Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
si ya me lo vi en una de las hojas electronicas de precios que ponen por ahi, pero 175970 mas iva eso es casi 200 mil pesos, al ocean solo le falta el navegadorcito, el gprs, y el java. sigo buscando algo que solo le pueda uno bajar imagenes facilmente no importa el navegador ni el gprs ni el java es para los mayores de la familia que no les interesa eso, pero si quieren ver las foticos de todo el mundo y mostraselas a los demas. toca es conseguirse el cable de datos del ocean a ver como es eso de meterles las fotos o esperar a que salga uno por ahi de 100 mil pesos. si sale el 6061 a 100 mil pesos me compro como 6, necesito renovar 6 nokias 3595 pioneros que sacaron la mano.
 
ogus dijo:
toca es conseguirse el cable de datos del ocean a ver como es eso de meterles las fotos o esperar a que salga uno por ahi de 100 mil pesos.

De verdad parece que esta complicado el asunto del cable. Estoy revisando y parece que el del C107, C207, X427, etc no sirve con el Ocean :(
 
Yo vi en el samsung ocean de mi amigo los 400kb para imagenes, y tiene menu de imagenes, y parece que tiene puerto de datos, otro amigo tiene el cable de un x427 pero se fueron de semana santa, sera ver si ese le sirve y quien sabe cual cable sera, pero debe haber alguno, por que o si no para que esas opciones de imagenes, con menu de borrado y todo.
 
bueno me dijeron en la oficina que el martes o miercoles va a ver una reunion para lanzamiento de estrategia parece que van a sacar algunas promociones pues estamos de aniversario....miren aca algo de eso http://movistar.securesites.net/sitio/medios/StagesFlash/stage-aniversario1.swf
ademas lo de los mensajes que ya postearon apartir del domingo 16 de abril y a celulares movistar miren http://www.movistar.com.co/sitio/in...tio/medios/Destacados/destacado_escribeme.swf................ el nokia 6061 nos lego esta mañana a la oficina es muy parecido al 6101 pero sin camara porq inclusive el 6061 tiene tonos mp3 y el menu es igual la apriencia de la pantalla es la misma bonito y a buen precio 205000 en prepago. lo otro es q la otra semana con lo de la nueva estrategia llegan equipos de gama alta ojala llegue rapidito el w600 ...................................
y esta la apariencia de la pagina coloquen el mouse en donde dice colores y miren la pequeña promocion no se apartir de cuando pero v3 a 389000+iva que tal creo q es apartir del martes o miercoles o lo mejor apartir del domingo como lo de los mensajes http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/contenedor.swf

espero uno q otro karmita
 
ogus dijo:
Yo vi en el samsung ocean de mi amigo los 400kb para imagenes, y tiene menu de imagenes, y parece que tiene puerto de datos, otro amigo tiene el cable de un x427 pero se fueron de semana santa, sera ver si ese le sirve y quien sabe cual cable sera, pero debe haber alguno, por que o si no para que esas opciones de imagenes, con menu de borrado y todo.

el cable si lo hay pero es como costoso (les costo alrededor de 100000)no se pero aca donde me liberan cel ya le abren banda y hasta de lo otro prohibido aca en laneros
 
fredypool dijo:
bueno me dijeron en la oficina que el martes o miercoles va a ver una reunion para lanzamiento de estrategia parece que van a sacar algunas promociones pues estamos de aniversario....miren aca algo de eso http://movistar.securesites.net/sitio/medios/StagesFlash/stage-aniversario1.swf
ademas lo de los mensajes que ya postearon apartir del domingo 16 de abril y a celulares movistar miren http://www.movistar.com.co/sitio/in...tio/medios/Destacados/destacado_escribeme.swf................ el nokia 6061 nos lego esta mañana a la oficina es muy parecido al 6101 pero sin camara porq inclusive el 6061 tiene tonos mp3 y el menu es igual la apriencia de la pantalla es la misma bonito y a buen precio 205000 en prepago. lo otro es q la otra semana con lo de la nueva estrategia llegan equipos de gama alta ojala llegue rapidito el w600 ...................................
y esta la apariencia de la pagina coloquen el mouse en donde dice colores y miren la pequeña promocion no se apartir de cuando pero v3 a 389000+iva que tal creo q es apartir del martes o miercoles o lo mejor apartir del domingo como lo de los mensajes http://movistar.securesites.net/sitio/medios/Destacados/contenedor.swf

espero uno q otro karmita
viejo a ver si usted me averigua esto o me puede colaborar con esta info..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=937390&postcount=3610
saludes y k+ =)
jeje y mas menos estaba ap unto de ir a comprar un k300 mejor me aguanto y veo que cel me puedo compar en promo..jeje
 
UAC-omarpa dijo:
viejo a ver si usted me averigua esto o me puede colaborar con esta info..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=937390&postcount=3610
saludes y k+ =)
jeje y mas menos estaba ap unto de ir a comprar un k300 mejor me aguanto y veo que cel me puedo compar en promo..jeje

sobre lla pregunta no la entiendo bien pero de todas maneras si ya tiene linea en movistar cualquier vuelta con esa linea le toca en un cvs y si entendi el sistema no lo coje como traido lo mejor es esperar a cumplir el año para hacer reposicion.lo otro es que como no es celular incluido puedes hacer traspaso y subida de plan sin ningun problema. feliz semana santa rezen y reflexionen y traten de descansar
 
fredypool dijo:
sobre lla pregunta no la entiendo bien pero de todas maneras si ya tiene linea en movistar cualquier vuelta con esa linea le toca en un cvs y si entendi el sistema no lo coje como traido lo mejor es esperar a cumplir el año para hacer reposicion.lo otro es que como no es celular incluido puedes hacer traspaso y subida de plan sin ningun problema
mm pero mi preguta mas concreta es porque los planes con equipo traido dan mas minutos que si tu les compras el cel a ellos....
 
UAC-omarpa dijo:
mm pero mi preguta mas concreta es porque los planes con equipo traido dan mas minutos que si tu les compras el cel a ellos....

sencillo movistar esta tratando de captar clientes de comcel y ola y lo ha logrado en pequeña proporcion sobre todo con planes pa mi pueblo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Totalmente de acuerdo con ustedes andrespeed y rojoX, esa promocion es muy vieja ya, cierren esto offtopic
 
Vacano, oiste freddy averiguate si ya puedo cambiar mi modulo de prepago, tengo el minuto a todo lado a 1200$ incluido movistar, mensajes atras puse que mi celular es traido y no me dieron la opcion de activar los modulos pq diske estaba jodida la plataforma.
Ahora miro que los de equipo traido para activar en prepago si se los activan con el entre nos, yo aun no tengo la posibilidad y me sale muy caro.
 
juank1 dijo:
Vacano, oiste freddy averiguate si ya puedo cambiar mi modulo de prepago, tengo el minuto a todo lado a 1200$ incluido movistar, mensajes atras puse que mi celular es traido y no me dieron la opcion de activar los modulos pq diske estaba jodida la plataforma.
Ahora miro que los de equipo traido para activar en prepago si se los activan con el entre nos, yo aun no tengo la posibilidad y me sale muy caro.

si no estoy mal tu activaste la sim con la promo donde la regalaban y te daban triple de recarga, para estas sim no se les deja activar modulo sino despues de tres meses de activada igual si haces cuentas como estas es mejor promo que con los modulos recuerda que tal vez por eso las tarjetas estan dando mas carga.
 
y para el caso de mi papa lo compro y activo en movistar hace 8 meses con todo destino 484$ a todo lado, ahora no se puede cambiar de modulo(quiere pasarse a entre nos) pq tb salen con la bobada de la plataforma dañada. !!!!
 
juank1 dijo:
y para el caso de mi papa lo compro y activo en movistar hace 8 meses con todo destino 484$ a todo lado, ahora no se puede cambiar de modulo(quiere pasarse a entre nos) pq tb salen con la bobada de la plataforma dañada. !!!!
los que activaron el cel o lo compraron antes del 30 dde noviembre quedan con ese modulo por lo menos por un año aunq por aca un la nero comento q se lo cambio el sistema y lo metio en la promo del triple de minutos.......................por otra parte aqui les dejo la nueva estrategia...................
Mercadeo masivo
Planes pa' mi pueblo
1. Nuevo plan pa’ mi pueblo con cargo básico de $21.900 + IVA con equipos desde $9.900 + IVA y equipos a color desde $14.000 + IVA.
2. Planes pa’ mi pueblo con cargo básico mensual de $12.900, $16.900, o $21.900 + IVA que incluyen control, recuperación ilimitada de mensajes de voz, identificador de llamadas y 150 mensajes de texto a destinos movistar por un mes.
Prepago
1. Equipos a color desde $58.800 + IVA, incluyen $20.000 de carga inicial y 150 mensajes de texto a movistar por un mes.
2. Motorola V3 por solo $388.800 + IVA.
3. Equipos desde $49.000 + IVA.
Tarjetas Prepago movistar
1. Las tarjetas prepago movistar de $10.000 en adelante tienen carga extra.
Postpago
1. Doble de minutos por un año, para activaciones con equipo traído en planes sin control.
Servicios
1. Mensajes de texto a movistar a $49 + IVA. A partir del primero de mayo el mensaje a movistar será de $150 + IVA.
 

Los últimos temas