Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
los k300 ya estan en los puntos el precio es 237760 en prepago y en los planes pa mi pueblo esta en 219200 iva incluido. aca les dejo la lista completa. espero mis karmitas. bajaron el 2600 el valenti el lg191. como cosa curiosa nos llego el samsung x156 el que estaban vendiendo en bogota en el exito pero no sabemos el precio
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_marzo 15_2006.zip
    38 KB · Visitas: 116
fredypool dijo:
los k300 ya estan en los puntos el precio es 237760 en prepago y en los planes pa mi pueblo esta en 219200 iva incluido. aca les dejo la lista completa. espero mis karmitas. bajaron el 2600 el valenti el lg191. como cosa curiosa nos llego el samsung x156 el que estaban vendiendo en bogota en el exito pero no sabemos el precio

Le llegaron W600? Palm Treo 650? V3 Black?
 
Definitivamente este man se encarto con sus cajas, despues del ultimo spam que nos hizo y todavia tiene una cantidad impresionante, este man puede inundar el mercado de cajas de desbloqueo jajaja.
 
mire noticia calientica ..............................
Para nuestros nuevos usuarios Postpago
¡ Un Ipod gratis por cada activación !

A partir de hoy 17 de marzo, por cada activación con equipo traído, en un plan Postpago de $45.000 + IVA o superior, llévate GRATIS un Ipod Shuffle..

mañana les pongo las condiciones porq eso es fijo que no le dan promocion de triple de minutos y les toca firmar clausula. apenas estan actualizando hasta sale con fecha de mañana. igual esta bueno para el que piensa sacar un plan o quiere tener ipod
 
*611, es un abuso!!!

Q HORROR:confused: !!!
ME VOLVIERON A ROBAR MINUTOS :'( !!!!
Q MAMERA:bored:!!!
x fin se habia mejorado notablemente el servicio y ahora salen con esto!!!!! q p**a mamera:s , en serio q si, no hay manera de quejarse xq le cobran a uno

SABIAN Q:despues de la tercera llamada al *611 en prepago genera un cobro de 284+iva!!!!

pues yo no lo sabia, tiene hu**o!!xq carajos no le dicen a uno esas cosas???
 
betin80 dijo:
Q HORROR:confused: !!!
ME VOLVIERON A ROBAR MINUTOS :'( !!!!
Q MAMERA:bored:!!!
x fin se habia mejorado notablemente el servicio y ahora salen con esto!!!!! q p**a mamera:s , en serio q si, no hay manera de quejarse xq le cobran a uno

SABIAN Q:...

pues yo no lo sabia, tiene hu**o!!xq carajos no le dicen a uno esas cosas???

Y si no,cómo siguen engrosando sus arcas ?????????????..........}]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muy mal eso... realmente yo no entiendo cómo el gremio de asocel (comcel (América Móvil)-movistar) tienen la maña de cobrar hasta la risa... cobran en muchos casos identificador y buzon, en algunos planes cobran por llamar a recuperar el buzon como un minuto normal (comcel)... la gente sólo puede llamar a consultar el saldo 2 veces al día, si quiere más pues pague... así es todo... eso si me parece un abuso... como dice Maria Marta... si no, cómo engrosarían sus arcas???

offtopic
ese es el temor de que estas dos empresas se queden con OLA... porque en OLA mal que bien las tarifas con los usuarios son más justas... no cobran buzon, identificador, no lo quitan si uno no mete tarjeta, dejan llamar al *300 a consultar saldo cuantas veces quiera uno, no cobran recuperación de mensajes de voz en fin... todas esas cosas es las que siempre he odiado de estas multinacionales, y pues uno paga porque qué más puede hacer...

P.D. Para Maria Marta OLA es el tercer operador (PCS) de Colombia...
 
betin80 dijo:
Q HORROR:confused: !!!
ME VOLVIERON A ROBAR MINUTOS :'( !!!!
Q MAMERA:bored:!!!
x fin se habia mejorado notablemente el servicio y ahora salen con esto!!!!! q p**a mamera:s , en serio q si, no hay manera de quejarse xq le cobran a uno

SABIAN Q:despues de la tercera llamada al *611 en prepago genera un cobro de 284+iva!!!!
pues yo no lo sabia, tiene hu**o!!xq carajos no le dicen a uno esas cosas???



Sí, lo sabía y además cuando uno llama le advierten... dos consultas gratis al día y las otras los cobran. muy muy malo. PERO LO ADVIERTEN.
Por eso Dios nos salve de volver al duopolio
 
Volvio a haber SMS gratis esta mañana, me salieron sin problemas. Como hasta las 10 am pude enviarlos, luego intente en la pagina web y no llegaron.
 
pomarosa dijo:
Sí, lo sabía y además cuando uno llama le advierten... dos consultas gratis al día y las otras los cobran. muy muy malo. PERO LO ADVIERTEN.
Por eso Dios nos salve de volver al duopolio
CUANDO LO ADVIERTEN??
EN Q MOMENTO, no amiga lanera, a mi no me lo advitieron en ningun momento...
 
mattos dijo:
ey a mi robaron 3500 pesos de mi preobre
a mi novia una vez me llamo y hablamos no mas de 10 segundos y le cobraron $3000 por esa llamada

chuchoque dijo:
Muy mal eso... realmente yo no entiendo cómo el gremio de asocel (comcel (América Móvil)-movistar) tienen la maña de cobrar hasta la risa... cobran en muchos casos identificador y buzon, en algunos planes cobran por llamar a recuperar el buzon como un minuto normal (comcel)... la gente sólo puede llamar a consultar el saldo 2 veces al día, si quiere más pues pague... así es todo... eso si me parece un abuso... como dice Maria Marta... si no, cómo engrosarían sus arcas???

offtopic
ese es el temor de que estas dos empresas se queden con OLA... porque en OLA mal que bien las tarifas con los usuarios son más justas... no cobran buzon, identificador, no lo quitan si uno no mete tarjeta, dejan llamar al *300 a consultar saldo cuantas veces quiera uno, no cobran recuperación de mensajes de voz en fin... todas esas cosas es las que siempre he odiado de estas multinacionales, y pues uno paga porque qué más puede hacer...

P.D. Para Maria Marta OLA es el tercer operador (PCS) de Colombia...

pues ojala esto no se de y que el que venga no venga con estas intensiones. tal vez porr eso estas empresas han logrado subsistir, porque le cobran a uno de todo, en cambio OLA no
 
Movistar, creo que le falta mucho aqui en Colombia, y con tanto dinero y malos en servicios

de acuerdo, lo que si no se le puede quitar a movistar es el precio de los equipos que es muy bueno, el problema es que no se consiguen, estoy buscando un w600 y no lo encuentro.
 
En eso si tenes razon en cuanto a precios de moviles se lleva a los empresas, pero nada mas y que aprovechemos, porque estoy buscando para YA un w300 o un k 790 0 k800, mañana ire ha averiguar en un san andresito de esta ciudad,
 

Los últimos temas