Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|DAVIRO dijo:
con solo llevar el telefono le dan a uno la sim??
se la dan con carga?
lo repito por n-esima vez parece que no han leido mis post. viene con 10000 de carga 150 mensajes de texto a movistar y por tres meses le triplican cualquier recarga que haga.
llevan un cel que no este activado en movistar la fotocopia de la cedula ampliada y una foto a color tamaño documento y listo solo de jueves a domingo. (no les garantizo lo de los mensajes porq no esta sirviendo muy bien esa plataforma)
 
definitivamente las empresas de telefonos se estan enfocando a los prepago, porque los postpago son un desastre, despues se quejan que los postpago estan disminuyendo, definitivamente prepago x100pre
 
Me están tentando a comprar una SIM en movistar, pero por los descuentos esos... aunque no es mucho pues algo es algo, pero de resto sólo tengo como 4 movistar como de 100 números... y pues eso de la congestión de las redes (no sé si ya esté solucionado)... jejeje y sobre todo cosas como estas (no les garantizo lo de los mensajes porq no esta sirviendo muy bien esa plataforma)... obvio, esto no es culpa de fredypool pero si un asesor me dice eso, realmente no le da mucha confianza a uno....
 
fredypool dijo:
...y ya es hora porque movistar hace como un mes que nos tiene vendiendo 1108 y alacatel por q de los otros nada de nada....

Tranquilo que esa verguenza es a nivel Nacional. Recuerdo en Diciembre las vitrinas de los CVS de Movistar con toda clase de equipos; hoy las mismas vitrinas estan con la misma cantidad de telefonos pero de un solo modelo LG 191.

Gama alta ofrecen el E398 y para de contar, la pagina es una farsa total pues de esos equipos que alli aparecen no se encuentra ni un 30% en los puntos de venta.
 
Eso mismo ocurre en mi país

hardrock dijo:
definitivamente las empresas de telefonos se estan enfocando a los prepago, porque los postpago son un desastre, despues se quejan que los postpago estan disminuyendo, definitivamente prepago x100pre

Yo ahora elegí el sistema por el cual,cargo los créditos con una tarjeta de Personal y no pago más abono mensual ni dejo en manos del débito automático el pago de mi celular.No sé si ustedes tienen este sistema,pero aquí sería el equivalente al prepago.Lo que si cambió,al cambiar de compañía telefónica,es el número para comunicarse conmigo.Saben,acá también Movistar compró 2 compañías y las unió,Movicon y Unifón,casualidad ???????????????????
 
Bueno aca me informaron que se podia pasar linea 315 cdma a un equipo gsm comprado libre, la cuestion es que no me informaron que costaba 35mil pesos y se tiraban 1 dia completo haciendo el cambio de linea y homologación del equipo. Con la endudada tan hp k me meti comprando un v 600 y la urgencia de cel que tengo quede en la ruina y por mucho me tocara comprarle una sim n movistar que me dijeron que costaba 11.600. una pregunta esa sim que compro viene con alguna carga o mnsajes d texto incluidos?
 
juank1 dijo:
Bueno aca me informaron que se podia pasar linea 315 cdma a un equipo gsm comprado libre, la cuestion es que no me informaron que costaba 35mil pesos y se tiraban 1 dia completo haciendo el cambio de linea y homologación del equipo. Con la endudada tan hp k me meti comprando un v 600 y la urgencia de cel que tengo quede en la ruina y por mucho me tocara comprarle una sim n movistar que me dijeron que costaba 11.600. una pregunta esa sim que compro viene con alguna carga o mnsajes d texto incluidos?
si no estoy mal vienen con 10.000 + 300 mensajes a movistar.. y creo que te triplican la carga por 3 meses...
 
Ya lei todo entonces si fredy se conecta y lee mi mensaje es que me espere hasta el jueves y no pague los 11600 por la sim sino que vaya a un cvs movistar me regalan una sim con carga de 10mil pesos y 300 msj de texto, a parte de la triplicada x 3 meses?
Otra inquietud mi novia activo un cel movistar hace 9 meses con el modulo todo destino de 484 pesos mas iva, ahora quiere pasarse a entre nos pero le es imposible cambiar el modulo. Lo que movistar le dijo es que cancele la linea y compre una sim nueva activada en entre nos con esa sim nueva ella tiene derecho a la triplicada de minutos durante 3 meses?
 
andrespeed dijo:
Tranquilo que esa verguenza es a nivel Nacional. Recuerdo en Diciembre las vitrinas de los CVS de Movistar con toda clase de equipos; hoy las mismas vitrinas estan con la misma cantidad de telefonos pero de un solo modelo LG 191.

Gama alta ofrecen el E398 y para de contar, la pagina es una farsa total pues de esos equipos que alli aparecen no se encuentra ni un 30% en los puntos de venta.

Andres,

Precisamente es por lo que habia comentado anteriormente sobre la estrategia de ventas de Movistar. Ahora mismo lo prioritario es "activar telefonos de otros operadores". En todo el pais se esta viendo la escases de equipos, y muchos agentes comerciales guardan los equipos de gama media y alta que llegan muy escasos para clientes corporativos.

En cambio SIMS cards para equipos traidos llegan muchisimas...

Aunque no cabe duda que los precios para comprar equipos de gama media y alta en movistar son muy buenos, pero el stock de equipos sigue siendo muy deficiente, y es algo que cambiara cuando movistar decida enfocar su estrategia de ventas a equipo postpago vendido.
 
juank1 dijo:
Ya lei todo entonces si fredy se conecta y lee mi mensaje es que me espere hasta el jueves y no pague los 11600 por la sim sino que vaya a un cvs movistar me regalan una sim con carga de 10mil pesos y 300 msj de texto, a parte de la triplicada x 3 meses?
Otra inquietud mi novia activo un cel movistar hace 9 meses con el modulo todo destino de 484 pesos mas iva, ahora quiere pasarse a entre nos pero le es imposible cambiar el modulo. Lo que movistar le dijo es que cancele la linea y compre una sim nueva activada en entre nos con esa sim nueva ella tiene derecho a la triplicada de minutos durante 3 meses?

oiga no deje que su novia cancele la linea...
ya esas sim no viene.. y menos con esos planes...
ahora si quieres que te salga ese modulo te toca pagar 3800 cada mes....
 
juank1 dijo:
Ya lei todo entonces si fredy se conecta y lee mi mensaje es que me espere hasta el jueves y no pague los 11600 por la sim sino que vaya a un cvs movistar me regalan una sim con carga de 10mil pesos y 300 msj de texto, a parte de la triplicada x 3 meses?
Otra inquietud mi novia activo un cel movistar hace 9 meses con el modulo todo destino de 484 pesos mas iva, ahora quiere pasarse a entre nos pero le es imposible cambiar el modulo. Lo que movistar le dijo es que cancele la linea y compre una sim nueva activada en entre nos con esa sim nueva ella tiene derecho a la triplicada de minutos durante 3 meses?

lo mejor es que se espere hasta el jueves asi recibe una sim gratis con toda la promocion que ya mencione(10mil pesos y 150 msj de texto, y triplicada x 3 meses).
y lo mismo que te aconsejo omarpa no cancelen la linea de tu novia porque ahora ese plan no viene tienen que pagar 3800 por modulo lo mejor es que consigan un cel que no tenga linea en movistar y el jueves pidan la sim tambien. si la compran entre semana no tienen derecho a la promocion de la triplicada pero viene con lo mismo 10000 y 150 mensajes de texto y tarifa de 341 a movistar y fijos por tres meses (una cosa las sim de fin de semana no he podido comprobar pero debe tener tarifa de 341 a fijos como les dije oficialmente nos dijeron que esas sim venian era con tarifa plena pero yo comprobe que a movistar tiene tarifa de 341 falta a fijjos comprobar la tarifa)
 
Gracias freddy pues hoy a eso de las 5 fui a un cvs movistar y habia bastante gente pidiendo sims y con telefonos d otros operadores, me dieron la mia con 10000 pesos de tiempo al aire,triplicada de minutos x 3 meses (buen dato el del datafono) 150 msjs de texto que empiezan a servir despues del 15 de marzo segun asesor de ventas, la cuestion es que mi celular me lo vendieron libre y asi fue muy facil, mi novia tiene un siemens a56 que no usa con sim de comcel pero solo para ese operador, o tendria que llevarlo a movistar libre o los mismos de movistar lo liberan y no cobran o como asi? Le agradezco freddy si me colabora con esta ultima inquietud.
 
juank1 dijo:
Gracias freddy pues hoy a eso de las 5 fui a un cvs movistar y habia bastante gente pidiendo sims y con telefonos d otros operadores, me dieron la mia con 10000 pesos de tiempo al aire,triplicada de minutos x 3 meses (buen dato el del datafono) 150 msjs de texto que empiezan a servir despues del 15 de marzo segun asesor de ventas, la cuestion es que mi celular me lo vendieron libre y asi fue muy facil, mi novia tiene un siemens a56 que no usa con sim de comcel pero solo para ese operador, o tendria que llevarlo a movistar libre o los mismos de movistar lo liberan y no cobran o como asi? Le agradezco freddy si me colabora con esta ultima inquietud.
Ellos no lo liberan por tanto tienes que llevar el celular libre.
 
fredypool dijo:
viendo la pagina de movistar venezuela me acuerdo de la marca rara es ZTE, voy a ver la lista de homologados a ver de cual mas me acuerdo
revise la lista de los codigos aprecen estos celulares nuevos
sound solution e100 y e200, motorola l6, c261, y c139
movistar m211 y m111, nokia 6060, alcatel e252 y 259a. estos aparte de los que mencione antes son los celulares que aparecen en esa lista d codigos y son celulares que se pueden activar con movistar puede que lleguen a otro operador o los traiga movistar .
por ahi me dijeron que despues del 13 comienzan a llegar d nuevo los equipos
 
Una buena noticia!!! ojala y sea cierta...

Me informaron aca en cartagena que para la semana que inicia el 13 de marzo llegaran todo tipo de equipos de las diferentes gamas en grandes cantidades. Quiza alfin cambie la cosa con movistar y se inclienen ahora a promocionar aun mas los equipos prepago y postpago vendidos y alfin podamos ver otra vez las vitrinas llenas de toda clase de celulares movistar!!! . Asi que hay que estar pilas!!...

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas