Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, necesitó por favor de su ayuda, lo que sucede es que por algina razón olvidé la contraseña del correo de hotmail y ese lo tengo registrado en la membresía de Amazon Prime , y sin el permiso que llega a ese correo no puedo acceder a ella desde otros dispositivos, yo tengo una cuenta alterna de gmail y el plan de mi madre también está a nombre mío (desde la línea de ella pago Amazon) mi pregunta es, debo ir a un centro de experiencia cancelar esa membresía de la línea de mi madre, puedo crear una nueva cuenta con el correo del gmail y activar ya en mi línea principal? Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Intenta desde la App Mi Movistar.
Tengo el plan de 99 mil y sale esto!
Screenshot_2021-09-29-21-53-00-272_movistar.android.app.jpg
 
Pero el Movistar Play lo tengo activo con la TV. Me imagino que habrá inconveniente por ese lado!
Hoy me hicieron portabilidad nuevamente del plan de 99k, y el asesor me dijo que si el correo ya se tenia registrado con otro servicio como Internet hogar y así, en la base de datos de movistar, iba a dar error de activación, y con esos correos viejos no se estaba dejando activar, por eso me pidió el correo de siempre para la factura, y otro correo nuevo que nunca hubiera usado en movistar para dejarlo para Netflix, Amazon Prime.
 
Hoy me hicieron portabilidad nuevamente del plan de 99k, y el asesor me dijo que si el correo ya se tenia registrado con otro servicio como Internet hogar y así, en la base de datos de movistar, iba a dar error de activación, y con esos correos viejos no se estaba dejando activar, por eso me pidió el correo de siempre para la factura, y otro correo nuevo que nunca hubiera usado en movistar para dejarlo para Netflix, Amazon Prime.
Y pudo activar el Netflix?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día
Algun@ de ustedes sabe dónde se puede consultar un IMEI para saber si está homologado. ( Solo se tienen los 15 números del IMEI, es un GPS)

On.
Ya llevo 8 días con Movistar, las velocidades son un poco más bajas que lo que tenía en Tigo pero aceptables, ayer me activaron el servicio de Movistar play Lite, la verdad no hay mucho que ver ahí XD.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Buen día
Algun@ de ustedes sabe dónde se puede consultar un IMEI para saber si está homologado. ( Solo se tienen los 15 números del IMEI, es un GPS)

On.
Ya llevo 8 días con Movistar, las velocidades son un poco más bajas que lo que tenía en Tigo pero aceptables, ayer me activaron el servicio de Movistar play Lite, la verdad no hay mucho que ver ahí XD.

En la casilla "Imei a consultar" escribe el imei del equipo y le aparece el estado.
 

Archivos adjuntos

  • 1633022211161.png
    1633022211161.png
    343.1 KB · Visitas: 24
Hola.

Si yo hice portabilidad a inicios de septiembre y quiero bajar el plan, es cierto que debo pagar el segundo mes para poder hacerlo?

La asesora que me dió el plan ahora me sale con eso y no sé que tan cierto sea
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Hola.

Si yo hice portabilidad a inicios de septiembre y quiero bajar el plan, es cierto que debo pagar el segundo mes para poder hacerlo?

La asesora que me dió el plan ahora me sale con eso y no sé que tan cierto sea
En caso mio fue yo pase una linea prepago a pospago el primer mes el plan normal y a los 15 pedi paso a prepago me ofrecieron un plan de renta baja.
 
Cuando se busca el IMEI ahí y apenas aparece que no se encuentra en la base de datos negativa, Pero, cómo hace uno para validar si el imei corresponde a un equipo homologado.
🤔

Debe de saber el modelo y referencia

Muchas gracias por sus respuestas, encontré un sitio en el que solo poniendo el IMEI, da la información de marca y modelo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas