Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Aparecieron en la pagina los nokia 1110 y 6061.

y en el recargame ahora dan mas que comcel, por ej la de 20 mil da 35 mil, la de 30 da 55, y la de 50 da 100 mil.
lo de las tarjetas comenzo el mes pasado ogus, otra cosita en la reunion de esta mañana no hubo nada nuevo por ahi enfatizaron en los planes de datos que no le tuvieramos miedo a ofrecerlo q el correo movistar (de una me acorde de andres y la busqued de la treo )bueno en fin nada nuevo. algo curioso fue la presentacion de un video hasta graciososera como japones de un celular sumsing turbo o algo asi que hacia de todo cosas como calentar comida de destornilldor algo gracioso de lo cual nos dijeron q no nos sonprendieramos que la telefonia celular o los celulares estaban en evolucion. por lo demas que se estaba mejorando cobertura por aca en santander proximamente en san vicente charala y puerto parra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
y de gprs para prepago nada?
nada no dijeron nada otra cosa q se me olvidaba es que se venia manejando un stock 85% gama baja y 15% gama media y alta. pero apartir de ahora la empresa va a manejar un stock de equipos 60% gama baja y 40% gama media y alta y eso se empezo a ver la semana pasada con la llegada de 6101,6061 el mismo v3 black y hoy ya llego el alcatell e259
 
hola
hace rato ando detras de una reposicion en bogota pero nada q me saben dar respuestas en los cvs y pense q con lo de la llegada de equipos nuevos ya iba a encontrar algo descente pero nada. alguien q trabajo en movistar me podria ayudar para saber en q cvs encuentro un equipo gama alta (l6, u6, e398, w600...) para poder hacer la reposicion? en serio q no se q hacer ya y mientras mas voy a los cvs mas mal atendido estoy :( o de q otra manera puedo hacer la reposicion ya que en el #654 no es mucho lo q estan diciendo. gracias.
 
Bajo El V3 En Movistar Ahora Si Se Va A Rayar Este Ekipo Hasta El Celador Lo Tiene. Tambien Va A Pasar Con El Pebl U6 Ke Lo Entregan En $ 165.902 + Iva En Un Plan De 24900 Y El L6 $ 51.317 + Iva En El Mismo Plan De 24900 + Iva
POR AHI ESCUCHE UN RUMOR KE IBAN A TRAER W810 NO SE SI SERA CIERTO OJALA KE SI
 
Buenas...para lo de bloquear un celular...

Ay Dio, ya publique en el de desbloqueo, pero a ver si me ayudan mas rapido por aca please...

Se me robaron el cel, pero me devolvieron la sim... he intentado comunicarme con el *611 de movi para bloquear el imei pero nada... alguien sabe de otra linea??
Por lo menos pa que les cueste el cambio... :( :( :( :(

Tambien puedo bloquear el Imei en comcel y ola??

Gracias... ay toy mas triste :( :(:'( :'( :'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pregunta, pregunta, pregunta... Algun LANero me podria decir que telefono CDMA me recomienda para comprar proximamente?... gracias por su atencion.
 
Laneros, tengo un celular que me dijeron era un Bellsouth 2100C se que esta activado en movistar y es tecnologia cdma, me pide un codigo no me permite entrar al menu sin insertarlo. Al parecer el codigo es de cuatro cifras.
No se nada acerca de este celular me dijeron que era un 2100C pero no estoy muy seguro, en la parte de atras tiene estos datos
MODEL: VC-7C010
FCCID: GKRVC-7C
ESN (DEC): 103 04997169
Que puedo hacer para quitar este codigo?
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Ay Dio, ya publique en el de desbloqueo, pero a ver si me ayudan mas rapido por aca please...

Se me robaron el cel, pero me devolvieron la sim... he intentado comunicarme con el *611 de movi para bloquear el imei pero nada... alguien sabe de otra linea??
Por lo menos pa que les cueste el cambio... :( :( :( :(

Tambien puedo bloquear el Imei en comcel y ola??

Gracias... ay toy mas triste :( :(:'( :'( :'(
m llaama desde un fijo al 018000361111 ahy te contestan....
si al tu reportarlo en movistar tambien se reporta en ola y comcel
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Primero el u6 en plan de 24900 vale 165.902+iva

el l6 en plan de 24900 vale 51.317, en prepago 307.938, en plan de 21900 vale 247.962
 
precios

ese precio del l6 es para toda colombia, porque una vez cuando fui a comprar un c650 para mi novia en valledupar tenia un precio y en barranquilla otro mas barato.
 
en la panamericana estan vendiendo el samsung OCEAN en $99.500ºº en prepago
eso es muy varato!!! :)
ademas el Nokia 1600 a $70.000ºº
salen a muy buen precio;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas