Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de visitar el CVS de Unicentro y tengo noticias calienticas:

  • Estan vendiendo el Motorola SLVR L7 LIBRE en $780.000 (Algo asi). Venta directa de Motorola, o sea que no se consigue en plan ni nada por el estilo.
  • Pregunte por el W600... me respondieron que NO VUELVE A LLEGAR.
  • Pregunte por la TREO 650, y caso opuesto al modelo anterior, me tomaron los datos y me dijeron que la semana entrante llegaban, y que me llamaban.
 
andrespeed dijo:
Acabo de visitar el CVS de Unicentro y tengo noticias calienticas:

  • Estan vendiendo el Motorola SLVR L7 LIBRE en $780.000 (Algo asi). Venta directa de Motorola, o sea que no se consigue en plan ni nada por el estilo.
  • Pregunte por el W600... me respondieron que NO VUELVE A LLEGAR.
  • Pregunte por la TREO 650, y caso opuesto al modelo anterior, me tomaron los datos y me dijeron que la semana entrante llegaban, y que me llamaban.
Y el X636 donde se consigue.
 
chuchoque dijo:
Y el X636 donde se consigue.

No entiendo que tiene que ver este comentario de Movistar con el X636... ??? Estamos en el Foro de Movistar y estoy hablando de Movistar.

Si se refiere al Foro de COMCEL, el movil salio hasta hoy a la venta si que aun se demora en conseguirse en todos los puntos autorizados unos cuantos dias.
 
andrespeed dijo:
No entiendo que tiene que ver este comentario de Movistar con el X636... ??? Estamos en el Foro de Movistar y estoy hablando de Movistar.
Perdón:confused: en movistar también se consigue, creí que ud podría saber... pero no era para responder así... igual gracias.
 
chuchoque dijo:
Perdón:confused: en movistar también se consigue, creí que ud podría saber... pero no era para responder así... igual gracias.

No me parece haber respondido mal, solo quise recalcar que su comentario y el mio no tienen relacion alguna.

En cuanto al X636, el Stand de Movistar y el CVS estan plagados de publicidad de ese movil, pero lamentablemente no le puedo asegurar que lo tuvieran disponible, aunque es probable pues ya estan nuevamente surtiendo en forma sus puntos de venta.
 
chuchoque dijo:
Muy mal eso... realmente yo no entiendo cómo el gremio de asocel (comcel (América Móvil)-movistar) tienen la maña de cobrar hasta la risa... cobran en muchos casos identificador y buzon, en algunos planes cobran por llamar a recuperar el buzon como un minuto normal (comcel)... la gente sólo puede llamar a consultar el saldo 2 veces al día, si quiere más pues pague... así es todo... eso si me parece un abuso... como dice Maria Marta... si no, cómo engrosarían sus arcas???

offtopic
ese es el temor de que estas dos empresas se queden con OLA... porque en OLA mal que bien las tarifas con los usuarios son más justas... no cobran buzon, identificador, no lo quitan si uno no mete tarjeta, dejan llamar al *300 a consultar saldo cuantas veces quiera uno, no cobran recuperación de mensajes de voz en fin... todas esas cosas es las que siempre he odiado de estas multinacionales, y pues uno paga porque qué más puede hacer...

P.D. Para Maria Marta OLA es el tercer operador (PCS) de Colombia...

Estoy en un todo de acuerdo contigo y muy considerado de tu parte,hacerme conocer quién es quién en tu país,algo he leído acerca de que quieren seguir privatizando,acá nos han privatizado hasta los Churrascos (BISTECS)...y así nos va.
......................................................
También es muy acertado lo que dice DAROSCAR.
 
Hola,

Alguien me podria colaborar con la configuración GPRS del wap de movistar para el K300a. El caso es que compre uno en pospago y no coje es absolutamente ninguna señal de gprs, verifique el perfil con los datos que ya han publicado y todo esta perfecto. Pero en conectividad, comunicacion de datos, cuentas de datos, abro la cuenta de interactivo y veo que el telefono vino sin direcciones IP y tambien sin las DNS, en esa configuracion.

Agradesco cualquier info al respecto.

Saludos.

¿Sera por esto que no tengo gprs?
 
gborre dijo:
Hola,

Alguien me podria colaborar con la configuración GPRS del wap de movistar para el K300a. El caso es que compre uno en pospago y no coje es absolutamente ninguna señal de gprs, verifique el perfil con los datos que ya han publicado y todo esta perfecto. Pero en conectividad, comunicacion de datos, cuentas de datos, abro la cuenta de interactivo y veo que el telefono vino sin direcciones IP y tambien sin las DNS, en esa configuracion.

Agradesco cualquier info al respecto.

Saludos.

¿Sera por esto que no tengo gprs?
pero llame al *611 hay le ayudana a configurarlo...
 
ya hay wap en movistar para los prepagos?

PD: no me resigno, voy a esperar un mes haber si llegan a movistar, eso me dice cuando llamo al inventario, si quieren llamen: 3258888 ext.83351.
 
UAC-omarpa dijo:
oiga pero ya intento comprarlo por internet..???
he escuchado que hay se lo separan de una y si paga con TC mas rapido aun...
claro q si, ya no intente pero nome funciono...
la cosa es q ellos solo reciben tarjetas visa o mastercard (en cualquierlado en internet) y yo tengo Diners... asi q me jodi....no lo puedo comprar x este medio...
 
No quisiera cansarlos pero...

betin80 dijo:

pues la verdad ami siempre a me funcionado, asi q no se si es q hay q pedir activacion o algo si...

...en Argentina,también se marca el *611,cuando yo hice ese pedido,me hicieron pasar por sus oficinas y allí me dieron una planilla en la que figuraba el incremento en el pago por pedir esa conexión o activación,como ustedes le llaman.Verifícalo antes de aceptar cualquier cambio que desees.Salu2
 
alguno de los que han comprado el SEk300...
en la pagina dice que trae manos libres.......o es que el altavoz-...???
para los que han comprado por net en movistar.. como cuanto se demoran en contactarlos...
 
UAC-omarpa dijo:
alguno de los que han comprado el SEk300...
en la pagina dice que trae manos libres.......o es que el altavoz-...???
para los que han comprado por net en movistar.. como cuanto se demoran en contactarlos...

men se refiere al altavoz, ya que yo compre el k300 en movistar y solo trae manual y cargador...
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
men se refiere al altavoz, ya que yo compre el k300 en movistar y solo trae manual y cargador...
Eso lo define el operador o el fabricante??? porque lo normal es que traiga el manos libres no??? o también depende de la marca del celular???
 
creo que de ambos pero en el caso del k300 no trae el manos libres por fabricante pero digamos ola que con el t610 le regalaban flash, espejo, y un monton de cosas...
 

Los últimos temas