Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
bueno para los intreresados aca en Barranquilla a partir de la tarde hay disponibles w600 v3 y en general equipos gama alta a partir de la tarde y mañana..... si es para nuevas activaciones en plan si hay equipos.....los equipos que llegan hoy en la tarde y mañana son para reposicion y prepago...........me dijeron que en la central no hay.... los equipos van a llegar a el cvs que queda en la 93 con 47...................
saludes
 
|Nc|DarkSlayer dijo:
a como sale un nokia 6670 a un plan de 5** min o de 7** min?

yo lo vi esta mañana en un fotojapon porq alos puntos no ha llegado y ni siquiera tenemos el precio pero alla en foto japon vale 470000 en prepago.....................

omarpa de donde sacaste el dato de los w600 porq por aca para santander no han dicho nada sobre ese cel............ algo que si habia escuchado es que para algunas regiones mandan determinado equipo que al as otras no llega sera ese el caso de los w600
 
huy ese 6670 ess un moustro111 y esta rebarato, ayer lo vi en carrefour de la cr 30 con 19... y al verdad me parecio genial el equipito
 
fredypool dijo:
yo lo vi esta mañana en un fotojapon porq alos puntos no ha llegado y ni siquiera tenemos el precio pero alla en foto japon vale 470000 en prepago.....................

omarpa de donde sacaste el dato de los w600 porq por aca para santander no han dicho nada sobre ese cel............ algo que si habia escuchado es que para algunas regiones mandan determinado equipo que al as otras no llega sera ese el caso de los w600
esa info me la dio un asesor de ventas del cvs de la 93.. me dijo que hoy en la tade o mañana en la mañana les llegaban equipos gama alta entre ellos el w600,v3 (no estaban agotados)... etc.................
 
Señores, en la Of. del Centro Comercial El Unión, en Medellín, hoy en la tarde llegaron S.E. Z520, mañana por la mañana llegan más. El teléfono de allá es 444-44-49
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ogus dijo:
Sacaron el w600 de la pagina de equipos de movistar.

Sacan... pero no meten!!! Que pasa con los nuevos motorolas? Sera este el fin del W600 en Movistar? En COMCEL sacaron la version azul de ese equipo!!!
 
andrespeed dijo:
Sacan... pero no meten!!! Que pasa con los nuevos motorolas? Sera este el fin del W600 en Movistar? En COMCEL sacaron la version azul de ese equipo!!!
me parece que en estos dias deven actualizar la pagina porque hoyque estuve en el cvs vi muchos equipos enlos catalogos de los asesores que no estan en la pagina .. ademas ellos dijeron que hoy en la atrde les llegaban mas w600
 
UAC-omarpa dijo:
me parece que en estos dias deven actualizar la pagina porque hoyque estuve en el cvs vi muchos equipos enlos catalogos de los asesores que no estan en la pagina .. ademas ellos dijeron que hoy en la atrde les llegaban mas w600
Ahh que envidia para ustedes los de Bogotá.... hoy por teléfono me dijeron que todo el inventario del país llega primero a Bogotá, y si sobra alguito, pues pa las demás ciudades... :( Ahhh yo quiero mi W600!!!! :(
 
se me daño mi SE W600 de Movistar pero me dieron uno nuevo esta semana. yo pense que como supuestamente estan agotados no me lo iban a reponer
 
Y que tan cierto será lo de esta "llegada" de inventario?, lo digo porque sé de gente que hace más de 3 meses les dijeron que en un mes llegaban dichos equipos (léase SE w600) y hasta ahora nada.

La verdad yo creo que haré reposición en Comcel, hoy que llamé me dijeron que el w600 me salía en 287.000+iva. Aunque estoy seguro de que el día en que lo compre va a llegar un barco lleno de w600's para Movistar y me voy a arrepentir, en fin, voy a esperar hasta el fin de semana.

Repito: Si hay alguien que trabaje con Movistar en CALI y sepa algo seguro de estos tels, por favor me dice. Es para una linea nueva, de 45000.

Si no, me va a tocar ir a barranquilla a comprárselo a omarpa.

Saludos
 
andresArmenia dijo:
se me daño mi SE W600 de Movistar pero me dieron uno nuevo esta semana. yo pense que como supuestamente estan agotados no me lo iban a reponer
Lo que pasa, según dijo Montauk es que el inventario de equipos para usuarios nuevos es diferente a el de reposiciones.

Deberían contarme como reposición y cambiarme mi Movistar prepago TDMA y de una vez meterme al plan.
 
Lo que me da piedra es que mi mamá hasta hace como un mes tenía un Movistar en un plan como de 1000 mins y hubiera podido hacer reposición de lo lindo (yo me hubiera quedado con el equipo, obviamente). Pero luego se cambió a Comcel y bueno, digamos que me sale más barato a mí que a ella.
 
EfL-Montauk dijo:
Ahh que envidia para ustedes los de Bogotá.... hoy por teléfono me dijeron que todo el inventario del país llega primero a Bogotá, y si sobra alguito, pues pa las demás ciudades... :( Ahhh yo quiero mi W600!!!! :(
mm nada viejo yo esty en barranquilla......y aca llegaron lso telefonos hoy en la tarde....
 
Pues si a andresArmenia se lo repusieron... las pelotas que al resto del mundo no!!! Mañana mismo voy al CVS de la 33 en Medellín a ver qué hay por allá.
 

Los últimos temas