Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
4 pm Acabo de hacer la ruta bogota tunja y perfecta la señal, me entraron varias llamadas,

6 pm ya aqui descansando e intentando hacer llamadas encuentro que no me estan saliendo, pero si entran llamadas.

7.20 pm ya tengo servicio normal
 
Yo tengo problemas desde la manana , me sale "solo emergencias", me alegra por una parte saber que no soy el unico. Mi plan es de cuenta controlada y estoy en bquilla
 
racostaf dijo:
Yo creo que ya se normalizó... he podido enviar mensajes ya...
por aca ya se normalizo la vaina por ahi como a las 8pm causo muchos problemas esta caida de movistar en eso si fallo porque deberian haber avisado como a veces lo hace ola
 
racostaf dijo:
Movistar es el nombre o slogan de grupo TELEFÓNICA... es como decir COMCEL, que pertenece a Slim...
No muchachos, Telefonica antes era una sola empresa, ofrecia telefonia en españa, banda ancha y en algunos países operaba telefonia móvil bajo el nombre movistar. Luego decidieron con la compra de operaciones de Bellsouth que su telefonía móvil sería movistar, pero para el resto de servicios como banda ancha en países como españa se llama telefonica... es como Nacional de Chocolates, el grupo es el sindicato antioqueño (que vendría a ser telefonica), una filial suya es nacional de chocolotes (movistar)
 
ya salio la estrategia d mayo esto lo mas destacado lalista que acostumbro cloocar es la misma de estos ultimos dias (estoy revisando y en prepago si cambio algunos como el l6 q bajo)

actualizado - 01 de mayo de 2006
Postpago
1. Doble de minutos para activaciones con equipo traído en postago individual sin control.
2. Más y mejores equipos de gama alta en planes postpago, sólo pagando el cargo básico mensual.
3. Los nuevos usuarios reciben gratis un Ipod Shuffle activando 2 celulares vendidos o traídos en cualquier plan postpago o con una sola activación en planes superiores o iguales a $45.000 más IVA.
Segmento masivo

1. Planes pa' mi pueblo con equipos a color desde $9.900 + IVA en planes pa' mi pueblo con cargo mensual de $21.900 + IVA.
2. Prepago con equipos desde $39.000 + IVA y con pantalla a color desde $49.000 + IVA incluyen $20.000 de carga inicial y 150 mensajes de texto entre movistar.
3. Mensajes de texto en prepago a destinos movistar por solo $49 + IVA entre las 9:00 p.m. y las 9:00 a.m. todos los días.
4. Tarjetas prepago vienen con carga extra para que hables y escribas más. Somos los únicos con carga extra en la tarjeta prepago movistar de $10.000.

Servicios Internacionales y otros
1. Larga Distancia Internacional a través de #909 con minuto a USA y Canadá a $499 + IVA, 24 horas del día.
2. Tarjeta prepago Internacional disponible en denominaciones de US$3, US$5, US$10 y US$20. Por US$10 recibes hasta 200 minutos para llamar a celulares movistar a Colombia desde Estados Unidos.
3. Roaming GSM o CDMA, se podrá solicitar a través de #500, Cuentas Corporativas, Centros de Ventas y Servicios y #444.
4. Tarifa fijo móvil, a $464 minuto + IVA, en cualquier línea fija comercial o residencial y sin inscripción. Termina la tarifa de $280 pesos + IVA.

aqui la lista
 

Archivos adjuntos

  • movistar_planes_equipos_abril_2006 v7.5(2).zip
    37.5 KB · Visitas: 378
leomen14 dijo:
existe un codigo de centro de servicio, que permita enviar mensajes gratis a otros movistar?????????????????????????????????????

HOLA soy de venezuela aqui hay un codigo para navegar no me se el de los mensajes
para navegar usuario telcel@telcel.net
contraseña telcel
numero a marcar #777
desde cualquier telefono conectado a la pc que funcione como modem
 
Si bajo bastante de precio el motorola l6 $ 239.904 + iva
voy aaver si me animo a komprarme uno .para ver si cambio el nokia 1600 y ke rabo esos tambien bajaron kuando lo kompre me kosto 96 mil pesos
 
Gracias Fredy, como siempre, nos tenés al tanto de las promociones... que es lo que más nos favorece.
Por casualidad sabés si para este mes hay nuevos W600 disponibles?
Gracias x todo!
 
Fredypool, usted sabe que pasó con el nokia 6670 que ya no aparece en los precios.
Ese celu lo vi en casi todos los puntos de venta en Ibague el Jueves pasado y me parece bacanisismo. Si sabe algo al respecto me cuenta porfa
 
Ya estan los nuevos moviles en la pagina, con todas las promociones de dia de la madre, a pro posito cuando es el dia de la madre? este domingo o el siguiente?

esta como bueno el precio del z300, 142 mil en prepago, en la pagian de SE de ventas vale 300 mil, lo unico es que es indesbloqueable y eso que no es un modelo tan nuevo, hasta ahora.
 
ogus dijo:
Ya estan los nuevos moviles en la pagina, con todas las promociones de dia de la madre, a pro posito cuando es el dia de la madre? este domingo o el siguiente?

Es el Segundo Domingo de Mayo, aunque hay sitios de Colombia donde lo celebran el ultimo Domingo del mes (Cucuta)

Hablando de la pagina, ahora salen 2 modelos del Z520!!! Hice la prueba, pero los links salen como mal, pues en uno de ellos se cambia la foto del equipo, aunque los dos en toeria tienen el mismo precio.
 

Los últimos temas