Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
RojoX dijo:
Si yo fuera congresista propondría una ley donde se informan todos los precios con el iva incluído y que en la publicidad desaparezca el * que lo lleva a uno por allá abajo del texto a una letrica que no se puede leer, y mucho menos cuando combinan un asterisco, dos asteriscos, etc.
*
**
***
****
Así no se puede, lo ideal es que las cosas sean bien claras.
Compadrito, estamos en Colombia y eso no creo que cambie nunca... Aquí los de arriba solo sirven para robar y joder al de abajo :\ :\ :\

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
COSTEÑO dijo:
Compadrito, estamos en Colombia y eso no creo que cambie nunca... Aquí los de arriba solo sirven para robar y joder al de abajo :\ :\ :\

Pues si viejo coste, pero por eso digo, si yo fuera congresista, para las proximas elecciones me lanzo y espero los votos de los laneros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
Bueno, alguien sabe de novedades del mes en Movistar? Equipos, planes, servicios?
Ya viene siendo hora que acaben con el cuento del "Regalazo" por que a vaina pa mala!!!

Lo que pasa es que el regalazo es del usuario para movistar. No al contrario. :p :p :p
No se ofendan pero me parece gracioso. Los operadores le ven la cara a los cientos de usuarios desinformados. Es el colmo que se aprovechen así del consumidor. Además eso es la perecita de no leer la letra chiquiteca de los contratos.:muerto:
 
eso no es nada, el pu-to ipod nisiquiera ha llegado y el plan es desde el 30 de enero que lo saque y pague en ese momento $ 170.000 adicionales pa que me lo dieran, fuera de las facturas gordas que empiezan a llegar ;-)
 
En todos los paises las promo funcionan de la misma manera, no es solo colombia, lo que pasa es que el consuminor debe invertigar antes de comprar, aqui y en cualquier lugar del mundo. En los Estados unidos es peor aun y es facil caer en promos que uno cree que son espectaculares.
a proposito, el cuento de la promo del Ipod esta un poco reforzada.....Un amigo compro dos celus hace dos semanas y le regalaron el ipod y no tuvo que pagar un peso adicional y pidio el combo de servicios que trae 100 min a movistar en horario especial, 100 mensajes de texto a movistar y buzon e identificador con recuperación ilimitada por 11500......................Soo, Creo que la promo es exelente
 
gowireless dijo:
En todos los paises las promo funcionan de la misma manera, no es solo colombia, lo que pasa es que el consuminor debe invertigar antes de comprar, aqui y en cualquier lugar del mundo. En los Estados unidos es peor aun y es facil caer en promos que uno cree que son espectaculares.
a proposito, el cuento de la promo del Ipod esta un poco reforzada.....Un amigo compro dos celus hace dos semanas y le regalaron el ipod y no tuvo que pagar un peso adicional y pidio el combo de servicios que trae 100 min a movistar en horario especial, 100 mensajes de texto a movistar y buzon e identificador con recuperación ilimitada por 11500......................Soo, Creo que la promo es exelente
No sé, pero acá alguien más había dicho que había que pagar por el ipod un excedente, creo, no estoy seguro.
 
chuchoque dijo:
No sé, pero acá alguien más había dicho que había que pagar por el ipod un excedente, creo, no estoy seguro.
no sera que el vendedor se esta robando la plata, en la propaganda dice que es gratis
 
nick300 dijo:
no sera que el vendedor se esta robando la plata, en la propaganda dice que es gratis

Pues es bastante chistoso que digan que es gratis y luego salgan con que hay que pagar un exedente... la verdad esa "PROMOCION" me parece muy engañosa... La verdad Movistar nunca me ha generado confianza, es raro pero siento que nunca me dicen la verdad :rolleyes: , de hecho tuve 2 celulares con Bellsouth... y no se en ese tiempo creo que era diferente.
 
Perdon por el spam, pero es raro, no me aparecia el primer mensaje, ahora despues de que escribi este ahi si aparece... jejeje, este ya lo edite...
 
nick300 dijo:
no sera que el vendedor se esta robando la plata, en la propaganda dice que es gratis
No sé, la verdad creo que yo ya había visto a alguien quejandose en este foro porque había que pagar un excedente... igual ninguna de las promociones a uno le sale gratis... o le toca consumir en tarjetas (caso ring navideño o rifa de plasmas), o le toca mandar mensajes para sumar puntos, caso promoción de comcel el año pasado que salía más caro el valor de los mensajes que lo que regalaban, caso rifa del plasmas con mensajes de texto... en fin... nada de eso es gratis...

P.D. Gracias por el karma negativo... en serio esto se ha convertido en una mafia donde tiran la piedra y esconden la mano, sean varones y firmen los karmas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
carlosfve dijo:
Hola

alguien sabe si el Sony Ericsson k700 llegará para MOVISTAR ??

A mi modo de ver, parece que ese modelo nunca va a salir en Colombia. Acabo de revisar la CRT y no han incluido homologaciones del 2006, asi que quien sabe.
 
Andrespeed, igual ese tel ya tiene más de 1 año, casi 2 si mal no estoy... entonces si lo homologaron lo homologaron hace rato, osea en el transcurso del 2005... depronto en el 2004... si no aparece ahí pues creo que nunca lo van a traer....
 
chuchoque dijo:
Andrespeed, igual ese tel ya tiene más de 1 año, casi 2 si mal no estoy... entonces si lo homologaron lo homologaron hace rato, osea en el transcurso del 2005... depronto en el 2004... si no aparece ahí pues creo que nunca lo van a traer....

Por eso digo a manera de opinion personal que nunca lo veremos aqui en distribuidores oficiales. Otro por el estilo es el Motorola V635 que tampoco creo lo saque ninguno de los tres operadores.
 
les quiero comentar algo que me sucedio. en diciembre compre un motorola c650 en movistar, a los 3 dias al telefono dejo de funcionarle la camara. me acerque a las oficinas de movistar lo ingresaron a servicio tecnico 10 habiles. bueno espere ese tiempo y reclamo el equipo. aparentemente ya arreglado, y chaz nuevamente con el mismo problema y lo ingreso nuevamente por garantía espero los 10 días y reclamo nuevamente el telefono y vino peor, cuando le dije al asesor que me probara el telefono. nisiquiera prendió. el asesor alegaba que la bateria no tenia carga. bueno lo recibí y cuando lo intenté cargar no sirvio nada de nada. furiuoso me acerco a las oficinas nuevamente con una carta mensionando los inconvenientes del equipo y me tocó esperar 20 días la respuesta que decía. esperamos respuesta de la casa matris de motorola en bogotá y ellos definiran si reparan el telefono o le dan uno nuevo. con carta en mano me acerco a las oficinas y le digo al coordinador del cvs de la oficina principal. que yo equipo arreglado no quiero ni pal chiras. me dijo le puedo hacer el cambio po un alcatel de camara. y le dije imposible yo ese equipo no quiero mejor hablo con un abogado haber que acciones legales tomamos. el señor me respondío deje la rabía y me mostró una hoja con equipos y me dijo cual quiere. tengo disponible xxx, xxx,xx,, y este. escogí un k300 y listo problema arreglado. el equipo me lo entregaron el 2 de marzo. valio la espera.
 
Oigan los que quieran ganarse los bonos de descuento nada mas es que me manden su numero de movistar y con el winwap les enviamos su bono, humbert tambien creo que haria lo mismo por los laneros.

o mejor bajen el trial de winwap http://www.winwap.com/downloads.php y obtengan ustedes mismos sus bonos. solo hay que entrar con winwap a la pagina de wap.movistar.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas

Los últimos temas