Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acuerdo Telefónica Telecom El presidente de Telefónica César Alierta, cerró la compra de Telecom
TELEFÓNICA CIERRA EN BOGOTÁ LA COMPRA DE TELECOM

  • Con el respaldo de Telefónica S.A., Telecom afrontará un ambicioso plan de inversiones en el país que impulsará la banda ancha en Colombia.
  • Por cada Euro invertido en adquisiciones, Telefónica invierte otro en desarrollo del negocio.
  • La telefonía social será el principal compromiso
  • Para Alierta “ el límite es el cielo”
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?tipoDoc=sub2&tipoCategoria=2&idDocumento=782&subCat=26
http://www.aciem.org/bancoconocimiento/M/Movistarlanzaserviciodelocalizacionporcelula/Movistarlanzaserviciodelocalizacionporcelula.asp?IdArticulo=17721&CodMagazin=38&CodSeccion=179
 
Inquietud

Yo Tengo Un Plan Pa Mi Pueblo De $20000 Y Lo Voy A Ampliar A Uno De 25000 Con Mas Minutos, Si Yo Pido Reposicion De Equipo Y Que Me Den El Motorola L6, Me Cuesta Lo Mismo Que Si Lo Compraran En El Plan Directamente.?
 
capdj dijo:
Yo Tengo Un Plan Pa Mi Pueblo De $20000 Y Lo Voy A Ampliar A Uno De 25000 Con Mas Minutos, Si Yo Pido Reposicion De Equipo Y Que Me Den El Motorola L6, Me Cuesta Lo Mismo Que Si Lo Compraran En El Plan Directamente.?
mmm no creo que sale mas costoso.........porque cuando lo sacas con un nuevo plan te dan mas descuento sobre el valor original del equipo............
= en los CVS hay unas pc que tu metes tus datos y te dice a como te sale el equipo en reprosicion............
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno confirmado el lunes a mas tardar el martes nos llegan el motorola l6, el pebl u6 el v3 black y sony ericsson z520 a la oficina llegan buena cantidad de l6 de los demas ya esran en un 80% apartados pero ya se ve mas equipos q antes ............ y con esas promociones debe ser asi o si no no seria promocion...............


eta mañana laneros no me funciono no entraba etaba el servidor caido (sabado) que pasaria
 
Pero nada que actualizan la pagina!!!! Quiero hacer un pedido (a ver si funciona), pero nada de los nuevos moviles :(
 
me pueden confirmar el precio el l6 en plan de 24900 es que me dijeron por ahi y que 223000 y aqui dicen 51300 en ese plan aquien le creo
?
 
Hoy salio ya publicidad en EL TIEMPO, y salieron los neuvos equipos de los cuales ya estabamos enterados gracias a Fredypool. Ahora probablemente veamos esta semana dichos equipos al menos en los CVS!!!
 
Para recordarle a la gente que compra movistar en prepago que lo primero que uno debe hacer es llamar al #001 y pasar a modulo entrenos, no lo estan cobrando, asi obtienen la tarifa barata en los minutos dentro de movistar.

y para los pospago es importante que despues del primer mes quiten el paquete de mensajes de 150 mensajes, por que se lo empiezan a cobrar, y despues resultan diciendo que movistar los esta tumbando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y cuanto dura el modulo "estrenos"??
cuanto esta valiendo la sim de Movistar? pues veo que me sale mas barata volverla a comprar que hacer todo el papeleo de que se me perdió la sim...
 
movistar en estos dias se ha vuelto malito , (en prepobre) por que el minuto me esta saliendo como a 1800 pesos entre movistar y eso que tengo el plan entre nos
que pasara con esta empresa? eso es desde que colocaron la promocion de que si recargas con una targeta de 10mil te dan 15 pero se lo sacan completo en 3 minutos :enojado: lo peor es que servicio al cliente no solucionan nada, en algunos moviles (la mayoria) no se puede ingresar a #001
si alguien sabe que pasara o que habra que hacer please digame
 
Pues, además de esto, ayer estuvo caída la plataforma casi todo el día para recargar tarjetas de prepagos... llamé a ver qué pasaba y la respuesta fue "estamos haciendo una actualización del sistema... intente mañana (domingo)" :p
 
racostaf dijo:
Pues, además de esto, ayer estuvo caída la plataforma casi todo el día para recargar tarjetas de prepagos... llamé a ver qué pasaba y la respuesta fue "estamos haciendo una actualización del sistema... intente mañana (domingo)" :p


les cuento que ayer el sistema estaba caido para todo porq los asesores no pudimos activar ningun equipo ayer sino como hasta las seis de la tarde.... algo que esta pasandoestos dias es que todos los cel que activamos en pos se estan demorando 48 a 72 horas en darle señal definitivamente esa plataforma nueva les quedo grande. les recuerdo para regional oriente el motorola pebl u6, v3 black y l6, ericsson z520 estan en los puntos a mas tardar el martes pilas porq hay mucho encargo sobre todo el black..........
 
alguien sabe si en la costa atlantica ya se encuentra el l6 o el e398 para un plan de 24900? y cuanto vale en este plan?
les agradaceria la informacion. otra pregunta como en cuanto sale el l6 en reposicion de un plan de 24900?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm seria irte mañana a la central de aca en Barranquilla que a de ser donde llegan los cel............eso si yo he visto y hay vuelan..los celular se acaban en par patadas...
y aca abrieron dos nuevos CVS uno en la 93 con 49 ese lo abrieron antes de carnavales. y otro que abrieron el viernes en la 82 con 51b.....
ademas de los cuatro que ya existen en la 54, murillo , centro y sur....
ya vieron los nuevos comerciales de movistar estan relol jajaja en especial el de la fiesta y los mensajes...jajaj :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
capdj dijo:
alguien sabe si en la costa atlantica ya se encuentra el l6 o el e398 para un plan de 24900? y cuanto vale en este plan?
les agradaceria la informacion. otra pregunta como en cuanto sale el l6 en reposicion de un plan de 24900?
capdj dijo:
Pero Cuanto Vale El Motorola L6 En Ese Plan De $24900 O El E398 En El Mismo Plan?
capdj dijo:
Me Pueden Confirmar El Precio Del Motorola L6 En El Plan De 24900, Yen Que Ciudades Ya Se Encuentra Este Celular.:p:p:p:p:p
capdj dijo:
me pueden confirmar el precio el l6 en plan de 24900 es que me dijeron por ahi y que 223000 y aqui dicen 51300 en ese plan aquien le creo
?

Cual es la idea suya respetado Caballero? 4 Veces la misma pregunta... y ya se ha publicado la lista de precios con anterioridad. Por favor, esforcemonos aunque sea un poco para buscar la ultima lista de precios!!!
 
@freddypool, entonces que nos recomendás? Nos pegamos a llamar este lunes y martes a los CVS's hasta que aparezcan móviles o que?
 
En la pagina 11 de portafolio se anuncia la llegada del blackberry 7290, la cual soportara el correo movistar, cual sera el exito de los blackberry en el mundo? dicen que es el correo electronico, a como llegara ese equipo.
 

Los últimos temas