Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-09-21 a la(s) 10.59.03 p. m..png
    Captura de Pantalla 2021-09-21 a la(s) 10.59.03 p. m..png
    164.5 KB · Visitas: 34
pregunta, eso de linea nueva es "linea nueva nuevita" o hablamos de las recicladas?
Ahora casi todos los operadores están dando lineas recicladas al comprar "linea nueva". Mejor dicho, "linea nueva" para ellos es la entrega de una sim con un nuevo recien generado (puede ser reciclado). Si es en movistar por ejemplo, en la pagina al comprar una linea nueva le da la oportunidad de escoger el número. Llénese de paciencia y avance y avance hasta que llegue a los que comienzan por 316.......creo que son lineas nuevas porque estan todos los números consecutivos.

Hablando de lineas recicladas... hace poco compre una sim en tigo a través de la página... me llego la sim y el mismo dia que la puse llamaron de 2 bancos a cobrar una deuda y como 5 personas preguntando por alguien en esa linea... que rabia... me toco botarla.
 
Yo he hecho el registro de imeis duplicados en movistar de manera muy sencilla por la página y sin necesidad de ningun documento.
Importante antes de empezar el proceso tener la sim en el equipo bloqueado para que lo reconozca el sistema porque si lo hace desde un equipo normal, el sistema a veces dice que la linea no está en un equipo con imei duplicado y no permite continuar.
En la parte de archivos adjuntos nunca subo nada (son opcionales) y luego de unos días la linea ya se puede utilizar con ese equipo.


No se si solo es impresión mia pero esa página me ha funcionado mejor en Internet Explorer.
De casualidad le sale este error?
 

Archivos adjuntos

  • FtRd.png
    FtRd.png
    258.4 KB · Visitas: 35
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Amigo le recomendo que espere el día de hoy después de las 3 o 4pm y consulte en portabilidad Colombia a ver qué fecha le sale ya que la solicitud debe hacerse en días hábiles y como la hizo el sábado, el día hábil contaría el día de hoy lunes por lo que lo más probable es que su portabilidad quedé para la madrugada del martes
Caballero muchísimas gracias, efectivamente amanceció la línea portada hoy con el primer mes gratis al plan de $34.990 desde Virgin Mobile, tenía la ventada a las 00:00 de hoy.

Una pregunta: cómo puedo llamar a Estados Unidos? Veo que este plan tiene minutos ilimtados a líneas de allá, pero no sé cuál es el prefijo y me da cosa que si no lo uso o uso otro luego me cobren aparte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91 y ag19
Caballero muchísimas gracias, efectivamente amanceció la línea portada hoy con el primer mes gratis al plan de $34.990 desde Virgin Mobile, tenía la ventada a las 00:00 de hoy.

Una pregunta: cómo puedo llamar a Estados Unidos? Veo que este plan tiene minutos ilimtados a líneas de allá, pero no sé cuál es el prefijo y me da cosa que si no lo uso o uso otro luego me cobren aparte.
"Para disfrutar el servicio de larga distancia internacional, el cliente deberá marcar el 009 como código de salida LDI + código país + código de área + número telefónico, las llamadas realizadas con códigos de salida diferentes al 009 serán facturadas como adicionales, de acuerdo con las tarifas vigentes."

Esto lo dice en los términos de pospago Movistar
 
Una pregunta @kamilo gonzalez sabe sobre el aervicio familia y amigos si una que inscribo puede pertenece a varias comunidades y hablar en todas sin problema o hay restricion de pertenece.
Una linea puede pertenecer a varias comunidades sin problema

Y a los que se portan desde WOM les dan adicional los dos primeros meses gratis mas los 4 meses al 50%.
si, saben si esta promoción aún esta vigente?

Amigos, alguno ha probado el roaming para datos de Movistar en USA, si coge 4g, le ha funcionado fluidamente?
 
Si quiere linea nueva que realmente no sea reciclada, compre una sim kalley y la porta, esos numeros empiezan con 333.
Bueno con esos números hasta posible, yo tengo una 310 desde hace años (ya casi 20) y ya en dos ocasiones me llegaron mensajes de compra de cartera por parte de otra empresa. :| . Es que dictan mal el número o que :( y pues entre a revisar y pida baja del número bajo el Habeas Data.