Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DAROSCAR dijo:
Si, el señor dijo que la plataforma en que estaba funcionando la gsm era anvigua y migraron a otra plataforma mas moderna, ademas comento que lo dejaron sin cdma, eso quiere decir cdma va por mal camino.

si, de hecho ya movistar no vende CDMA prepago.
 
No tendria algo que ver, conque a finales de marzo, principios de abril, movistar apagaria una plataforma antigual con la que apoyaba el servicio de transmilenio, y el espectro lo utlizarian para su red gsm.
 
Es verdad, es un foro abierto desde agosto del año pasado, ya es hora de cerrar esto (y hasta borrarlo) a ver si desocupando espacio se nos mueve un porquito más la página
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno parece que movistar como que el cel que va atraer es el nokia 6670 y no el 6682 porq mire lo que hay por aca http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Equipos/?M=A
respecto a CDMa algo raro esta pasndo ñla semana pasda por aca a varios asesores no lessalia llamads o se les quedaba mudo el cel y para esta semana a las lineas sde asesores les cargaron bolsas de dinero y no minutos como tal que era lo que venia haciendoo movistar por productividad
 
Si Me Suena El Nokia 6670 Me Gustaria Saber En Ke Precio Y En Ke Planes.
Bueno Alguien Sabe Si Hay Disponible W600 Para Postpago En Cucuta ?? Toy Buskando Pero Me Informaron Ke No Habian
 
fredypool dijo:
bueno parece que movistar como que el cel que va atraer es el nokia 6670 y no el 6682 porq mire lo que hay por aca

Tremenda metida de patas entonces de los que hacen la lista de precios!!! Ahi sale clarito 6682!!! Si es el 6670 si sale carisimo, y no vale la pena :(

Por otro lado: la pagina ya no esta aceptando compras en linea. Hice todo el procedimiento pero la respuesta fue: "en este momento no podemos porcesar su solicitud, intentelo en unos minutos". Obvio, lo intente varias veces, con inclusive horas/dias de diferencia pero nada.
 
una preguntica para los asesores de movistar......
hay k300 en los CVS ??? es que necesito uno de urgencia....
o alguno numero donde pueda llamar a ver si hay...
saludes
omarpa
a y viejo andrespeed yo acabo de hacer una y si me la acepto...
me salio y q gracias.tu pedido fue procesado con exito.....pronto estaremos en contacto.......
 
Una pregunta rápida: gracias a sus consejos, me decidí por el NK6101. No lo hay en Cartagena, pero tengo facilidad para conseguirlo en Bogotá... ¿alguien que me diga dónde lo consigo en post? ¿sacarlo en bogotá afecta en algo el número?
 
UAC-omarpa dijo:
a y viejo andrespeed yo acabo de hacer una y si me la acepto...
me salio y q gracias.tu pedido fue procesado con exito.....pronto estaremos en contacto.......

PREGUNTA: Lo hiciste con email o con numero telefonico de Movistar? Acabo de intentarlo con IE y con Firefox y en ambos casos se rechazo la conexion :(

Finalmente logre "entrar" a la pagina, introduzco mi email y password pero me sale esto:
Advertencia!!:
Error:


Asi es, no sale identificado el error. Creer un par de cuentas pero nada de nada!!!
 
andrespeed dijo:
PREGUNTA: Lo hiciste con email o con numero telefonico de Movistar? Acabo de intentarlo con IE y con Firefox y en ambos casos se rechazo la conexion :(

Finalmente logre "entrar" a la pagina, introduzco mi email y password pero me sale esto:
Advertencia!!:
Error:


Asi es, no sale identificado el error. Creer un par de cuentas pero nada de nada!!!


mm pero con que equipo le sale.eso.......inclusive por porbar intente con varios y funciono.......raro eso no sera alguna cookie o algo en su pc que hace que la page le bote ese error..??
 
Oigan, acabo de ver el NK6822... está como bueno, pero no se si tomar este o el que les había dicho, el NK6101... AYUDA!!!
 
UAC-omarpa dijo:
mm pero con que equipo le sale.eso.......inclusive por porbar intente con varios y funciono.......raro eso no sera alguna cookie o algo en su pc que hace que la page le bote ese error..??

Esa HP pagina no se que le pasa.... para decir que la contraseña esta mal funciona de maravillas... pero para dejarme entrar ahi ai pone todos los peros del mundo. En dos PCs diferentes probe y el resultado es el mismo. Hciste tu cuenta como usuario Movistar (con Numero de telefono) o como no usuario de movistar (con email)?

Si le doy recordar clave me dice que no puede enviar el mail con la clave, pero el de bienvenida si me lo envia... porqueria de pagina esa!!!
 
como 15 dias antes de la terminación del plan, pasas una carta preferiblemente con fotocopia de la cedula y el ultimo recibo de pago (11 cuota), para que no te coloquen problemas. Ademas las muy rat... te dicen que debes pagar como 30.000 y algo por pasarte a prepago. Eso no lo hace ni comcel y OLA, en ellos si es gratis.
 

Los últimos temas