Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@yancampo yo estoy en 2 comunidades tengo el problema en la primera comunidad me pueden llamar sin problema y si hago llamadas me cobran en la segunda comunidad no tengo problema realizo llamadas sin costo y recibo ĺlamadas sin problema.
cuando toda mi familia estaba en Movistar yo estaba en 3 comunidades y nunca tuve inconvenientes que no se pudieran llamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Una linea puede pertenecer a varias comunidades sin problema


si, saben si esta promoción aún esta vigente?

Amigos, alguno ha probado el roaming para datos de Movistar en USA, si coge 4g, le ha funcionado fluidamente?
Lo he probado en toda la Florida así como en el estado de New York y funciona a la perfección, sin ningún tipo de inconveniente.
 
Una linea puede pertenecer a varias comunidades sin problema


si, saben si esta promoción aún esta vigente?

Amigos, alguno ha probado el roaming para datos de Movistar en USA, si coge 4g, le ha funcionado fluidamente?
La semana pasada estuve en USA usando el Roaming y todo perfecto.
Se conectó a T-Mobile y unos días a AT&T.
Todo sin problemas.
 
Una linea puede pertenecer a varias comunidades sin problema


si, saben si esta promoción aún esta vigente?

Amigos, alguno ha probado el roaming para datos de Movistar en USA, si coge 4g, le ha funcionado fluidamente?
Lanero, lo utilice hace un par de meses en Miami y Carolina del N. para algunas situaciones puntuales y funcionó bien. Luego me prestaron un mifi para los días que pase de vacaciones.
 
Lanero, lo utilice hace un par de meses en Miami y Carolina del N. para algunas situaciones puntuales y funcionó bien. Luego me prestaron un mifi para los días que pase de vacaciones.
La semana pasada estuve en USA usando el Roaming y todo perfecto.
Se conectó a T-Mobile y unos días a AT&T.
Todo sin problemas.
Lo he probado en toda la Florida así como en el estado de New York y funciona a la perfección, sin ningún tipo de inconveniente.
Gracias por el feedback. Es que me va tocar ir a USA por lo menos una vez al mes en lo que resta del año y el ilimidatos con Roaming si funciona bien me serviría mucho, además de notificaciones y llamadas aunque se que esas las cobran adicional veo que tienen un paquete de 60 minutos a la semana.

En el pasado he utilizado el roaming de tigo, pero es un asco.

La pagina de Movistar esta caida, será que van a cambiar oferta comercial? :unsure: 😅
 
Última edición:
Llame a movistar a quejarme porque no dieron esos 2.4 GB adicionales: https://www.laneros.com/temas/claro-móvil-colombia-foro-oficial.19576/post-6967986

Obvio comente que el asesor me dijo que iba a quedar esos gigas adicionales, pasé a cancelación justificando que no me están cumpliendo con lo acordado.

La asesora rápidamente me propone que me podía dar los 5 GB y me dice que tal vez lo que paso fue que el asesor se equivoco con el código, acepté y empezó hacer el cambio blah blah.

Total que el plan de $20.200 quedo de 7 GB con diferente nombre. Pensé que iba a luchar por ese bono de 2.4 pero resultó mejor el cuento Lol

Si, tal cual, pero así diga error en la pestaña, en menos de 1 semana ya me habilitan el uso de la línea en el equipo.
Entonces si, lo hice varias veces y nada.
 
Buenos días, alguno ha tenido inconvenientes con Roaming en Chile, aveces toma y aveces queda sin señal, en soporte dice que todo está ok y me dan los pasos de siempre, pero es un martirio poder tener buenos datos, alguien que pueda ayudarme por favor?
 
Cuando todos prueban sus celulares en el exterior...

images
 
Buenas a todos. Saben cómo averiguar si un IMEI está registrado? Tengo uno supuestamente registrado en Movistar y el otro en Tigo, pero quisiera poder verificar. Hay una página donde se puede consultar pero solo si está en lista negra, pero no es lo que busco.

Agradezco mucho cualquier información. Es que uno de los IMEIs va a entrar en desuso, entonces quiero estar seguro antes de eso de que no se va a bloquear eventualmente por no registro.
 

Los últimos temas