Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
En la pagina 11 de portafolio se anuncia la llegada del blackberry 7290, la cual soportara el correo movistar, cual sera el exito de los blackberry en el mundo? dicen que es el correo electronico, a como llegara ese equipo.
ogus, como funciona ese dichoso correo??? si tiene alguna pagina donde me pueda ilustrar.
Acaso es algo parecido al SyncML OTA?
 
Yo hace dias me meti al demo, claro que no funciona todavia con mi telefono pero lo que pasa es que pones a correr un programa en tu desktop de la oficina que sincroniza con movistar y movistar a su vez sincroniza con el telefono, esto en el caso del treo, en el caso de blackberry 7290 sera diferente, creo que funciona distinto. pero mienras no haya planes ilimitados de datos esto solo sera accesible para planes altos.
 
Viendolo asi, el exito no es tanto del Blackberry, sino de Movistar q cuenta con ese servicio...pues conozco varios equipos (entre ellos el mio :p :rolleyes: ) que tienen esa funcion, se conectan a un servidor y actualizan correos, tareas y calendario.
 
Holas

Pregunta pregunta:

Cual celular recomiendan??
Como sabran hace poco perdi el mio... y necesito uno nuevo y no quiero apresurarme, ahora, como la perdida fue por robada, pues quisiera asegurarlo, es cierto que hay un plan en el cual si a uno se lo roban se lo reponen? Por que si, me quiero comprar uno bueno, bonito y no tan carisisisimo, pero que si algo me le pasa tenga el respaldo del plan.
Otra cosa, tengo mi sim de mi plan viejito, si me quiero subir de plan, es cierto que puedo comprar el equipo al valor del plan, quedar con el nuevo y cancelar el viejo??


Bueno muchisisimas gracias, como siempre son unos lindos =)
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Pregunta pregunta:

Cual celular recomiendan??
Como sabran hace poco perdi el mio... y necesito uno nuevo y no quiero apresurarme, ahora, como la perdida fue por robada, pues quisiera asegurarlo, es cierto que hay un plan en el cual si a uno se lo roban se lo reponen? Por que si, me quiero comprar uno bueno, bonito y no tan carisisisimo, pero que si algo me le pasa tenga el respaldo del plan.
Otra cosa, tengo mi sim de mi plan viejito, si me quiero subir de plan, es cierto que puedo comprar el equipo al valor del plan, quedar con el nuevo y cancelar el viejo??


Bueno muchisisimas gracias, como siempre son unos lindos =)
mmm bueno eso si no se de ese plan...........aunque si escuhe una vez algo..pero como a comiensos de año...............
pero si quieres puedes hacer repocision...en movistar desde 2 meses ya la puedes hacer y si te subes de plan te sale aun mas economico el equipo.........
inclusive en los cvs hay unos monitores en el que pones tus datos y te dicen el valor de la reposicion del equipo que quieras...
saludes
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hola gente, que pena llegar con un tema tan recurrente pero quiero comprar un SE w600 en el plan de 45000 en CALI (Usuario Nuevo). Alguien tiene alguna información?
 
No me entro laneros como por dos dias


desde mi casa, no se si sea algo de mi casa porque es que ahora estoy en un cafe internet.
 
Ahora... que celular???
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20ermm.gif

Tantos... pero cual??
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20ermm.gif
smiley%20-%20ermm.gif
Estas son mis opciones:
1.SE w600
2.Motorola v710
3.Nokia 6230
4.Nokia 6255
5.SE Z520
6.O de pronto hasta un Moto E398

Hoy llamé a la sede ppal de Movistar aquí en Cali y me dijeron que sólo tienen equipos de gama baja, que los llame la prox semana a ver que ha llegado.
***Alguno de ustedes que trabaje con Movistar tiene algo?***

La otra sería llevar algún telefono y que me lo activen en el plan de 45000 (Ipod Gratis?) y luego cuando lleguen los otros equipos hacer reposición (3? meses para el w600). Es esto posible? o hay alguna restricción para la reposición en este caso?

Si nose puede, me tocará hacer reposición en Comcel (mi operador en la actualidad) pero es que los tels salen carísimos.
 
@ManCas: Hoy estuve en la tienda de Movistar del Unión de Medellín, y me dijeron que el inventario de reposición es independiente al de nuevas ventas, por lo que es posible que dispongan de W600's ahí. El teléfono es 01 8000 36 1111 (creo)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
En parte de cundinamarca la activacion de movistar el dia no se pudo hacer. Hay problemas en la plataforma. Los clientes estan descontentos.

En girardot la antena fue reestructurada, la razón no se, la parte superior fue desarmada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias montauk, desafortunadamente yo no soy usuario de Movistar actualmente como para hacer reposición. En todo caso voy a averiguar mañana a ver que me dicen.
 
Bueno me estan cobrando un servicio que nisiquiera se para que sirve.... una cosa de hogar o algo asi...cuesta 3000 pesos y llame para preguntar por que me activaron ese servicio sin mi autorizacion y me dijeron que eso venia los dos primeros meses gratis pero que despues lo cobrarian .... nunca me avisaron sobre eso... y no me lo quitaron porque supuestamente el sistema esta presentando fallas ...que llamara mas tarde.

Ah por cierto mi "plan es pa mi pueblo" y "supuestamente" es un plan cerrado pero resulta que me cobran un servicio sin mi consentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
humbert dijo:
Bueno me estan cobrando un servicio que nisiquiera se para que sirve.... una cosa de hogar o algo asi...cuesta 3000 pesos y llame para preguntar por que me activaron ese servicio sin mi autorizacion y me dijeron que eso venia los dos primeros meses gratis pero que despues lo cobrarian .... nunca me avisaron sobre eso... y no me lo quitaron porque supuestamente el sistema esta presentando fallas ...que llamara mas tarde.

Ah por cierto mi "plan es pa mi pueblo" y "supuestamente" es un plan cerrado pero resulta que me cobran un servicio sin mi consentimiento.
se supone que el asesor le tenia que decir que tenia esos servicios gratis por dos meses ademas tenia 150 mensajes de texto gratis a movistar por un mes o tres meses pa los de hace ratico asi que tambien cancele ese paquete porq le cobran 6500+iva despuies de q dejen de ser gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Fredy , efectivamente lo de los mensajes si los cancele pues me di cuenta de que me los cobrarian en marzo , por eso los quite enseguida, pero este servicio (que por cierto : para que sirve???) nadie me hablo sobre el , yo se que no es nada 3000 pesos pero es que me parece que los asesores deben informar mejor a los usarios , estoy seguro que a mi no es la unica persona que le paso eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
humbert dijo:
Hola Fredy , efectivamente lo de los mensajes si los cancele pues me di cuenta de que me los cobrarian en marzo , por eso los quite enseguida, pero este servicio (que por cierto : para que sirve???) nadie me hablo sobre el , yo se que no es nada 3000 pesos pero es que me parece que los asesores deben informar mejor a los usarios , estoy seguro que a mi no es la unica persona que le paso eso.
ese servicio de apoyo al hogar cero q se llama lo que ahce es que te colaboran con daños domesticos... si se te daña la cerradura de la pueta llamas y te envian un cerrajero = con plomero electricista, tienes asesoria juridica, si la casa se daña te pagan x cantidad de dias en un hotel.........si parten un vidrio te lo instalan..etc..pero en realidad no se como es que funciona
 

Los últimos temas