Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Salio en EL TIEMPO un enorme catalogo de Movistar, varias sorpresas:

Entran al catalogo:
  • Motorola L6: $308.000 Prepago
  • Motorola PEBL U6: $701.000 Prepago
  • Sony Ericsson Z300: $174.000 Prepago
Salen del Catalogo
  • W600
  • Treo 650 :(

Asi las cosas, quedaron entre el tintero los NOKIA 6682 y 6670. Cuando saldran?
Volvera el W600? Treo 650?
 
andrespeed dijo:
Salio en EL TIEMPO un enorme catalogo de Movistar, varias sorpresas:
Entran al catalogo:
  • Motorola L6: $308.000 Prepago
  • Motorola PEBL U6: $701.000 Prepago
  • Sony Ericsson Z300: $174.000 Prepago
Salen del Catalogo
  • W600
  • Treo 650 :(
Asi las cosas, quedaron entre el tintero los NOKIA 6682 y 6670. Cuando saldran?
Volvera el W600? Treo 650?
estoy tratando de bajar las ultimas listas pero no las han actualizado pero mirando los precios en la pag cambiaron el k300 subio, el w600 bajo en prepago mas tarde intento haber si ya la actualizaron
 
fredypool dijo:
... el w600 bajo en prepago mas tarde intento haber si ya la actualizaron

Esa vaina tan contradictoria... baja de precio, pero vaya uno y consiga ese aparato!!!! :s
Lastima ENORME por mi Treo 650... esa si me "dolio" :muerto:
 
hey que mas?
tengo una pregunta...
se me perdio mi sim prepago de Movistar..
que tengo que hacer??? cuales son os pasos a seguir??
gracias...
 
|Nc|DAVIRO dijo:
hey que mas?
tengo una pregunta...
se me perdio mi sim prepago de Movistar..
que tengo que hacer??? cuales son os pasos a seguir??
gracias...
tiene que reportarla y va a un CVS de movistar con cedula para que le dem otra , no se cuznto vale la sim me imagino que como 14k
 
Los msj de texto a movistar por 49$ + iva son solo para postpago, y como asi que el 1ero de mayo a 150$ osea que la promo dura 15 dias? No entiendo !!
 
juank1 dijo:
Los msj de texto a movistar por 49$ + iva son solo para postpago, y como asi que el 1ero de mayo a 150$ osea que la promo dura 15 dias? No entiendo !!

Si efectivamente la promocion es solo durante resto del mes de abril por motivo al aniversario movistar.
 
ACabo de revisar la pagina, y tal parece que eliminaron un plan de su portafolio: el de $24.900, y crearon el nuevo "pa mi pueblo" de $21.900. Mejor dicho... ahora si se acabaron los precios buenos de los equipos en Movistar con planes baratos.
Si quieren un celular barato en Movistar con plan, minimo debe ser de $34.500. Murio desde hoy por completo el interes que tenia en Movistar :\ Da lo mismo comprar en COMCEL o en Movistar un aparato... valiente gracia la que estan haciendo, sigan celebrando su aniversario que COMCEL seguira estando inalcanzable!!!!
 
andrespeed dijo:
ACabo de revisar la pagina, y tal parece que eliminaron un plan de su portafolio: el de $24.900, y crearon el nuevo "pa mi pueblo" de $21.900. Mejor dicho... ahora si se acabaron los precios buenos de los equipos en Movistar con planes baratos.
Hey andrés, pero en el periódico de hoy salió toda una sección dedicada a los teléfonos nuevos con motivo del aniversario, y todos están disponibles en el plan pospago de 24.900 desde el 1108 hasta el nokia nuevo, el 8801 creo que es.
 
EfL-Montauk dijo:
Hey andrés, pero en el periódico de hoy salió toda una sección dedicada a los teléfonos nuevos con motivo del aniversario, y todos están disponibles en el plan pospago de 24.900 desde el 1108 hasta el nokia nuevo, el 8801 creo que es.

Del cuadernillo ya habia dado mi reporte esta mañana, date una revisada y veras cuales fueron las novedades creo una pagina atras de este foro.
Lo que ocurre es que la pagina web elimino el plan de 24.900 al momento de uno cotizar cualquier equipo, e incluyo el de 21900. Que puede entonces uno hacer? Ojala no eliminen ese plan ni los precios de los moviles en el mismo, pues "pienso" comprar un equipo en ese plan pues tiene precios muy favorables. Mejor dicho, JAMAS pagare mas de los $24900 en Movistar pues no conozco mas de 3 personas con ese operador y no aguanta!!!
 
andrespeed dijo:
Del cuadernillo ya habia dado mi reporte esta mañana, date una revisada y veras cuales fueron las novedades creo una pagina atras de este foro.
Lo que ocurre es que la pagina web elimino el plan de 24.900 al momento de uno cotizar cualquier equipo, e incluyo el de 21900. Que puede entonces uno hacer? Ojala no eliminen ese plan ni los precios de los moviles en el mismo, pues "pienso" comprar un equipo en ese plan pues tiene precios muy favorables. Mejor dicho, JAMAS pagare mas de los $24900 en Movistar pues no conozco mas de 3 personas con ese operador y no aguanta!!!
Pues andrés, ya somos dos hermano, yo ando detrás de un W600 y no he podido porque está agotado :( Y si, trampoco pagaría más de 24.900
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
andrespeed dijo:
ACabo de revisar la pagina, y tal parece que eliminaron un plan de su portafolio: el de $24.900, y crearon el nuevo "pa mi pueblo" de $21.900. Mejor dicho... ahora si se acabaron los precios buenos de los equipos en Movistar con planes baratos.
Si quieren un celular barato en Movistar con plan, minimo debe ser de $34.500. Murio desde hoy por completo el interes que tenia en Movistar :\ Da lo mismo comprar en COMCEL o en Movistar un aparato... valiente gracia la que estan haciendo, sigan celebrando su aniversario que COMCEL seguira estando inalcanzable!!!!

"Nuevo plan pa’ mi pueblo con cargo básico de $21.900 + IVA con equipos desde $9.900 + IVA y equipos a color desde $14.000 + IVA."

En los planes altiguos pa mi pueblo creo que se mantendran los precios de los equipos o quiza bajen aun mas. Ya este dato habra que confirmarlos cuando salgan las listas de la nueva carpeta comercial.

Saludos,
gborre.
 
gborre dijo:
"Nuevo plan pa’ mi pueblo con cargo básico de $21.900 + IVA con equipos desde $9.900 + IVA y equipos a color desde $14.000 + IVA."

En los planes altiguos pa mi pueblo creo que se mantendran los precios de los equipos o quiza bajen aun mas. Ya este dato habra que confirmarlos cuando salgan las listas de la nueva carpeta comercial.

Saludos,
gborre.

En verdad ese plan de $21.900 si tiene equipos economicos, pero precisamente los mas baratos. Revise la pagina, cotice varios equipos en ese plan y salen casi que a precio de prepago.

Vea esta comparativa:
V3 black en $200.000 plan de $24.900
V3 Black en $577.000 en plan de $21.900

Cual plan compraria Ud? Si de verdad eliminaron ese plan de $24.9000 de su portafolio, no tiene absolutamente ninguna ventaja comprar un equipo en Movistar. Lo que se llegue uno a ahorrar en el equipo, se le va en las llamadas a otros operadores y repito: No aguanta!!!
 
andrespeed dijo:
En verdad ese plan de $21.900 si tiene equipos economicos, pero precisamente los mas baratos. Revise la pagina, cotice varios equipos en ese plan y salen casi que a precio de prepago.

Vea esta comparativa:
V3 black en $200.000 plan de $24.900
V3 Black en $577.000 en plan de $21.900

Cual plan compraria Ud? Si de verdad eliminaron ese plan de $24.9000 de su portafolio, no tiene absolutamente ninguna ventaja comprar un equipo en Movistar. Lo que se llegue uno a ahorrar en el equipo, se le va en las llamadas a otros operadores y repito: No aguanta!!!

andres ese plan de 24900 no creo q lo terminen simple en la pag hace varios dias no aparecenese y otros planes en algunos equipos.......mañana a las 7y30 am tengo reunion en el dann para lanzar esta estrategia en la mañana les aviso q paso
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tampoco aparece el plan de 68000... sera que apenas esta actualizando la pagina o no se, porque yo pensaba comprar el w600(cuando viniera si es que viene) en el plan de 68.000 y el equipo me salia a 94.000

pd: FREDY averiguate mañana porfavor sobre el w600. unos dicen que llega otros que no, estoy confuso no se ya si comprarlo libre.

aa y tambien desaparecio el nokia 6230 de la pagina.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
andres ese plan de 24900 no creo q lo terminen simple en la pag hace varios dias no aparecenese y otros planes en algunos equipos.......mañana a las 7y30 am tengo reunion en el dann para lanzar esta estrategia en la mañana les aviso q paso
Gracias fredypool por mantenernos informados. +K pa vos =)
 
Jejejej, por fin los de Movistar se acordaron que estan de aniversario, pense que se les habia olvidado...

Buena la promo de los mensajes, y pues bueno que hayan puesto tambien el C139 a $58800+iva en prepago
 
pipetrujillo dijo:
Jejejej, por fin los de Movistar se acordaron que estan de aniversario, pense que se les habia olvidado...

Buena la promo de los mensajes, y pues bueno que hayan puesto tambien el C139 a $58800+iva en prepago


ya tengo lista nueva necesito alguien que me agregue al msn tengo telefonico la trate de colcar y no pude fredypool@msn.com
 
bueno creo q esto es lo que queria subir fredypool
la lista de planes y precios durante el aniversario de movistar...
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_abril_2006 v4.zip
    49.4 KB · Visitas: 104

Los últimos temas