Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
weno, pa los que se acuerdan que yo cay en la trampa del Ipod gratis, les cuento que yo saque los 2 tel en plan desde el 31 de enero y se supone que despues de 30 dias le llega el Ipod Gratis (bien caro que sale con ellos), pues resulta que despues de esperar hasta hoy 09 de marzo, me diriji a la oficina principal a ver que pasa que esa vaina no llega y pues me dijeron que miraron el tal sistema (Ese sistema seguro lo diseñaron con un lego) y me dijeron simplemente que espere un mes mas para que me llegue el Ipod, ¡diantres! si antes los odiaba, ahora si me dan ganas de #$%¬/6/76
smiley%20-%20dog.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
, eso si el sistema de cobro y para facturar, ese si lo diseñaron con alta tecnologia pa que no deje pasar ni un peso sin cobrar, ese sistema esta diseñado para que 2+3=8
 
"Cuando la limosna es grande...

...hasta el Santo desconfía".
No se dejen engañar con promociones que no han cumplido en ningún país.
Creo que deben meditar más antes de adquirir los aparatos y planes de Movistar.
Por favor,tómenlo como una sugerencia.De vez en cuando lean lo que a mí me viene pasando con ellos.Aún no termino y quién sabe si podré ganar ese Juicio,cuando te das cuenta de todo te eluden y contestan tonterías,y cada vez que los llamas te hacen repetir tu historia como si no la estuvieran viendo en pantalla en el PC.
A veces es mejor "malo conocido,que bueno por conocer".
Salu2.
 
movistar es la peor empresa de colombia pues tras que sus redes mantienen ocupadas cuando uno alfin logra sacar una llamada se cae y eso asi no aguanta.
comparandola con la red de ola y de comce
 
oye mattos, cuando vayas a escribir 2 post seguidos, lo recomendable es dar click en el boton editar para no generar spam
 
movistar= buena señal + economico
ola= buena señal + caro
comcel= muy buena señal + muy caro

PREPAGO

bueno ya cambie la lista, parece que me equivoque, segun los de OLA
 
Bueno apoyo a Movistar con los equipos mas barato, pero de señal me deja con duda, y para mirar a los otros operadores es muy relativo, a unos les va bien y otros no. En estos momentos prefiero a ola por la señal tan nitida y su cobro por segundo.
 
seveor dijo:
movistar= buena señal + economico
ola= regular señal + caro
comcel= muy buena señal + muy caro
Habla de celulares en prepago?? si es así creo que es cierto, pero en el valor de minutos OLA es el más barato... así que ahí estaría mal esa lista.
 
Chucho apenas vi que habian actualizado este foro y que habias sido tu, pense que le habias corregido tu mismo al lanero que escribio que ola tiene cobro por segundos, pero no, te doy la oportunidad de que le expliques como es apartir del 13 la movida. :) :)
 
nick300 dijo:
me atrevo a decir que la señal de Movistar no es mejor que la de OLA

Secundo la moción. En algunos sitios la señal de movista es mas bien malita. En mi caso, a veces el celular se apaga de pronto, porque la señal se baja totalmente. :muerto:. Hasta estando en la casa sin moverme, dejo el cel encendido en la noche y amanece apagado por baja señal:cansado:
 
No No No!!!

Originalmente Escrito por seveor
movistar= buena señal + economico
ola= regular señal + caro
comcel= muy buena señal + muy caro
chuchoque dijo:
Habla de celulares en prepago?? si es así creo que es cierto, pero en el valor de minutos OLA es el más barato... así que ahí estaría mal esa lista.
Si viejo chucho... esa lista estar recontrasupermal...!!! No no no:muerto:
 
pero una cosa...
ustedes hablan de la señal movistar en gsm...
pero tambien tienes que ver que ellos no solo son gsm...y por experiencia.. me ha ido bien con gsm..y la cdma es muy buena...tiene mucha covertura.. en muchos lugares que ni ola ni comcel llegan....
 
UAC-omarpa dijo:
pero una cosa...
ustedes hablan de la señal movistar en gsm...
pero tambien tienes que ver que ellos no solo son gsm...y por experiencia.. me ha ido bien con gsm..y la cdma es muy buena...tiene mucha covertura.. en muchos lugares que ni ola ni comcel llegan....
pues desde que movistar empezo a montar el GSM al parecer a descuidado un poco CDMA ya que la calidad de voz ha bajado demasiado, tanto que OLA me parece que la calidad de voz es mayor que la de sus competencias, pues lo bueno del CDMA es que llega a lugares profundos, parqueaderos subterraneos, etc... Aunque uno no va a tener una conversacion por celular en pleno parqueadero, no falta el inoportuno que lo llama a uno.
 
Ola es una verguenza en señal en cualquier equipo.
Viejo Freddy y en mi caso que tengo triplicacion de minutos(a movistar) x cada tarjeta cargada en mi cel durante 3 meses no me regalan 50% mas a todo destino x tarjeta.?
 
Otra cosa en los exitos de bogota stands movistar( no estoy seguro si en otras ciudades) hoy (viernes 10 y mañana sabado 11) motorola c650 147mil pesos con iva incluido en prepago.
este celular estaba agotado y fué el 1ro que llego de toda la manada que trajeron para la otra semana, de gama media y alta.
 
ogus dijo:
Chucho apenas vi que habian actualizado este foro y que habias sido tu, pense que le habias corregido tu mismo al lanero que escribio que ola tiene cobro por segundos, pero no, te doy la oportunidad de que le expliques como es apartir del 13 la movida. :) :)
Sí, OLA sigue teniendo cobro por segundos... para OLA pioneros quitaron el cobro por segundos a apartir del 13 de marzo, de resto todos los planes siguen con cobro por segundos...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas