Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maria Marta dijo:
Les doy la razón a los que opinan que los configuran y cierran las bandas que no corresponden a la compañía,pero eso no da derecho,a que luego vendan por separado aquellas cosas que están originariamente dentro del KIT (la caja).
Sí, de acuerdo contigo... pero bueno, quién les dice algo???
 
yo no me atrevo a decir nada de este tema, ya que no soy el que empaca los celulares de la nokia ni de motorola ni de otro fabricante... asi que no podemos apostar a decir que los operadores sacan accesorios... si hay alguna prueba de ello me disculpan si no la leí.

En fin... en colombia los tres operadores lo hacen...y si sacan un equipo barato como dijeron por ahi, pues lo mas logico es que el usuario compre algo... otra cosa es que queramos todo regalado...
 
HRC-James dijo:
yo no me atrevo a decir nada de este tema, ya que no soy el que empaca los celulares de la nokia ni de motorola ni de otro fabricante... asi que no podemos apostar a decir que los operadores sacan accesorios... si hay alguna prueba de ello me disculpan si no la leí.

En fin... en colombia los tres operadores lo hacen...y si sacan un equipo barato como dijeron por ahi, pues lo mas logico es que el usuario compre algo... otra cosa es que queramos todo regalado...
Bueno no sé, en OLA de 3 celulares que he comprado los 3 traen manos libres... un amigo compró 1 también traía manos libres... en fin... no sé pero yo creería que la empresa celular lo saca y lo vende aparte... cosa que no me parece... pero bueno.
 
chuchoque dijo:
Bueno no sé, en OLA de 3 celulares que he comprado los 3 traen manos libres... un amigo compró 1 también traía manos libres... en fin... no sé pero yo creería que la empresa celular lo saca y lo vende aparte... cosa que no me parece... pero bueno.

COMCEL no vende accesorios directamente. SI Uds visitan un CAC de Comcel, el stand de venta de accesorios es subarrendado a Cellular Sun, un Subdsitribuidor de COMCEL; asi que decir que COMCEL vende accesorios de cualquier tipo es un gran error.
 
El famoso t226 que ola trajo no traia manos libres, mas bien es un plus del fabricante incluirlo, por ejemplo he visto que el z520 trae el audifono bluetooth, el w600i trae como 4 cables, lo cual no implica que todos lo traigan, los accesorios son cosas que el fabricante puede o no ´poner para mejorar sus ventas.
 
bueno eso que dice ogus ahora tiene mas logica . .. por ejemplo, creo que los V3 que vende movistar trae el manos libres Bluetooth... no creen q es mejor para el operador sacar ese manoslibres y venderlo por aparte a sacar el del nokia 1108 y venderlo por aparte??? esto me hace pensar mas que nunca que quien saca el accesorio es el fabricante...o mejor dicho, no lo saca mas bien nunca lo mete...
 
Preguntita

Holas a todos pompañeritos!

Hace unos dias lei aqui sobre el tiempo puedo cancelar un plan pa mi pueblo...
La verdad estoy mamada de ese plancito, los minutos no me duran una semana y eso pues...
Bueno la pregunta es: Estoy desde Diciembre... y compre el equipo en movistar, me quiero salir, cuanto tengo que esperar (1 año??) o de cuanto es la multa...
Opcion 2: cambiarme a un plan mas alto??

GraX
 
HRC-James dijo:
yo no me atrevo a decir nada de este tema, ya que no soy el que empaca los celulares de la nokia ni de motorola ni de otro fabricante... asi que no podemos apostar a decir que los operadores sacan accesorios... si hay alguna prueba de ello me disculpan si no la leí.

En fin... en colombia los tres operadores lo hacen...y si sacan un equipo barato como dijeron por ahi, pues lo mas logico es que el usuario compre algo... otra cosa es que queramos todo regalado...


pero si te ponene a observar... cuando un cel trae el manos libres...este viene en una bolsita sin marcas de ninguna clase ni nada....y si tu vas a comrpar uno te lo entrgan en su caja sellado y todo el cuento...asi que no creo que los operadores saquen los accesorios.. ademas en los manuales y la cajas dicen los accsesorios que traen....asiq eu no creo que ellos los saquen.....

Mandy dijo:
Holas a todos pompañeritos!

Hace unos dias lei aqui sobre el tiempo puedo cancelar un plan pa mi pueblo...
La verdad estoy mamada de ese plancito, los minutos no me duran una semana y eso pues...
Bueno la pregunta es: Estoy desde Diciembre... y compre el equipo en movistar, me quiero salir, cuanto tengo que esperar (1 año??) o de cuanto es la multa...
Opcion 2: cambiarme a un plan mas alto??

GraX
bueno si el equipo lo compraste en movistar te toca esperar un año.....
si deseas cancelar el plan....te toca una multa....no se de cuanto yo una vez cancele un plan de comcel y me toco pagar como 250k :muerto: ya asi que me imagino de veve ser algo parecido....
otra opcion como tu dices es pasarse de plan.....el plan que mas se les acerca es el de 25000+iva que te da 100 min a movistar.. el lio es que el plan es abierto....pero si pagas 5k + te lo controlan...
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Holas a todos pompañeritos!

Hace unos dias lei aqui sobre el tiempo puedo cancelar un plan pa mi pueblo...
La verdad estoy mamada de ese plancito, los minutos no me duran una semana y eso pues...
Bueno la pregunta es: Estoy desde Diciembre... y compre el equipo en movistar, me quiero salir, cuanto tengo que esperar (1 año??) o de cuanto es la multa...
Opcion 2: cambiarme a un plan mas alto??

GraX
si lo compraste en movistar tienes que esperar el año. o la opcion de subir el plan tambien es favorable. si lo que hiciste fue traer el celular ed otro operador y activarlo puedes cancelarlo a los tres meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si bueno... gracias...
Lo de subir el plan... cual recomiendan? Es que si necesito uno que no sea muy costoso pero que rinda... no que sea como el que tengo que es barato pero no dura ni m... algo mas bien equilibrado...
fredypool dijo:
si lo compraste en movistar tienes que esperar el año. o la opcion de subir el plan tambien es favorable. si lo que hiciste fue traer el celular ed otro operador y activarlo puedes cancelarlo a los tres meses
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Si bueno... gracias...
Lo de subir el plan... cual recomiendan? Es que si necesito uno que no sea muy costoso pero que rinda... no que sea como el que tengo que es barato pero no dura ni m... algo mas bien equilibrado...
el plan que les sigue es el de 25.000 +iva y te 100 min a movistar y fijos.es plan abierto...y por 5k mas te lo controlan.....
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Si bueno... gracias...
Lo de subir el plan... cual recomiendan? Es que si necesito uno que no sea muy costoso pero que rinda... no que sea como el que tengo que es barato pero no dura ni m... algo mas bien equilibrado...
eso depende de tu presupuesto ahi te djo el precio del plan con control
24900+iva+control: $35000 con 100min fijos o movistar
34500+iva+control: $47000 con 173min fijos o movistar
45000+iva+control: $60000 con 265min fijos o movistar.
espero te sirva
 
Nuevo telefono Samsung

samsung-ocean_C.jpg


Ke referencia es este movil.
 
Hola Mandy !

·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Si bueno... gracias...
Lo de subir el plan... cual recomiendan? Es que si necesito uno que no sea muy costoso pero que rinda... no que sea como el que tengo que es barato pero no dura ni m... algo mas bien equilibrado...

No te subas de plan ! Así fue como a mí me facturaron tres veces más,respecto del básico de mi plan.Siempre es preferible manejar uno,los pulsos que consume.Ellos te ponen lo que les viene en gana y no te dan explicaciones cuando las pides AMIGA.
Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Salu2.bmp
    538 bytes · Visitas: 89
Pues a mi me paso lo opuesto porque en OLA el w800 traía un cable más de lo que trae normalmente y que decía en el pack, me trajo un cable RCA para conectarlo al stereo que segun he averiguado por internet se peude conseguir a partir de 20 dólares ,asi qu antes sali beneficiado con este "regalito"
 
julidzg dijo:
Pues a mi me paso lo opuesto porque en OLA el w800 traía un cable más de lo que trae normalmente y que decía en el pack, me trajo un cable RCA para conectarlo al stereo que segun he averiguado por internet se peude conseguir a partir de 20 dólares ,asi qu antes sali beneficiado con este "regalito"
Mira,no estamos criticando a las otras compañías,estamos tratando de no caer bajo la astucia de una compañía que se comporta como delincuente común,para ello,debemos averiguar todo y exigir se nos muestre antes,yo trato de ayudar desde mi experiencia personal con Movistar en Argentina y veo que allí suceden cosas similares,por eso es que lo advierto y qué suerte !!! con el regalito,ojalá se equivocaran más seguido !!!
Salu2.:-p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno en el tema de los accesorios de "más o de menos" con los equipos, digamos que entonces yo gané, porque según el manual y el empaque del samsung que adquirí, éste no trae manos libres y a mí me dieron manos libres con el equipo!!!

Ahí está unos por mucho y otros por poco!!!
 

Los últimos temas