Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer amanecí sin señal en la sim de Tigo, como era de esperarse, la sim de movistar no llegó, ayer en horas de la mañana fui a un centro e experiencia y me entregaron la sim sin problemas, las velocidades por la zona en que vivo no son las mejores (zona sur, barrio estancia), anoche me daba 4 Mbps máximo a las 8 PM, recordé que le tenia apagada la banda 4 (AWS) al celular, la encendí y la velocidad en vez de mejorar disminuyó; en la zona de mi trabajo (Puente aranda) si da entre 15-25 Mbps, el Volte aun no se ha activado, aqui han comentado que se puede demorar varios dias, no tengo prisa.
Tal vez extrañe un poco la cobertura en banda 28 de Tigo (segunda linea en proceso de portación de WOM a Tigo).
Por otro lado no he podido loguearme en la APP de Movistar play, intento recuperar contraseña y nunca me llega el correo para su restablecimiento.

Ya lo había comentado varios post atrás, pero quedé con el plan de 15 GB+15 GB de obsequio por 35K, dos meses gratis, tengo un saldo a favor en movistar, así que mi primera factura la estaré pagando a finales de diciembre.
 
Después de una semana exacta de.portado se activo Voz4G, aunque ya les había puesto pqr , lastima que este operador no haya ampliado su cobertura cómo lo ha hecho Tigo por ejemplo, igual dentro de poco hasta el propio Wom lo superará
El tema de Cobertura 4G es desalentador, esta semana estuve viajando por el Huila y Caquetá, y Movistar no tiene cubiertos muchoosss municipioss😪 sólo H+.
 
El tema de Cobertura 4G es desalentador, esta semana estuve viajando por el Huila y Caquetá, y Movistar no tiene cubiertos muchoosss municipioss😪 sólo H+.
Quien mejor cobertura da en esos sitios es Claro y Tigo más o menos se defiende (solo ciudad principal) pues me he quedado incomunicado con este operador pues ni Ran funciona.
 
Compañeros, ayer fui a un centro de "inexperiencia" a solicitar bajar mi plan de 75mil ilimidatos porque como estoy fijo en una empresa Entonces a bajar el plan, sorpresa me llevo cuando el asesor me indica que para pasarme al de 44mil debo poner una PQR y esperar 15 días para ejecutar cambio cuando el corte es al 9, así me lo habilitaran a los dos días me parece asqueroso que para bajar un plan deba hacer uno esas piruetas, decidí ir físicamente porque por la línea me cuelgan la llamada, que opinan uds.
 
Compañeros, ayer fui a un centro de "inexperiencia" a solicitar bajar mi plan de 75mil ilimidatos porque como estoy fijo en una empresa Entonces a bajar el plan, sorpresa me llevo cuando el asesor me indica que para pasarme al de 44mil debo poner una PQR y esperar 15 días para ejecutar cambio cuando el corte es al 9, así me lo habilitaran a los dos días me parece asqueroso que para bajar un plan deba hacer uno esas piruetas, decidí ir físicamente porque por la línea me cuelgan la llamada, que opinan uds.
Portarse y después volver. Le recomiendo al Lanero @kamilo gonzalez creo que si el le activa el plan puede subirlo y bajarlo a conveniencia.
 
Compañeros, ayer fui a un centro de "inexperiencia" a solicitar bajar mi plan de 75mil ilimidatos porque como estoy fijo en una empresa Entonces a bajar el plan, sorpresa me llevo cuando el asesor me indica que para pasarme al de 44mil debo poner una PQR y esperar 15 días para ejecutar cambio cuando el corte es al 9, así me lo habilitaran a los dos días me parece asqueroso que para bajar un plan deba hacer uno esas piruetas, decidí ir físicamente porque por la línea me cuelgan la llamada, que opinan uds.
Mala práctica del asesor, hubiera pedido hablar con el coordinador de esa oficina y contar la situación o hacer la PQR ahí mismo e indicar que el asesor XXXXX se negó a hacer el cambio de plan
 
Compañeros, ayer fui a un centro de "inexperiencia" a solicitar bajar mi plan de 75mil ilimidatos porque como estoy fijo en una empresa Entonces a bajar el plan, sorpresa me llevo cuando el asesor me indica que para pasarme al de 44mil debo poner una PQR y esperar 15 días para ejecutar cambio cuando el corte es al 9, así me lo habilitaran a los dos días me parece asqueroso que para bajar un plan deba hacer uno esas piruetas, decidí ir físicamente porque por la línea me cuelgan la llamada, que opinan uds.

No sé complique, ir a otro operador y volver, de paso recibe los 3 meses de Amazon y descuento en al factura por portabilidad, también dejar radicado la pqr como lo indica Camilo por el mal proceder del asesor.

Mala práctica del asesor, hubiera pedido hablar con el coordinador de esa oficina y contar la situación o hacer la PQR ahí mismo e indicar que el asesor XXXXX se negó a hacer el cambio de plan
 
Movistar botando la casa por la ventana... Veamos cómo nos va.
Screenshot_2021-09-27-14-34-53-085_com.whatsapp.jpg
 
Movistar botando la casa por la ventana... Veamos cómo nos va.
Ver el archivos adjunto 477870
Para aprovechar al máximo los 3 meses gratis escoja el mejor plan que viene con Netflix HD 2 pantallas, y 15 días antes de finalizar el 3 mes (pone recordatorio) pone una PQR por la página que es super fácil para bajar el plan al de 34900
 
Esta mañana intente hacer la portación por la opción de que me llamaran desde la pagina y a mitad de la conversación, estaba esperando que cargaran las preguntas de verificación y se corto la llamada. No volvieron a llamar :rolleyes: Asumo que me toca volver a pedir la llamada o ir a un centro de experiencia.

Me quiero portal al plan de ilimitados de 99.000 pero ya no dan el mes gratis, solo el 50% de descuento por 4 meses. Alguien ha conseguido las dos promociones?
 
Última edición:
Para aprovechar al máximo los 3 meses gratis escoja el mejor plan que viene con Netflix HD 2 pantallas, y 15 días antes de finalizar el 3 mes (pone recordatorio) pone una PQR por la página que es super fácil para bajar el plan al de 34900
El problema es que después le bajan a 34900 pero con 15 GB (no duplicado) y le tocaría contratar un servicio hogar para volver a quedar duplicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Para aprovechar al máximo los 3 meses gratis escoja el mejor plan que viene con Netflix HD 2 pantallas, y 15 días antes de finalizar el 3 mes (pone recordatorio) pone una PQR por la página que es super fácil para bajar el plan al de 34900

Lo malo es que al bajar el plan me quedarían solo los 15GB y no los 30GB; ya tomé ese plan. El Netflix no es lo que me mata realmente porque ya tengo una cuenta por la que no pago.

Como hizo para que le ofrecieran esa oferta tan suculenta???


Y bueno, para que me ofrecieran el plan solo escribí al WhatsApp de Movistar y ya estuvo. Dije que me habían llamado a ofrecerme un plan con descuento y la asesora se fue de jeta sola. Bueno, hago la salvedad que vengo de WOM por si acaso tenga algo que ver.
 
Gente, uds saben si la oferta que están dando Movistar para los que se porten en plan pospago desde wom (el que dan como dos o 3 meses gratis+ los 4 meses siguientes con el 50%descuento) se pueda pedir en un centro de experiencia, o es sólamente por calle center o dando el número en su página web?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Gente, uds saben si la oferta que están dando Movistar para los que se porten en plan pospago desde wom (el que dan como dos o 3 meses gratis+ los 4 meses siguientes con el 50%descuento) se pueda pedir en un centro de experiencia, o es sólamente por calle center o dando el número en su página web?
Generalmente esas solo son promociones de canales no presenciales. A los pobres asesores de tienda siempre manejan las ofertas comerciales vigentes; imagino porque es el canal de atención más grande.
 

Los últimos temas