Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|DarkSlayer dijo:
en que puntos fredypool he estado buscando el v3blk hace un buen tiempo y no lo consigo...
si quiere llameeeme llegaron ayer por ahi creo que todavia nos queda eso si me avisa rapido y yo se lo vendo
 
aquie esta la lista de ayer 6 de abril la verdd no cambio nada solo que actualizaron los precios de los pospagos
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_abril_2006 v2.rar
    34.6 KB · Visitas: 116
A todos los interesados en Telefonica....en este momento estan pasando por la W de Julio Sanchez la subasta por TELECOM....entre CANTV y TELEFONICA:::
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui en Bogota ya se encuentra el V3 Black en algunos puntos, y ojo, no precisamente CVS... Por si acaso: Cra 7 con 19, al lado de la Panamericana. W600, Treo, etc nada de nada. Hice la vuelta por la pagina, me llamaron para decirme que estaba agotado, que me ofrecian el V3 Silver. Equitativo el cambio cierto?
 
Efectivamente Telefónica Corporación se quedó con el 50% mas 1 acción de Colombia Telecomunicaciones. En la puja que se dió esta mañana se superó la suma ofrecida por Carlos Slim del Grupo Telmex a través de su última adquisición (Cantv de Venezuela y Puerto Rico) en 20 millones de dólares, para un total de 370 millones de dolares en dicha transacción.

Vamos a ver qué pasa por aqui. Una compra de este tipo podría generar nuevas alianzas, cooperación entre Movistar y Telecom, pero lo principal es que la gente no empiece a crear rumores que no son, con respecto a que van a hacer esto o aquello, o que tal empresa se va a acabar.

Por experiencia propia sé que nada de eso ocurre a corto plazo...
 
fredypool dijo:
lista nueva aparecio el nokia 1110 y el nokia 6061

La Treo la has visto por Bucaramanaga? Hice la orden de una en la pagina, me llamaron pero nada de nada. Sera que si vuelve a llegar? o solo la tienen para corporativos o planes altisimos?
 
q telefono tan bonito y economico ese samsung OCEAN!!! de lujo!!! ;)
ademas el nokia 1600, q bueno tener un equipo a color con buena definicon de pantalla a un bajo costo!!!
 
Hoy estuve en un CVS y vaya sorpresa: estaban vendiendo la treo 650. Asi las cosas, espere pacientemente, pero cuando me atendieron me dijeron que ese cliente la tenia "reservada" desde hace mas de un mes. :(

Revisando la pagina, le metieron su buena buena subida a la Treo 650 en el Plan de $24.900. Revise por ejemplo el V3 Black en el mismo plan... y bajo de precio!!! El W600? Tambien bajo de precio, el Z520 siguio con el mismo precio. Que lastima.... no encontre esa Treo!!! Y a ese nuevo precio, pues ya pierde su atractivo.
 

Los últimos temas