Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
juank1 dijo:
Ola es una verguenza en señal en cualquier equipo.
Viejo Freddy y en mi caso que tengo triplicacion de minutos(a movistar) x cada tarjeta cargada en mi cel durante 3 meses no me regalan 50% mas a todo destino x tarjeta.?
Acá cada compañía tiene sus grandes "ofertones",pero por ej.,en Personal prepago,tenemos en casa un Nokia 1100 con servicio de internet,mientras que en Movistar para acceder a internet,debes comprarles un celular de *nueva generación* y el servicio lo debes pagar aparte ¡ Robo a mano armada le llamamos acá !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Acabo de llegar al tope con movistar, es incrible lo que sucede con esta empresa, el domingo pasado como ya habia mencionado aca lleve mi equipo nuevo y libre para ser activado en el CVS movistar unicentro bogotá, me regalaron la sim y me dijeron que el entre nos venia activado ILIMITADMENTE, resulta que toda esta semana hable bien con el entre nos pero hoy llame a un movistar por 4 minutos con un saldo de 4400 pesos. con la sorpresa que el saldo quedo en cero despues de los 4 minutos, llame al 611 y me dijeron que el modulo se habia vencido anoche, lo mas comico de todo es que me dijeron que fuera al CVS donde me dieron la sim para que me reembolsaran el saldo de los minutos.
Me sigo riendo movistar no me va a dar nada, pero a su vez estoy emp**tao con esto que me hacen.
 
juank1 dijo:
Acabo de llegar al tope con movistar, es incrible lo que sucede con esta empresa, el domingo pasado como ya habia mencionado aca lleve mi equipo nuevo y libre para ser activado en el CVS movistar unicentro bogotá, me regalaron la sim y me dijeron que el entre nos venia activado ILIMITADMENTE, resulta que toda esta semana hable bien con el entre nos pero hoy llame a un movistar por 4 minutos con un saldo de 4400 pesos. con la sorpresa que el saldo quedo en cero despues de los 4 minutos, llame al 611 y me dijeron que el modulo se habia vencido anoche, lo mas comico de todo es que me dijeron que fuera al CVS donde me dieron la sim para que me reembolsaran el saldo de los minutos.
Me sigo riendo movistar no me va a dar nada, pero a su vez estoy emp**tao con esto que me hacen.

fredypool dijo:
si la compran entre semana no tienen derecho a la promocion de la triplicada pero viene con lo mismo 10000 y 150 mensajes de texto y tarifa de 341 a movistar y fijos por tres meses (una cosa las sim de fin de semana no he podido comprobar pero debe tener tarifa de 341 a fijos como les dije oficialmente nos dijeron que esas sim venian era con tarifa plena pero yo comprobe que a movistar tiene tarifa de 341 falta a fijjos comprobar la tarifa)

preciso hoy se arreglo el sistema cuando apenas ayer habia cargado 20000. lo que les habia dicho las sim de regalo oficialmente salian sin modulo(3 paginas atras) y con tarifa a 1136 pero las que se habian activado estos ffines de semana les estaba saliendo el minuto a 341 a movistar. acabo de probar y me empezaroon a cobrar a 1136........ se tiraron la promocion y el neg****
informacion de mesa y ligar de votacion con movistar
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=754&subCat=26
 
Entonces me dieron 5 dias de Trial de entre nos o que. Fui al CVS y me dijeron que fue un error, que la plataforma del #001 tenia problemas para equipos traidos GSM y los modulos no se podian activar aun y que por el momento siguieramos pagando 1136 pesos de Lunes a Sabado de 7 am a 8 pm, de 8pm a 659 am todos los dias mas domingos y festivos 330 pesos minuto.
Apenas se acabe la tripiclada de minutos para cada uno de los que se activaron con equipos traidos de sim 0$, ya se puede activar el entre nos, por el momento no.

Igual ayer cargue el cel x datafono pague 10.000 pesos y como saldo resulte con 60.000 pesos :D , Gracias a la promocion del mes 15k, mas la triplicada 45k. Eso opaco un poco mi Emp*te. :D
 
Hasta cuando es la triplicada?, supongo que los minutos de la triplicada solo se pueden usar hacia destinos movistar.
 
Diganme Quien Esta Hablando Mal De Ola?!?!?, Y Tengan La Hombria De Firmar Los Karmas...y A Quien Le Hago DaÑo Hablando Mal De Ola(si Lo Tomo Como Si Estuviera Hablando Mal)...simplemente Es Mi Punto De Vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Hasta cuando es la triplicada?, supongo que los minutos de la triplicada solo se pueden usar hacia destinos movistar.

Los minutos gratis solo sirven a destinos movistar y el beneficio dura tres meses a partir de la activacion de la SIM
 
cuando se comprava un equipo en prepago, deban 150 mesajes de texto gratis a otros movistar...
pero la verdad no se hasta cuando era esta promocion :S
 
me baje unos cuantos bonos de mimo´s por el programa que simulaba WAP, y fui y me dijeron que el mensaje de texto tenia que tenes la fecha de el dia de la compra o si no pailas...
 
Bueno, hablando un poco quiero comunicarle lo que hace este operador, una amiga lleva su movil y lo activa en plan pa mi pueblo de 15k pero ahora le llego la factura de 18k, y ella dijo que retiraria pero la sorpresa se la llevo cuando le dijeron que tenia que pagar 30k para salirse, ya cumplido los tres meses. Que cosa, como abusan estos operadores.
 
Pailas... yo tenia uno del sabado de la semana pasada y lo gaste el viernes en frisby... solo mostre el codigo y ya... no me pidieron la fecha del mensaje... claro que eso decia en la pagina no?.. esa era la condicion...
Y pues yo comi pollito!!!:p :p :p
|Nc|DAVIRO dijo:
me baje unos cuantos bonos de mimo´s por el programa que simulaba WAP, y fui y me dijeron que el mensaje de texto tenia que tenes la fecha de el dia de la compra o si no pailas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Daroscas lo que pasa es que hay que aprovechar las promociones pero saber hasta cuando son y retirar antes que termine los servicos que despues seran cobrados, o desde antes de tomar la promocion evaluar que implica despues que se acabe la promocion.
 
les comento ya empezaron a llegar equipos para pospago aca en bucaramanga nos dieron autorizacion en la oficina de ofrecer k300,t290,samsung helios y valenti, y lg mg200 por ahora, claro que llegaron poquitos parece que todavia no tienen muy bien acondicionada la nueva plataforma de activaciones
 
fredypool dijo:
les comento ya empezaron a llegar equipos para pospago aca en bucaramanga nos dieron autorizacion en la oficina de ofrecer k300,t290,samsung helios y valenti, y lg mg200 por ahora, claro que llegaron poquitos parece que todavia no tienen muy bien acondicionada la nueva plataforma de activaciones

Y el precio??
 
DAROSCAR dijo:
Bueno, hablando un poco quiero comunicarle lo que hace este operador, una amiga lleva su movil y lo activa en plan pa mi pueblo de 15k pero ahora le llego la factura de 18k, y ella dijo que retiraria pero la sorpresa se la llevo cuando le dijeron que tenia que pagar 30k para salirse, ya cumplido los tres meses. Que cosa, como abusan estos operadores.

No entiendo bien , uno puede cancelar el contrato de "pa mi pueblo" despues de 3 meses?? O es que no entendi bien tu punto. Gracias por la informacion
 

Los últimos temas