Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
fredypool dijo:
señorees volvieron a bajar los equipos en planes que tal el precio del w600 en plan de 24900+iva la modica suma de 166000 +iva todos los edmas bajaron estan rebaratos la treo y el 8801 no se movieron mucho. no tengo win zip en el chuzo deonde sestoy pero si puedo ahora le subo la lista completa o que alguien me colabore

Hermano, informacion valiosisima, hagale pa ese zip!!!
 
Es verdad, en los planes de 24900 regalazo los telefonos estan regalados, he visto el w600,el k300,z520 precios de locura

la vaina es que toca meterse en plan pospago,

freddy si soy prepago y me paso a pospago aplico a este plan puedo pedir reposicion?

me estoy empezando a emocionar, en cuanto saldra el 6682, si sale menos de 300 mil pesos me lo compro.
 
Andres pero es que seria un plan para no usarlo, ya todas mis comunicaciones las tengo solucionadas con voip, seria pagar 24900+iva osea, pongale 30 mil pesos a 12 meses serian 360 mil pesos perdidos + lo que valga el telefono. por ej un w600, seria lo que pague por mi w600, osea no se gana nada.
 
Esa es la vaina: Muchos de nosotros ya tenemos planes en OLA y COMCEL (Yo ando con dos telefonos), y meterse en otro pues es bobada... Pero el V3 Black en $200.000 en ese plan? Eso tiene que llamar gente en forma. Aunque siempre habra un PERO: no hay los equipos!!! Ese horrible W600 no se encuentra en ningun lado, Treo menos, V3 Black igual, asi que las promociones en este preciso instante son es una farsa. Qque en Abril lleguen los equipos es otra cosa, pero en este momento son pura publicidad!!!
 
Ya viste el treo esta como en 500 mil pesos en plan de 24900 ese si agunta, cuanto era que valia en compudemano?
 
andrespeed dijo:
Esa es la vaina: Muchos de nosotros ya tenemos planes en OLA y COMCEL (Yo ando con dos telefonos), y meterse en otro pues es bobada... Pero el V3 Black en $200.000 en ese plan? Eso tiene que llamar gente en forma. Aunque siempre habra un PERO: no hay los equipos!!! Ese horrible W600 no se encuentra en ningun lado, Treo menos, V3 Black igual, asi que las promociones en este preciso instante son es una farsa. Qque en Abril lleguen los equipos es otra cosa, pero en este momento son pura publicidad!!!
pero si usted compra el celular por internet ...ya se lo dejan apartado..o se lo consiguen..mas rapidamente...
 
Estaba mirando los planes corporativos de Movistar y en mi opinion son medio malos, aparte de que los equipos salen a precios elevadisimos. Que opina Uds? Fredypool?

La compra en la pagina de Movistar me quedo grande. Hice el intento de inscribirme, pero esa vaina no me funciona!!!
 
fredypool dijo:
señorees volvieron a bajar los equipos en planes que tal el precio del w600 en plan de 24900+iva la modica suma de 166000 +iva todos los edmas bajaron estan rebaratos la treo y el 8801 no se movieron mucho. no tengo win zip en el chuzo deonde sestoy pero si puedo ahora le subo la lista completa o que alguien me colabore

Hola,

La cosa en movistar se esta poniendo cada vez mas interesante, aqui en cartagena por mi lado contento x que nos estan llegando equipos y se esta vendiendo mucho postpago!!!! =) Pero nada de w600 o Motorola e398, pero no demoren en llegar.. ojala asi sea y prontOO.!

Aqui les dejo adjunta la carpeta comercial del 28 de marzo.
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_marzo_2006 v6.zip
    45.7 KB · Visitas: 104
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los felicito a los ganadores, bien por esa, y eso de pisa papeles nahhh celular es celular y si se lo dan gratis, mejor o no? (relativamente gratis) descontando todos los miles de pesos gastados en coca-cola .
 
Interesante el precio del V3 black.
Ese equipo me gusta por lo exclusivo, pero con precios tan bajos... no sera que mucha gente se lo levanta?
 
ludeir06 dijo:
QUE ES ESO DE QUE LO VENDSTES POR 60 k ES A CASO UNA NUEVA UNIDAD MONTERARIA INVENTADA X LOS JOVENES DEL 2006?


Es es una manera de decir miles "k"
y puede ser interpretado por mil 60k son $60.000.oo y la K es de kilo que es igual a mil gramos.
 
Segun la lista de precios es 6682 queda en $ 549,960 en plan de 24900 la vaina es que los nokia bb5 no se consigue software ni hardware para desbloquearlos dicen que el unico que los puede desbloquear es el operador
 
andrespeed dijo:
Estaba mirando los planes corporativos de Movistar y en mi opinion son medio malos, aparte de que los equipos salen a precios elevadisimos. Que opina Uds? Fredypool?

La compra en la pagina de Movistar me quedo grande. Hice el intento de inscribirme, pero esa vaina no me funciona!!!

hermano su analisis es cierto en corporativo el equipo sale casi en prepago no aguanta, si lo que se quiere es el equipo. el unico beneficio es que el minuto esta barato del resto pailas. bueno necesito que alguien me ayude aparte de la lista que coloco gborre y que les he colocado varias veces en la pag soporte sale otra esclusiva para celular incluido en planes pospago y resulta q esa me la dieron en la oficina como oficial y aparece por ejemplo la treeo en plan de 24900+iva en 486753+iva un poco mas bajo que el precio de la otra lista de todas meneras yo creo que es la que coloco gborre.
ademas de eso salio esto
Baja el LG GM 200
Ahora llévalo en planes con teléfono incluído desde $45.000 + IVA y disponible en planes pa' mi pueblo desde $179.000 más IVA.

Promoción de recarga para postpago con control
Ahora todos los usuarios Postpago con control podrán disfrutar de la promoción de tiempo adicional en las recargas con tarjetas prepago movistar. Disfrutarán hasta el doble de su recarga sin pagar más! Las recargas electrónicas recibirán el 50% adicional del valor por cada recarga. *No aplica para la tarjeta de $5.000. Promoción vigente hasta el 31 de marzo
 
ogus dijo:
Segun la lista de precios es 6682 queda en $ 549,960 en plan de 24900 la vaina es que los nokia bb5 no se consigue software ni hardware para desbloquearlos dicen que el unico que los puede desbloquear es el operador
ogus esta viendo en los celulares incluidos con regalazo cambie de pestaña a la que dice pos cel incluido. ................... otra cosita un amigo esta en USA y se viene en un mes le pregunte por cel y estan casi mas caros que aca como hacen los que traen celulares de alla alguien que me oriente a ver si encargo algo de usa
 
fredypool dijo:
ogus esta viendo en los celulares incluidos con regalazo cambie de pestaña a la que dice pos cel incluido. ................... otra cosita un amigo esta en USA y se viene en un mes le pregunte por cel y estan casi mas caros que aca como hacen los que traen celulares de alla alguien que me oriente a ver si encargo algo de usa
mm si no estoy mal eso tambien depende de la zona....el valor de los equipos...
pero por ejemplo mira los precios que dan a mi me parecen mucho mas economicos que aca
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.GIF
    Dibujo.GIF
    27.7 KB · Visitas: 421

Los últimos temas