Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pase por carrefour y me antoje del nokia 6670 un superequipo vale 460 mil pesos ya incluido el iva, osea que sin iva es 390 mil pesos, muy barato, la vaina es que esos nokia son de los que se clasifican como BB5 que una vez bloqueados son indesbloqueables.

creo que hoy por hoy este es el mejor equipo en el mercado, en cuanto a funcionalidades, diseño y precio.


En cual carrefour lo viste Ogus?
 
Vi un color de equipo inusual: Un Samsung X636 Helios "rosa". Muy muy bonito para una mujer!!!
En la 19 con Septima, al lado de la PANAMERICANA tenian el U6, V3 Black, Z520 por si se les ofrece
 
ogus dijo:
Andres un comparativo del previo del u6 en movistar y en comcel cual seria? y que tan facil de desbloquear es ese u6?

El comparativo raya en lo absurdo:

Movistar $24.900: $222.326 IVA Incluido
COMCEL $21.000: $882.840 IVA Incluido.

Corran a Movistar!!!! Que accesorios traera? bluetooth? cable de datos?
 
Question

Tengo Pensado Comprar Un Motorola L6 En Un Plan De 24900 Abierto, Y Quisiera Saber Cuantos Minutos Me Dan En Este Plan Y Que Servicios Inutiles, Para Mi Pensamiento, Le Dan A Uno Y Como Desactivarlos Cuando Lo Compre Para Que No Me Los Cobren.
 
andrespeed dijo:
Vi un color de equipo inusual: Un Samsung X636 Helios "rosa". Muy muy bonito para una mujer!!!
En la 19 con Septima, al lado de la PANAMERICANA tenian el U6, V3 Black, Z520 por si se les ofrece

son tres colores andres el gris, negro, y el palo de rosa(salio en una nueva lista como helios pink) que viste que por aca en b/manga nos dieron la orden de activar solo en mayo parece que van a realizar con este cel alguna promo de dia de la madre porq ese color la verdad solo cuadra pa mujeres. ............. respecto a nuestro amigo candj el plan 24900 + iva trae 100 minutos a fijos o movistar, le regalan 150 msjes a movistar por un mes, 2 meses de asistencia al hogar. servicios que debe cancelar porq o si no se le convertiran en cobros adicionales en la factura
 
fredypool dijo:
son tres colores andres el gris, negro, y el palo de rosa(salio en una nueva lista como helios pink) que viste que por aca en b/manga nos dieron la orden de activar solo en mayo parece que van a realizar con este cel alguna promo de dia de la madre porq ese color la verdad solo cuadra pa mujeres. ............. respecto a nuestro amigo candj el plan 24900 + iva trae 100 minutos a fijos o movistar, le regalan 150 msjes a movistar por un mes, 2 meses de asistencia al hogar. servicios que debe cancelar porq o si no se le convertiran en cobros adicionales en la factura
Don fredy le pregunto, cuando los equipos llegan a Colombia llegan a Bogotá y desde allá los reparten... entonces los asesores de otras ciudades pueden llamar a Bogotá pidiendo X ó Y equipo???
 
EfL-Montauk dijo:
Don fredy le pregunto, cuando los equipos llegan a Colombia llegan a Bogotá y desde allá los reparten... entonces los asesores de otras ciudades pueden llamar a Bogotá pidiendo X ó Y equipo???

los equipos llegan directo de bogota a todas las ciudades y los reparten dependiendo a la participacion de la agencia y de su poder adquisitivo porq ahora les toca pagar los equipos primero. y lo de pedir los equipos se puede hacer pero con en el cvs de la ciudad donde estes y eso si hay disponibilidad
 
fredypool dijo:
los equipos llegan directo de bogota a todas las ciudades y los reparten dependiendo a la participacion de la agencia y de su poder adquisitivo porq ahora les toca pagar los equipos primero. y lo de pedir los equipos se puede hacer pero con en el cvs de la ciudad donde estes y eso si hay disponibilidad
Ahhh don Fredy, es que qué pena molestarlo con la misma cosa pero es que seveor y yo estamos desesperados por W600's en Medellín.. ya hemos llamado tanto a los CVS's que nos reconocen la voz y de una nos dicen que no han llegado. Hay algún otro procedimiento que como clientes podamos hacer para obtener el celular que queremos??? Ya sea llamar a algún otro lado.... con un asesor... convencer a más gente... etc...
 
EfL-Montauk dijo:
Ahhh don Fredy, es que qué pena molestarlo con la misma cosa pero es que seveor y yo estamos desesperados por W600's en Medellín.. ya hemos llamado tanto a los CVS's que nos reconocen la voz y de una nos dicen que no han llegado. Hay algún otro procedimiento que como clientes podamos hacer para obtener el celular que queremos??? Ya sea llamar a algún otro lado.... con un asesor... convencer a más gente... etc...

lo del w600 esta grave yo tambien quiero uno yo le habia dicho a seveor que intentara llamando al 018000363333 que es una linea de ventas de equipos en plan y prepago de movistar depronto por reposicion lo hay o nuevo o si hacemos presion entre varios logramos que los traigan o no se porq omarpa dice que a barranquilla iban a llegar
 
fredypool dijo:
lo del w600 esta grave yo tambien quiero uno yo le habia dicho a seveor que intentara llamando al 018000363333 que es una linea de ventas de equipos en plan y prepago de movistar depronto por reposicion lo hay o nuevo o si hacemos presion entre varios logramos que los traigan o no se porq omarpa dice que a barranquilla iban a llegar
Fredy, yo fui a preguntar a un CVS acá en Medellín y me dijeron que el inventario de reposiciones era independiente al inventario de nuevas ventas, entonces mi pregunta es: Existe alguna línea como de una bodega o algo donde uno pueda llamar a ver si en alguna parte de Colombia hay W600's??? Porque la gracia es comprarlo en Movistar pa que salga bien barato.
 
EfL-Montauk dijo:
Fredy, yo fui a preguntar a un CVS acá en Medellín y me dijeron que el inventario de reposiciones era independiente al inventario de nuevas ventas, entonces mi pregunta es: Existe alguna línea como de una bodega o algo donde uno pueda llamar a ver si en alguna parte de Colombia hay W600's??? Porque la gracia es comprarlo en Movistar pa que salga bien barato.

en el *611 o en la linea que le di 018000363333 ahi manejan el inventario en la 01800. porq esa es una linea de ventas que hasta le llevvan el cel a la casa o le dicen en que cvs reclamarlo
 
Yo Trabajo en un movostar y aka en cucuta no he vuelto a ver w600 desde enero Y me informaron ke no volvian mas No se si sera verdad De todo modos menos mal ke kompre el mio pero en comcel y lo tengo con mi linea de movistar
 
:rolleyes:
cervecero12 dijo:
alguien puede colaborarme para configurar el gprs de x636 samsung en prepago de movistar
Nombre del perfil: Interactivo
Url inicio: http://wap.movistar.com.co
seguridad: no seguro
portadora: gprs
dirección ip: 192.168.222.7
nombre de usuario: movistar
contraseña: movistar
APN: wap.movistar.com.co

Esos son los datos. Ahora lo complicado es que como que para prepago no hay servicio wap. Creo:rolleyes:
 
miren lo que me encontré
motorolaU6_C.jpg


y otra cosa que me encontre

sonyZ520_C.jpg


fijense que el u6 tiene algo diferente
 
El corazoncito y el asterisco. todavia no es dia de amor y amistad. que diferencia hay entre este z520c y el anterior z520a?
 
ogus dijo:
El corazoncito y el asterisco. todavia no es dia de amor y amistad. que diferencia hay entre este z520c y el anterior z520a?
Pues el a es para américa y el c es para china entonces ha de haber diferencia en las bandas y en el idioma del menu

pero si te refieres al nombre de los archivos eso es cosa del que los sube.

PERO HAY MAS
sonyZ300_C.jpg


pero puede ser algo en especial la decoracion
sonyZ520_A.jpg


Y ESTO SAMSUNG HELIOS PINK
sonyheliospink_A.jpg


se ve que trabajan duro ahora
 

Los últimos temas