Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
PEPENCHO dijo:
como 15 dias antes de la terminación del plan, pasas una carta preferiblemente con fotocopia de la cedula y el ultimo recibo de pago (11 cuota), para que no te coloquen problemas. Ademas las muy rat... te dicen que debes pagar como 30.000 y algo por pasarte a prepago. Eso no lo hace ni comcel y OLA, en ellos si es gratis.
Es *lamentable*,como el tiempo me está dando la razón,por suerte,esta comunidad como decimos en Argentina "...no se casa con nadie..." Los felicito...!!!
_________________________________
 
Precisamente en este instante pude hacer el pedido de un telefono!!! A ver si es verdad que llaman.

Para Omarpa: por que lado hiciste el pedido de tu telefono? Por "Mi Cuenta" o por la parte de "Equipos" despues de cotizar, dice comprar. Yo la hice por este ultimo!!!
 
Si, en verdad estuvo fuera la pagina de movistar, y pense que era mi navegador y nada, probe con mozzila, opera y k-meleon, y resulta que si era la bendita pagina
 
DAROSCAR dijo:
Si, en verdad estuvo fuera la pagina de movistar, y pense que era mi navegador y nada, probe con mozzila, opera y k-meleon, y resulta que si era la bendita pagina
Menos mal alguien más probó, porque últimamente pues lo tachan a uno de mentiroso en estos foros...:cansado:

P.D. 12:10, ya sirve pero está como lenta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que raro que le pase eso a usted..en estos momentos y antes estuve buscando unos equipos en movistar y la pagina al 100%... muy raro eso...
 
chuchoque dijo:
Menos mal alguien más probó, porque últimamente pues lo tachan a uno de mentiroso en estos foros...:cansado:

P.D. 12:10, ya sirve pero está como lenta

Usted no se cansa de echar indirectas.
diga las cosas de frente y compruebe sus mensajes asi no quedara ninguna duda.
pero viene con cuentos de magali TV y quere que todo el mundo le crea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya puysieron los moviles nuevos en la pagina, el 6682 como que no va, el 6670 todavia no aparece, y de los que aparecieron que caracteristicas tendra el 1600, necesito un par para mi papa y mi mama.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entre a la pagina de Movistar, vi las caracterìsticas del 6822 pero al cotizarlo en prepago me muestra la imagen de un nokia monocromatico azul, con valor de 439.000, hace como 7 dias cuando escogi ver las características del K300 me boto los datos del W600; se supone que una empresa que gana miles de millones de pesos al año deberia tener mejor cuidado con su sitio web, todavia hablan de precios hasta el 31 de Marzo, No tienen presupuesto y personal para la Web? hay muchos sitios que casi trabajan con las uñas pero por lo menos los mantienen actualizados a diario....
 
marcopolo dijo:
Entre a la pagina de Movistar, vi las caracterìsticas del 6822 pero al cotizarlo en prepago me muestra la imagen de un nokia monocromatico azul, con valor de 439.000, hace como 7 dias cuando escogi ver las características del K300 me boto los datos del W600; se supone que una empresa que gana miles de millones de pesos al año deberia tener mejor cuidado con su sitio web, todavia hablan de precios hasta el 31 de Marzo, No tienen presupuesto y personal para la Web? hay muchos sitios que casi trabajan con las uñas pero por lo menos los mantienen actualizados a diario....
es que estoy dias le estan ahciendo mantenimiento a la page.......por esos en algunas parte salen errores...
 
Hola
esta pregunta va para algun asesor de un CVS aqui en bogota. aun consigo el w600 para reposicion? en caso de q no este vuelve a llegar y cuando? lo q pasa es q me urge hacer esa vuelta. en cosa de q este como dificil me gustaria saber si esta disponible el e398. ahh y tengo otra duda. la carta de autorizacion para hacer esa vuelta (ya que no puede ir el titular) tiene q ir autenticada? gracias por su respuesta Laneros. :)
 
ogus dijo:
Ya puysieron los moviles nuevos en la pagina, el 6682 como que no va, el 6670 todavia no aparece, y de los que aparecieron que caracteristicas tendra el 1600, necesito un par para mi papa y mi mama.


a los puntos ya lego el v3 black llego un nokia 1110 no tenemos precio pero es gama baja, respecto al 1600 es pantalla color de 4000 colores con las funciones basicas es como bonito en apariencia, del w600 nada y del nokia de gama alta parece que ya esta en la principal no se al fin cual es
 
fredypool dijo:
a los puntos ya lego el v3 black llego un nokia 1110 no tenemos precio pero es gama baja, respecto al 1600 es pantalla color de 4000 colores con las funciones basicas es como bonito en apariencia, del w600 nada y del nokia de gama alta parece que ya esta en la principal no se al fin cual es

en que puntos fredypool he estado buscando el v3blk hace un buen tiempo y no lo consigo...
 
pipetrujillo dijo:
yo tengo una pregunta...

Se supone que Comcel subio este año el 7% sus tarifas, OLA lo hizo en 5%...

Movistar no subio o que????

a mi el cargo fijo de mi plan no ha cambiado...........
oiga a los asesores..saben si hay k300 en lod cvs...
miren aca les dejo precios de planes y equipos a 1 de abril del 2006
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_abril_2006.zip
    42.3 KB · Visitas: 109

Los últimos temas