Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
alguien me puede regalar los numeros de los cvs de bogota? estoy hace rato a la espera de una reposicion por un e398 o un w600 y nada :s karmas de recompensa. gracias
 
a bucaramanga ya llegaron los v3 black y el ericsson z520.......................... omarpa si sabe algo del w600 nos informa porq va tocar comprarlo en barranquilla
 
UAC-omarpa dijo:
mmm bueno eso si no se de ese plan...........aunque si escuhe una vez algo..pero como a comiensos de año...............
pero si quieres puedes hacer repocision...en movistar desde 2 meses ya la puedes hacer y si te subes de plan te sale aun mas economico el equipo.........
inclusive en los cvs hay unos monitores en el que pones tus datos y te dicen el valor de la reposicion del equipo que quieras...
saludes

Hola Omarpa, quisiera que me aclararas, dijiste que después de dos meses con el plan puedo hacer reposición???? Si es así lo pensaré y hasta me animo a subirme en el valor del plan. Qué necesito para hacer la reposición?
 
andresArmenia dijo:
se me daño mi SE W600 de Movistar pero me dieron uno nuevo esta semana. yo pense que como supuestamente estan agotados no me lo iban a reponer
Hey viejo yo he visto ese celular y es espectacular, me gustaria saber que te costo.
 
fredypool dijo:
a bucaramanga ya llegaron los v3 black y el ericsson z520.......................... omarpa si sabe algo del w600 nos informa porq va tocar comprarlo en barranquilla
si me consiguenmlos telefonos de los cvs de Barranquilla les averiguo.....porque hoy no he pasado por ninguno.........

pomarosa dijo:
Hola Omarpa, quisiera que me aclararas, dijiste que después de dos meses con el plan puedo hacer reposición???? Si es así lo pensaré y hasta me animo a subirme en el valor del plan. Qué necesito para hacer la reposición?
mm que se necesita en si no se.......
me imagino que llevar el valor del equipo.. al que te quieres cambiar y estar al dia en los pagos...
 
UAC-omarpa dijo:
mm que se necesita en si no se.......
me imagino que llevar el valor del equipo.. al que te quieres cambiar y estar al dia en los pagos...

Preunta pregunta: Para los planes pa mi pueblo, tambien, es decir.. si uno esta en uno pa mi pueblo y se quiere subir... tambien sirve??
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Preunta pregunta: Para los planes pa mi pueblo, tambien, es decir.. si uno esta en uno pa mi pueblo y se quiere subir... tambien sirve??
si tambein se pueden subir...yo tengo una migo que tenia un plan de esos y hace como 1 mes se paso pa uno de 40.000 inteligente
 
Pase por carrefour y me antoje del nokia 6670 un superequipo vale 460 mil pesos ya incluido el iva, osea que sin iva es 390 mil pesos, muy barato, la vaina es que esos nokia son de los que se clasifican como BB5 que una vez bloqueados son indesbloqueables.

creo que hoy por hoy este es el mejor equipo en el mercado, en cuanto a funcionalidades, diseño y precio.
 
Para los LANeros paisas: En el CVS de la 33 con la 74 hay Motorola L6 para reposición, el teléfono de allá es 411-39-68
 
EfL-Montauk dijo:
Para los LANeros paisas: En el CVS de la 33 con la 74 hay Motorola L6 para reposición, el teléfono de allá es 411-39-68
oiga y no hay w600???:(:(:confused::':)s para reposicion.
edit: mejor dicho, ya voy a llamar...no habia visto el numero, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
seveor dijo:
oiga y no hay w600???:(:(:confused::':)s para reposicion.
Llame y pregunte Ud. mismo... yo también ando detrás de un W600 y llamo todos los días a los tres CVS de acá de Medellín.... Ud. sabe que el que no llora.. no mama :)
 
EfL-Montauk dijo:
Llame y pregunte Ud. mismo... yo también ando detrás de un W600 y llamo todos los días a los tres CVS de acá de Medellín.... Ud. sabe que el que no llora.. no mama :)

hey cuales son los numeros de los CVS??, a mi me dieron un numero ahi del inventario de movistar, pero nunca lo hay, por si algo el numero es 3258888 ext. 83551:)
 
seveor dijo:
hey cuales son los numeros de los CVS??, a mi me dieron un numero ahi del inventario de movistar, pero nunca lo hay, por si algo el numero es 3258888 ext. 83551:)
Ese número que tenés ahí es el del CVS del Poblado, el del centro es 444-44-49 y el de la 33 lo puse ahí atrás. Hey porqué no me rotás un MP con tu cel. por si depronto alguno de los dos da con la tienda donde puede que tengan?
 
humbert dijo:
Bueno me estan cobrando un servicio que nisiquiera se para que sirve.... una cosa de hogar o algo asi...cuesta 3000 pesos y llame para preguntar por que me activaron ese servicio sin mi autorizacion y me dijeron que eso venia los dos primeros meses gratis pero que despues lo cobrarian .... nunca me avisaron sobre eso... y no me lo quitaron porque supuestamente el sistema esta presentando fallas ...que llamara mas tarde.

PERDÓN por responder a este mensaje viejo, pero hasta hoy pude "actualizarme" de losmensajes... resulta que en una factura de Movistar decían que el servicio era gratuito por 2 meses y que si antes de ese tiempo los clientes no llamaban para cancelarlo, el sistema lo asignaba automáticamente...

Me pareció muy raro esto, pero sí recuerdo que avisaron en las Facturas...
 
Bueno parece ser Ke w600 No vuelven A movistar Hoy llegaron de todos Menos de esos A lo mejor sera ke traeran el w810 Puede ser?
 
Los planes de datos estan muy interesantes en los planes pospago abiertos, lo mismo que las bolsas de minutos a fijos que se le pueden inscribir a un celular para que desde 10 fijos lo llamen a una tarifa muy barata. y en los prepagos las llamadas nocturnas y festivos a 199$ es muy barato.

ejemplo Internet Inalámbrico 3Mb por $ 8.900, en ola por 8 mil pesos le dan a uno 1 MB. a menos de 3$ el kb. y en los planes con mas kb es mas barato aun.

lastima que todavia no este disponibles los datos en prepago y controlado, por que hoy por ahoy seria llo mejor tener un nokia 6670 con estos planes de datos y de llamadas a fijos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas