Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic

Bueno... si algo me parece que hay que reconocerle a Movistar son las pantallas Espectacolor que esta poniendo en Colombia... ademas la empresa Publik es colombiana (paisa) y entre Movistar y las alcaldias las ponen.

Primero fueron 3 pantallas en Medellin
Parque del poblado
espectacolor1.jpg

espectacolor4.jpg


70 con colombia
http://http://www.publik.com.co/espectacolorimages/colombia01.jpg

Oriental con la playa
playa01.jpg

http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa05.jpg
http://www.publik.com.co/espectacolorimages/playa06.jpg

SE ENCIENDE LA TERCERA PANTALLA ESPECTACOLOR EN MEDELLÍN

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=738&subCat=26
SE ENCIENDE LA TERCERA PANTALLA ESPECTACOLOR EN MEDELLÍN

Deportistas y visitantes que transiten por el Estadio en Colombia con la 70, serán receptores de importantes campañas sociales promovidas por la Alcaldía de Medellín y respaldadas por movistar.

*
Medellín: única ciudad en Latinoamérica que cuenta con este medio de comunicación.

Marzo de 2006- Más de 200 mil vehículos y 200.000 peatones que transitan diariamente por este tradicional espacio del Estadio, se podrán enterar de los hechos más noticiosos promovidos por la Alcaldía de Medellín y movistar en las pantallas espectacolor.


Mensajes de carácter social, recomendaciones de seguridad, orientación comercial y servicios y mensajes institucionales de movistar, son algunos de los temas que se presentan a través de este medio.

Este novedoso medio de comunicación que respalda la compañía de mayor innovación, hace de Medellín la capital colombiana de mayor vanguardia en tecnología.

Estas nuevas pantallas digitales de alta definición con dieciséis billones de colores, de 3 x 6 metros, 29,124 píxeles en resolución de imágenes y conectividad IP, crean iconos actuales y transforman espacios urbanos en esquinas modernas donde sus zonas tendrán vida, transformación e impacto.

y ahora la primera en Cali


Primera pantalla espectacolor

MOVISTAR ENCIENDE PRIMERA PANTALLA ESPECTACOLOR EN CALI


Ahora los Caleños y visitantes que transiten por la plazoleta diagonal al conservatorio de la Capital del Valle, serán los receptores de importantes campañas sociales promovidas por la Alcaldía de Santiago de Cali.

Cali es la segunda ciudad en Latinoamérica que cuenta con este medio de comunicación.

Cali, Marzo 22 de 2006- Movistar trae a la Capital del Valle, la primera pantalla espectacolor que estará ubicada diagonal a la plazoleta del Conservatorio. En ella la Alcaldía de Cali, transmitirá mensajes positivos y los hechos más noticiosos de la ciudad.

Con la tecnología de la empresa Publik, se pone en servicio la primera de las dos pantallas gigantes de 16 mil millones de colores que tendrá la ciudad y que durante 18 horas al día estará encendida en la ciudad.

http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=761&subCat=26
 
Tienen suerte con lo del roaming,acá siempre hay que pedirlo y pagarlo aparte,estamos hablando de salir de las fronteras del país al que uno pertenece.Pero no era el caso,ya que se permitía ir a un país hermano y hablar como si lo hiciéramos dentro de nuestras fronteras,ERA UNA PROMOCION (sin importar si era pre o post-pago) ,no puedo entender a esta gente !
 
andrespeed dijo:
Ahi esta el dato para OGUS. El precio esta muy muy bueno. En cuanto sale en el plan de 68.000?

Ojala coloques el archivo con los precios de los moviles!!!

mire aca esta el archivo actualizado de los precios y planes de movistar...
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_marzo 25_2006.rar
    34.1 KB · Visitas: 121
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
existe un codigo de centro de servicio, que permita enviar mensajes gratis a otros movistar?????????????????????????????????????
 
Pues ya estoy un poco aburrido del w600 y de los sonyericsson, me compraria el nokia 6682 pero resulta que yo soy usuario principalmente de ola, de movistar solo cuando necesito hacer llamadas, lo mismo con comcel, y resulta que este telefono no se puede desbloquear, y eso de andar con varios telefonos de gama alta entre el bolsillo si es un paseo, ando buscando es uno que vendan totalmente libre, y en ese momento pensaria en vender el w600. lo peor es que estoy dejando de ser usario tambien de ola, me estoy volviendo usuario de voip, mejor dicho como que me espero a que salgan los telefonos hibridos que puedan usar voip de redes inhalambricas.
 
andrespeed dijo:
Esta asi desde medio dia.... desesperadamente lento. Abrir la ventana de karma.... es un karma!!! :p
Creí que sólo a mi me estaba ocurriendo...?! Es que Argentina queda tan lejos y hoy tenemos tormentas en Buenos Aires,ahora me quedo más tranquila.
Así que hay un Nokia "indesbloqueable"!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
andrespeed dijo:
No tenia idea que el 6682 no se puede desbloquear... Eso le quita muchisima gracia a ese telefono!!!
huy como asi.....porque se tiene que poder desbloquear..si se puede bloquear = se puede desbloquear no :rolleyes: ??? = lo venden comcel y movistar...
 
Gracias por confiar en mis críticas y sobre todo gracias por hacer que mi reputación suba día a día,son muy amables,acá ya es lunes y yo sigo enganchada con los temas que se proponen,sigo pensando que es un honor ser considerada para bien por los LANeros.Lástima que debo levantarme temprano para ir a mi trabajo y es muy poco lo que puedo intervenir en la semana.Salu2 a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
andrespeed dijo:
No tenia idea que el 6682 no se puede desbloquear... Eso le quita muchisima gracia a ese telefono!!!
No puede ser, todos los telefonos deben poder desbloquearse, debe ser que todavia no se conoce el metodo o el software para desbloquearlo. pero de que se puede se puede
 
Estaba revisando el link del amigo fredypool, y vi que aun no incluyen el NOKIA 2651. Como que fue algo muy muy puntual esa promocion, y jamas se vio por Bogota. Una lastima por que el telefonito me gustaba para un regalito que tengo pendiente :(
Y pagar $200.000 o mas que piden en deremate se me hace un absoluto desperdicio de dinero!!!
 
ogus dijo:
Andres pero no vi en ese directorio tampoco el 6682, sera que se habran confundido con el 6822.

Asi es, no esta; pero en la lista de precios que dio creo Omarpa si aparece y es de los mas caros, creo superado solo por el 8801 y al mismo nivel que la Treo 650.
 
señorees volvieron a bajar los equipos en planes que tal el precio del w600 en plan de 24900+iva la modica suma de 166000 +iva todos los edmas bajaron estan rebaratos la treo y el 8801 no se movieron mucho. no tengo win zip en el chuzo deonde sestoy pero si puedo ahora le subo la lista completa o que alguien me colabore
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas