Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí Omar, pero con el cambio a pesos, el envio y la comisión, siempre sale carito. Yo lo haría para equipos que por aqui no se consigan, pero para mandar traer V3 no aguanta, creo yo.
 
Hola,

Estuve viendo en la tienda virtual de Sony.com.co que tienen a la venta los Celulares P910, w600 y z520 con las bandas abiertas para cualquer operador y completamente nuevos con la garantia y respaldo directo de Sony Colombia. En el caso del W600 este esta en 899 mil pesos, estando este equipo en Movistar en prepago a 813 mil pesos.

Quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado comprar equipos SonyEricsson desde este portal http://www.sony.com.co/compras/vitrina.html.

La verdad es que no estan tan caros, por lo menos el W600 un pokito mas caro que en prepago movistar, pero si se puede conseguir con ellos seria genial.!

Saludos,
 
gborre dijo:
Hola,

Estuve viendo en la tienda virtual de Sony.com.co que tienen a la venta los Celulares P910, w600 y z520 con las bandas abiertas para cualquer operador y completamente nuevos con la garantia y respaldo directo de Sony Colombia. En el caso del W600 este esta en 899 mil pesos, estando este equipo en Movistar en prepago a 813 mil pesos.

Quisiera saber si alguno de ustedes ha intentado comprar equipos SonyEricsson desde este portal http://www.sony.com.co/compras/vitrina.html.

La verdad es que no estan tan caros, por lo menos el W600 un pokito mas caro que en prepago movistar, pero si se puede conseguir con ellos seria genial.!

Saludos,
oiga si vio en esa pagina hay una promociones.....
el Phone Flash para T610, T616 o T630 a 5.000 :huh:
Manos Libres Bluetooth REf:HBH-65 a 20.000
Coche Bluetooth para P910A, P800, P900, T610, T616, T637, T63O, Z600 a 10.000
que precios....me he quedado...
 
UAC-omarpa dijo:
oiga si vio en esa pagina hay una promociones.....
el Phone Flash para T610, T616 o T630 a 5.000 :huh:
Manos Libres Bluetooth REf:HBH-65 a 20.000
Coche Bluetooth para P910A, P800, P900, T610, T616, T637, T63O, Z600 a 10.000
que precios....me he quedado...

No hay que asombrarse en lo absoluto. Revisa el stock y veras que absolutamente todo esta AGOTADO!!! Cuando no hay que vender, pues facil colocar cualquier precio!!!
 
fredypool dijo:
....bueno necesito que alguien me ayude aparte de la lista que coloco gborre y que les he colocado varias veces en la pag soporte sale otra esclusiva para celular incluido en planes pospago y resulta q esa me la dieron en la oficina como oficial y aparece por ejemplo la treeo en plan de 24900+iva en 486753+iva un poco mas bajo que el precio de la otra lista de todas meneras yo creo que es la que coloco gborre.

Hombre toda esa informacion es mas que bienvenida. Cualquier cosa que necesite solo diga que aqui miramos como se le ayuda!!!
 
Yo estuve el dia que habia stock de esos articulos de 5000 mil pesos y mientras me registre y le pregunte a otras personas que si les compraba algo, se acabaron los unidades disponibles, que rapiña que hubo ese dia, toca estar revisando para ver cuando hacen promocio de articulos.

tambien estuve hoy en el Movistar de la 100 con 7 que es donde he visto que traen todo primero, nada saben del nokia 6682, que si llega algo sera ya en abril.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UAC-omarpa dijo:
mm si no estoy mal eso tambien depende de la zona....el valor de los equipos...
pero por ejemplo mira los precios que dan a mi me parecen mucho mas economicos que aca
attachment.php
omar me podrias ayudar con la direccion donde sacste esos precios es que estuve buscando y encontre precios mas caros que aca pero como eso del ingles me golpea no entiendo algunos planes que me parecen devuelven dinero.............. le agradezco cualquier orientacion a ver si puedo encargar algo si le sirve estan en nuevo mexico claro que ellos compran por internet porq ya tienen portatil dell y lo compraron asi.......
bueno aqui les dejo la otra lista de excedentes segun las niñas de soporte esta es la que esta actualizada claro que no es mucha la diferencia.
ac en b/manga hay z520, nokia 6822, nk 6101 solopara corporativos en los puntos no hay estos equipos
 

Archivos adjuntos

  • Tabla_ref1.zip
    11.4 KB · Visitas: 117
fredypool dijo:
omar me podrias ayudar con la direccion donde sacste esos precios es que estuve buscando y encontre precios mas caros que aca pero como eso del ingles me golpea no entiendo algunos planes que me parecen devuelven dinero.............. le agradezco cualquier orientacion a ver si puedo encargar algo si le sirve estan en nuevo mexico claro que ellos compran por internet porq ya tienen portatil dell y lo compraron asi.......
bueno aqui les dejo la otra lista de excedentes segun las niñas de soporte esta es la que esta actualizada claro que no es mucha la diferencia.
ac en b/manga hay z520, nokia 6822, nk 6101 solopara corporativos en los puntos no hay estos equipos

ese motorola L7 es una ximba.....ojala trajeran esos equipos
 
fredypool dijo:
bueno aqui les dejo la otra lista de excedentes segun las niñas de soporte esta es la que esta actualizada claro que no es mucha la diferencia.
ac en b/manga hay z520, nokia 6822, nk 6101 solopara corporativos en los puntos no hay estos equipos

Como asi lista de excedentes?
Y como asi que solo corporativos? Otro error mas en la pagina. Deberian aparecer los precios de esos equipos solo en planes precisamente corporativos.

|Nc| WICHORUIZ dijo:
ese motorola L7 es una ximba.....ojala trajeran esos equipos

El L7 lo venden en el CVS de Unicentro, pero cuesta la bobadita de $700.000 pesos UNICAMENTE por que no lo venden bloqueado, segun el personaje que me atendio es vendido casi que directamente por Motorola.
 
fredypool dijo:
omar me podrias ayudar con la direccion donde sacste esos precios es que estuve buscando y encontre precios mas caros que aca pero como eso del ingles me golpea no entiendo algunos planes que me parecen devuelven dinero.............. le agradezco cualquier orientacion a ver si puedo encargar algo si le sirve estan en nuevo mexico claro que ellos compran por internet porq ya tienen portatil dell y lo compraron asi.......
bueno aqui les dejo la otra lista de excedentes segun las niñas de soporte esta es la que esta actualizada claro que no es mucha la diferencia.
ac en b/manga hay z520, nokia 6822, nk 6101 solopara corporativos en los puntos no hay estos equipos
jeje viejo... eso es de www.ebay.com
mas especificamente...aca
 
Yo no he tenido queja de la señal de Movistar en Cartagena. Con el respeto de los miembros y visitantes, creo que es una de las mejores señales en la costa; claro está, eso también depende del equipo...

Una consulta: estoy por comprar un celular en pospago, y no me decidido entre el nk6101 y el V3... me gustan que sean de concha, pero no se cuál de estos dos... ¿u otro?
Consejos...
 
racostaf dijo:
Yo no he tenido queja de la señal de Movistar en Cartagena. Con el respeto de los miembros y visitantes, creo que es una de las mejores señales en la costa; claro está, eso también depende del equipo...

Una consulta: estoy por comprar un celular en pospago, y no me decidido entre el nk6101 y el V3... me gustan que sean de concha, pero no se cuál de estos dos... ¿u otro?
Consejos...
Si, esta entre las tres mejores jejeje :p :p :p , disculpen por el chiste, pero se escuchan las mismas quejas de siempre, ya por ahi se estan empezando a escuchar quejas tambien en CDMA. ah por cierto yo de ti escojo el 6101.
 
racostaf dijo:
Una consulta: estoy por comprar un celular en pospago, y no me decidido entre el nk6101 y el V3... me gustan que sean de concha, pero no se cuál de estos dos... ¿u otro?
Consejos...

El Nokia es mejor opción, para mí.
 
racostaf dijo:
Yo no he tenido queja de la señal de Movistar en Cartagena. Con el respeto de los miembros y visitantes, creo que es una de las mejores señales en la costa; claro está, eso también depende del equipo...

Una consulta: estoy por comprar un celular en pospago, y no me decidido entre el nk6101 y el V3... me gustan que sean de concha, pero no se cuál de estos dos... ¿u otro?
Consejos...
viejo la mejor opcion es el nokia ademas de ser mas resistente....y trae mas memoria....
 
Daddy Yankee dijo:
Como les sale la señal de movistar en Cartagena, por que la mía es muy mala

Hola,

Pues yo tengo muy buena señal aqui en cartagena con un 1108, pero con el K300a comprado en MoviStar es regular, solo va bien en lugares abiertos. No se realmente porque pero asi me pasa.

Saludos.
 
racostaf dijo:
Yo no he tenido queja de la señal de Movistar en Cartagena. Con el respeto de los miembros y visitantes, creo que es una de las mejores señales en la costa; claro está, eso también depende del equipo...

Una consulta: estoy por comprar un celular en pospago, y no me decidido entre el nk6101 y el V3... me gustan que sean de concha, pero no se cuál de estos dos... ¿u otro?
Consejos...

Yo le aconsejaria el sonyericsson z520. queda en 160 mil pesos en plan de 24900, segun me acuerdo.
 
ogus dijo:
Yo le aconsejaria el sonyericsson z520. queda en 160 mil pesos en plan de 24900, segun me acuerdo.

Hace un tiempo un amigo compro este celular, pero he escuchado que en la señal (obviamente... según el operador), es emjor del Nokia que de SE...

Ahora, creo que es más resistente el NK que el SE... ¿o qué dicen?
 

Los últimos temas