Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
andrespeed dijo:
Como asi lista de excedentes?
Y como asi que solo corporativos? Otro error mas en la pagina. Deberian aparecer los precios de esos equipos solo en planes precisamente corporativos.



El L7 lo venden en el CVS de Unicentro, pero cuesta la bobadita de $700.000 pesos UNICAMENTE por que no lo venden bloqueado, segun el personaje que me atendio es vendido casi que directamente por Motorola.

bueno lo de los excedentes pues es lo que tienes que pagar por el equipo x en el plan y
lo de corporativos es que como hay poquitos equipos entonces solo no los dan si metemos un plan corporativo mejor dicho le dan prioridad bueno el 6822 ya llego a los puntos osea que lo puedes comprar en cualquier plan aunq no sabemos precio seguro mañana cuando cambie la carpeta salen el precio de este y tal vez nuevos equipos. otra cosita andres alguien me dijo que la treo ya llego aqui a bucaramanga entonces si quiere una le toca que vaya a una principal porq esos equipos no llegan a los puntos................. en abril puede haber buenas promociones recuerden que la marca movistar cumple su primer año en colombia
 
fredypool dijo:
otra cosita andres alguien me dijo que la treo ya llego aqui a bucaramanga entonces si quiere una le toca que vaya a una principal porq esos equipos no llegan a los puntos................. en abril puede haber buenas promociones recuerden que la marca movistar cumple su primer año en colombia

Gracias Fredy, pasare mañana por varios CVS a ver si la encuentro. De paso, si sale nuevo archivito o nuevos equipos o lo que sea, vacano que lo suba por aqui.

Suerte
 
Telefonica le solto el chorro a lo de despliegue de la red. Al parecer ya pidieron permiso para colocar en la ciudad de girardot, a 200 mts del nuevo carrefour una nueva antena, y buscan ganarle la carrea a comcel, que tambien metio el acelerador. COMCEL 4 antenas, movistar 3 antenas y ola 2 antenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
nada nuevo por ahora
Actualizado - 31 de marzo de 2006 - 11:00 p.m.
Postpago
1. Trae o compra dos celulares y llévate gratis un IPod.
2. Siguen los espectaculares Planes Pa’ mi pueblo.
3. Si traes tu celular te llevas hasta el triple de minutos por tres meses.

Prepago
1. Continúa promoción de tarjetas prepago movistar que obsequian carga adicional para llamadas a cualquier destino nacional, fijo o móvil.
Denominación Carga Adicional Valor final tarjeta
$10.000 $5.000 $15.000
$20.000 $15.000 $35.000
$30.000 $25.000 $55.000
$50.000 $50.000 $100.000
2. Equipos desde $49.000 + IVA con $20.000 en tiempo al aire y 150 mensajes de texto a destinos movistar.
 
bueno aca estan los precios de planes y equipos de movistar....
actualizada al 28 de marzo...
saludes=)
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_marzo_2006 v6.zip
    45.7 KB · Visitas: 130
Hola a todos, solo quiero relatar mi experiencia a la hora de comprar un equipo:

Acabo de comprar un celular k300 en Movistar, me salio mas barato que en los demas operadores, pense comprarlo en prepago e hice cuentas

-celular mas 1 tarjeta de 10.000 mensual durante un año, total=368.000 incluido iva para prepago
-celular mas plan de 21.000 durante un año, total=425.000 incluido IVAs

Diferencia 58.000 algo asi como $5.000 pesos mensuales de más pero tengo más minutos disponibles, por ello me afilie en pospago.
Estaba contento com mi celular cuando me puse hacer cuentas de haber querido un w600 o el V3 Black (el plano de motorola) uds saben por cosa de tener el celular para chicanear) y me di cuenta que habiendo adquirido el plan de 30.000 con iva incluido y mas minutos estos celulares de gama "alta" me hubieran costado cerca de $232.000 incluido IVA, yo llevaba 240.000, oh que dolor!!, pero bueno mejor tratare de sacarle el provecho a lo que tengo.
Referente a unos equipos y su señal, yo tuve un Nokia 3595 en Ola y nunca tuve problema hasta que se me daño de tanto golpe y una nadadita por la letrina... mejor no les cuentos mas, Si estoy de acuerdo en que Nokia posee la mejor señal pero creo que se debe a que aplican más potencia de la batería a la antena, por ello el rendimiento de batería dura menos comparandolo con los SonyEricsson por ejemplo, claro que de todas formas la batería aguanta 3 hasta 4,5 horas en conversacion y mucho mas en espera.. nada notorio.
Vamos a ver como me va con mi K300 y mi señal en Movistar.

Espero que algunas personas les sirva para hacer sus calculos si van a comprar un móvil.
Suerte a todos los laneros. Chao
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ESTOY MUY OFENDIDO CON MOVISTAR!!!!
RESULTA Q UNO NO PUEDE LLAMAR A LA POLICIA DESDE EL GSM SIN SALDO!!!!!
TIENE MUCHO G+++O, mejoran en unas cosas cono en señal y se equivocan en otras tribiales como estas....
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Esa Treo 650 si imposible de encontrar... Llevo desde Enero escuchando "la semana entrante" pero nada de nada. Le hara seguimiento este mes y sino, adios Movistar, no va mas!!!
 
Vieron amigos,cuando yo cuento todo lo que me sigue ocurriendo con Movistar en Argentina y que los he denunciado y enjuiciado,es probable que algunos pensaran que no podía ser tan grave !
Sean cautos y eviten posteriores problemas,asegúrense de que todos los servicios son como se los presentan.Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo compre mi valenti, y que problema me quitaron el identificador de llamadas y llamo para al #610 y nada se cuelga a los 6 segundos, malo este operador pero malo con eme grande
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
DAROSCAR dijo:
Yo compre mi valenti, y que problema me quitaron el identificador de llamadas y llamo para al #610 y nada se cuelga a los 6 segundos, malo este operador pero malo con eme grande
Supongo que al hablar de m gigante te refieres a Movistar,DAROSCAR ??? :s
________________________________
 
Si exactamente con la M de malo, porque no existe otra letra que empieza para esta operadora, iamginese mi movil con 8 dias y me quitaron el identificador y me dice èl que llame al #610 y quien se comunica quien, veo que nadie, pues intente como 30veces y nada, y este es la hora que no he podido.
 
DAROSCAR dijo:
Si exactamente con la M de malo, porque no existe otra letra que empieza para esta operadora, iamginese mi movil con 8 dias y me quitaron el identificador y me dice èl que llame al #610 y quien se comunica quien, veo que nadie, pues intente como 30veces y nada, y este es la hora que no he podido.
Y cuando lo consigas te van a hacer esperar con una "musiquita",y si tienes la suerte de que te pidan que expliques ,qué te sucede,el operador/a,dirá -le paso con otro...,nuevamente música y así sucesivamente hasta que te cansas o los mandas donde deberían estar.Ojo que primero te dicen que la conversación es grabada y es cierto,con ello se defienden si reciben insultos al llegar a instancias como la que yo llegué.:s
Saludos.:-p
 
No se, pero me parece una contrariedad que Movistar este mantenga CDMA para las empresas y no trae equipos nuevos, el mejor que tiene es el nokia 6225, y le sigue el samsung Bravo y si miramos el 6225 es muy viejo y grande y el Bravo es un telefono un poco arcaico ya. no se me parece que el gerente de alguna empresa grande, preferira un Nokia 8801 a un 6225
 
Por ahi estube hablando con un asesor que tiene cdma, y lo habian dejado sin señal, y comento que movistar habia cambiado el sabado a una nueva plataforma mejor que la que tenia a gsm, ambas con un nombre raro .
 
Si, el sábado yo me dí cuenta de algo raro en Movistar, pues se quedó sin señal un buen rato, luego aparecía en la pantalla "#movistar o "OLA" al mismo tiempo... cuenado volvió la señal, intentaba hacer una llamada y aparecía "fuera de la red".... eso fue como a las 2:00 a.m. Me dormí y al día siguiente ya estaba bien... tal vez tuvo algo que ver con lo que decías, DAROSCAR
 
Si, el señor dijo que la plataforma en que estaba funcionando la gsm era anvigua y migraron a otra plataforma mas moderna, ademas comento que lo dejaron sin cdma, eso quiere decir cdma va por mal camino.