago esos 3800 pesos ??
en el de estrenos..75% a como salen los minutos a otros opradores y fijos ?'

Pues debe tener por lo menos los 3.800 de saldo en su celular y llamar al #001 para comprar el modulo que mas le convenga, una vez lo realice usted recibira una confirmación cuando el modular le haya sido activado a través de SMS.

- En el modulo entre nos el minuto a movistar le vale $284 + iva lo que viene siendo $340 iva incluido
- A fijos y otros operadores $947 + iva lo que viene siendo $1135 pesos iva incluido
- En horario especial 8 pm a 6:59 am el costo del minuto a fijo es $284 + iva osea $340 iva inlcuido.

-----

Aparte de esto quisiera preguntar si alguien ha tenido problemas con las SIMS que ha regalado movistar la semana pasada. A varios de mis clientes no les han triplicado minutos por sus recargas y cada minuto a donde llamen les esta costando 1135 pesos.
 
humbert dijo:
Simple , con un navegador WAP para windows ,,,yo utilizo el WINWAP y desde ayer ya habia intentado lo de los cupones , lo otro es que tambien podias concursar en sus promociones gratis, como lo de avianca. :p

humbert y llegaste al winwap por mi pagina o por otro lado, si fue asi creditos por favor, ya me conseguir el winwap 4.0 RC 1 pero de este sino tengo el crk.

yo he participado en muchas promociones por winwap incluyendo la de avianca, ademas que me he bajado mucho contenido wap sobre todo de sonyericsson usando el wwinwap for windows.
 
ogus dijo:
humbert y llegaste al winwap por mi pagina o por otro lado, si fue asi creditos por favor, ya me conseguir el winwap 4.0 RC 1 pero de este sino tengo el crk.

yo he participado en muchas promociones por winwap incluyendo la de avianca, ademas que me he bajado mucho contenido wap sobre todo de sonyericsson usando el wwinwap for windows.

No nada, llegue al winwap por mi cuenta, estoy dando una materia en mi universidad de programacion movil y me toca hacer archivos wml y wmls y los monte en un servidor , los pruebo desde un emulador y desde winwap. Por cierto yo tambien tengo el 4rc1 y tampoco tengo el crk , si lo consigo te lo mando , o si tu lo consigues mandamelo por fa.
De todos modos ogus no digo que no sean valiosos tu aportes porque si lo son , gracias a ti comparti mi internet con el celular , tu sabes que yo siempre agradesco las colaboraciones. En estos momentos no puedo darte porque no me deja , de hecho tu me quedastes debiendo creditos la vez pasada por pasarte los hid del w600 y me quede esperandolos :p :p :p pero bueno fresco!!!
 
humbert dijo:
No nada, llegue al winwap por mi cuenta, estoy dando una materia en mi universidad de programacion movil y me toca hacer archivos wml y wmls y los monte en un servidor , los pruebo desde un emulador y desde winwap. Por cierto yo tambien tengo el 4rc1 y tampoco tengo el crk , si lo consigo te lo mando , o si tu lo consigues mandamelo por fa.
De todos modos ogus no digo que no sean valiosos tu aportes porque si lo son , gracias a ti comparti mi internet con el celular , tu sabes que yo siempre agradesco las colaboraciones. En estos momentos no puedo darte porque no me deja , de hecho tu me quedastes debiendo creditos la vez pasada por pasarte los hid del w600 y me quede esperandolos :p :p :p pero bueno fresco!!!

Tampoco me deja ponert k+, dice que hay que repartir mas, el winwap y muchas mas los he compartido cuando he tenido mi hosting funcionando, vaces pongo en mi firma los links a mis paginas de downloads, con el winwap llevo mas de un año, es importante conseguirnos el crk del 4 por que es super bueno, tiene muchas mejoras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a quien pueda interesarle

Que desgracia tan infinita la mia por comerle cuento a esa tal promocion de Movistar de los ipod, saque 3 celulares en plan de $ 24.900 + IVA (2 para el ipod y otro pa un hermano) y por hay en alguna parte ya habia dicho que el asesor es un inbecil que no explico nada, bueno el caso es que los planes de $ 24.900 + Iva pasaron a ser de $ 42.000 (increible) ya que esos planes no traen ni identificador de llamadas (ra-tas) y entonces activamos ese servicio ya que es indispensable y el asesor dijo que solo valia $ 5.000 mas mensuales y ohhh sorpres nos llevamos, el pinche identificador vale $ 11.5000 mas y fuera de eso nos cobraron por adelantado el costo del identificador del proximo mes, ohhh, y siguen engordando sus facturas, el proximo mes vendran mas caras todavia, porque? pues porque con el plan supuestamente regalaban 300 mensajes de texto y una cosa de assitencia al hogar, y ohhhh sorpresa era solo hasta el 28 de febrero, y ohhh sorpresa a partir de hay ya cobran eso de los mensajes como a 6.500 + IVA (eso dicen) y lo de servicio al hogar no se cuanto sera de mas, y asi sucesivamente siguen engordando las facturas cobrando servicio que yo nunca pedi y abusando de otros que no me dijeron que no traia, a
PD: El ipod no me lo regalaron toco pagar $ 85.000 + de excedente por C/U de los equipos que sacaban en plan para el ipod :-(
smiley%20-%20dead.gif

Promociones? donde? quien? eso no existe

a y otra cosa (que desgracia tan infinita) los minutos fuera del plan son a 845 + IVA para cualquier parte asi sea otros movistar
smiley%20-%20dead.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hardrock dijo:
Que desgracia tan infinita la mia por comerle cuento a esa tal promocion de Movistar de los ipod, saque 3 celulares en plan de $ 24.900 + IVA (2 para el ipod y otro pa un hermano) y por hay en alguna parte ya habia dicho que el asesor es un inbecil que no explico nada, bueno el caso es que los planes de $ 24.900 + Iva pasaron a ser de $ 42.000 (increible) ya que esos planes no traen ni identificador de llamadas (ra-tas) y entonces activamos ese servicio ya que es indispensable y el asesor dijo que solo valia $ 5.000 mas mensuales y ohhh sorpres nos llevamos, el pinche identificador vale $ 11.5000 mas y fuera de eso nos cobraron por adelantado el costo del identificador del proximo mes, ohhh, y siguen engordando sus facturas, el proximo mes vendran mas caras todavia, porque? pues porque con el plan supuestamente regalaban 300 mensajes de texto y una cosa de assitencia al hogar, y ohhhh sorpresa era solo hasta el 28 de febrero, y ohhh sorpresa a partir de hay ya cobran eso de los mensajes como a 6.500 + IVA (eso dicen) y lo de servicio al hogar no se cuanto sera de mas, y asi sucesivamente siguen engordando las facturas cobrando servicio que yo nunca pedi y abusando de otros que no me dijeron que no traia, a
PD: El ipod no me lo regalaron toco pagar $ 85.000 + de excedente por C/U de los equipos que sacaban en plan para el ipod :-(
smiley%20-%20dead.gif

Promociones? donde? quien? eso no existe

a y otra cosa (que desgracia tan infinita) los minutos fuera del plan son a 845 + IVA para cualquier parte asi sea otros movistar
smiley%20-%20dead.gif
Huy hombre... parece que lo tumbaron feo... no podrán quejarse por publicidad engañosa???
 
Exactamente...

Bueno no es posible negar que movistar sigue teniendo ventajas, pero la verdad inocultable es que se aprovechan de la desinformacion de los usuarios y que la empresa misma fomenta, delegando como "asesores" a personas que definivamente no tienen ni siquiera la capacidad para desempeñar el puesto, mucho menos el conocimiento total de lo que venden y de la empresa como tal, asi pues, nosotros DEBEMOS antes de meternos y comprometernos en cosas que desconocemos y sabiendo que no debemos entrar con los ojos cerrados, Informarnos, asesorarnos de personas que realmente saben y estan en la obligacion de explicar y aclarar todas las dudas, en ese caso dicha informacion solo podra ser suminstrada sin intermediaros por la misma empresa. de esta manera podremos protegernos como consumidores...Lo que si es cierto es que todo sucede por la desinformacion... hay que tomar conciencia de que vivimos en un mundo y precisamente en un pais donde todo el mundo busca beneficiarse a costa de otros... y aprovechar cualquier papayaso!
hardrock dijo:
Que desgracia tan infinita la mia...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
no es que este con movistar...
pero todo eso lo decia la publicidad......
lo de los serrvicios adicionales era solo gratis por unos meses.. despues te toca llamr para que te los desactiven....
y ademas una recomendacion uno debe leer todo el contrato y preguntar por todo asi sea lo mas minimo.... no creo que ellos vallan a dejar un hueco tan grande con una promocion y exponerse a demandas.........
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si yo fuera congresista propondría una ley donde se informan todos los precios con el iva incluído y que en la publicidad desaparezca el * que lo lleva a uno por allá abajo del texto a una letrica que no se puede leer, y mucho menos cuando combinan un asterisco, dos asteriscos, etc.
*
**
***
****
Así no se puede, lo ideal es que las cosas sean bien claras.
 
hardrock dijo:
Que desgracia tan infinita la mia por comerle cuento a esa tal promocion de Movistar de los ipod, saque 3 celulares en plan de $ 24.900 + IVA (2 para el ipod y otro pa un hermano) y por hay en alguna parte ya habia dicho que el asesor es un inbecil que no explico nada, bueno el caso es que los planes de $ 24.900 + Iva pasaron a ser de $ 42.000 (increible) ya que esos planes no traen ni identificador de llamadas (ra-tas) y entonces activamos ese servicio ya que es indispensable y el asesor dijo que solo valia $ 5.000 mas mensuales y ohhh sorpres nos llevamos, el pinche identificador vale $ 11.5000 mas y fuera de eso nos cobraron por adelantado el costo del identificador del proximo mes, ohhh, y siguen engordando sus facturas, el proximo mes vendran mas caras todavia, porque? pues porque con el plan supuestamente regalaban 300 mensajes de texto y una cosa de assitencia al hogar, y ohhhh sorpresa era solo hasta el 28 de febrero, y ohhh sorpresa a partir de hay ya cobran eso de los mensajes como a 6.500 + IVA (eso dicen) y lo de servicio al hogar no se cuanto sera de mas, y asi sucesivamente siguen engordando las facturas cobrando servicio que yo nunca pedi y abusando de otros que no me dijeron que no traia, a
PD: El ipod no me lo regalaron toco pagar $ 85.000 + de excedente por C/U de los equipos que sacaban en plan para el ipod :-(
smiley%20-%20dead.gif

Promociones? donde? quien? eso no existe

a y otra cosa (que desgracia tan infinita) los minutos fuera del plan son a 845 + IVA para cualquier parte asi sea otros movistar
smiley%20-%20dead.gif

Uno debe leer bien las promociones, una amiga me dijo que iba a comprar uno de esos planes pa mi pueblo y ni siquiera se habia dado cuenta de que los minutos que ponian ahi eran solo por tres meses. es por eso es que aqui llega cualquiera y nos engatusa
 

Los últimos temas