Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Acabo de llamar a ventas y pregunté por la supuesta oferta de los meses gratis + 50% descuento por 4 meses siguientes si uno se porta desde wom, y dos asesores me salieron con que no sabían sobre eso, y solo me dieron la oferta comercial vigente
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Acabo de llamar a ventas y pregunté por la supuesta oferta de los meses gratis + 50% descuento por 4 meses siguientes si uno se porta desde wom, y dos asesores me salieron con que no sabían sobre eso, y solo me dieron la oferta comercial vigente
La oferta comercial actual es 50% de descuento por 4 meses, lo más que me ofrecieron fue un mes gratis adicional a eso, en mi caso elegí bajo portación tres meses gratis del plan de 99k y 15 días antes del 3er corte pasar una PQR para bajar el plan al de 34900 con 30gb pues el asesor me indico el código de plan para de una vez indicarlo en la PQR para que no vayan a activar el de 15gb que es la oferta comercial
 
La oferta comercial actual es 50% de descuento por 4 meses, lo más que me ofrecieron fue un mes gratis adicional a eso, en mi caso elegí bajo portación tres meses gratis del plan de 99k y 15 días antes del 3er corte pasar una PQR para bajar el plan al de 34900 con 30gb pues el asesor me indico el código de plan para de una vez indicarlo en la PQR para que no vayan a activar el de 15gb que es la oferta comercial
Podrías pasarme ese código?
 
Segun el asesor es 3444, $34990 con 30gb, redes, etc etc.

Ya Movistar y ETB tienen 30GB por $35.000, solo faltan Tigo y Wom, ya Wom deberia empezar a actualizar sus ofertas porque desde que se lanzo han habido muchos cambios en la competencia, pero gracias a Wom es que ahora tenemos estos precios que hace un año eran impensables.
 
1633105664560.png

Los que se porten a Movistar del 1 al 3 de octubre podrán ir a ver el partido de Colombia VS Ecuador en Quito con todo incluido: Hotel+Vuelo+Entrada.
 
Ver el archivos adjunto 478395
Los que se porten a Movistar del 1 al 3 de octubre podrán ir a ver el partido de Colombia VS Ecuador en Quito con todo incluido: Hotel+Vuelo+Entrada.
No creo que sea para todos los que se porten si así fuera se va todo el mundo jaja, más bien creo que es un sorteo entre los portados
 
Ya Movistar y ETB tienen 30GB por $35.000, solo faltan Tigo y Wom, ya Wom deberia empezar a actualizar sus ofertas porque desde que se lanzo han habido muchos cambios en la competencia, pero gracias a Wom es que ahora tenemos estos precios que hace un año eran impensables.
Muchos se quejan en el foro de Wom que la empresa debió esperar un poco más para salir al público, pero si no es por eso todavía estaríamos clavados con los mismos planes
 
Hola, necesito ayuda con la siguiente situacion, estuve casi un año en un plan ilimitado de Movistar y para ahorrar decidi pasarme a Prepago, estaba esperando la ultima factura y oh sorpresa me llego por $50.000 mas, llame y me dijeron que era por que habia activado susbcripciones premium, yo nunca active eso y menos las que me estan cobrando por ejemplo un APP de Silvestre Dangon que yo nunca acepte y nunca he instalado esa APP en mi telefono ademas que el vallenato nunca me ha gustado, en todo el tiempo que estuve en Movistar Pospago nunca tuve un solo cobro en la factura adicional por subscripciones, esto ocurrio en la ultima factura antes de pasar a Prepago, puse la queja y la respuesta es que yo o posiblente un menor de edad activo esas subscripciones lo cual es falso ya que yo con mis lineas llevo años cuidandome de no activar ninguna subscripcion y ademas mi celular no lo toca nadie mas excepto yo, para poner la PQR segui este video oficial de la SIC
y los de Movistar me respondieron a la PQR que los cobros eran legitimos y que por ser la misma respuesta de la PQR que la primera respuesta que la de la queja no iban a pasar la PQR a la SIC pero siendo asi o Movistar esta incumpliendo la ley o el video de la SIC es totalmente incorrecto ya que segun ese video Movistar esta obligada a pasar el caso a la SIC, entonces que debo hacer, pasar la queja directo a la SIC? y donde hago eso virtualmente ya que tengo problemas de movilidad para salir a hacer vueltas a la calle?, y mi otra inquietud es si no pago esa factura que consecuencias legales y penales puedo sufrir por culpa de Movistar?, gracias.

Directamente a la SIC, a través de la plataforma de SIC Facilita mejor. Pesima práctica de Movistar ahora, negar los recursos de apelación y, lo peor, es que citan parcial el artículo de una resolución, creo que la 5111 de 2017, para argumentar que no procede el recurso, cuando lo cierto es que ese mismo articulo, completo, advierte que sí procede el recurso, ojala la SIC los investiguen y multen.
 
Directamente a la SIC, a través de la plataforma de SIC Facilita mejor. Pesima práctica de Movistar ahora, negar los recursos de apelación y, lo peor, es que citan parcial el artículo de una resolución, creo que la 5111 de 2017, para argumentar que no procede el recurso, cuando lo cierto es que ese mismo articulo, completo, advierte que sí procede el recurso, ojala la SIC los investiguen y multen.
Tengo entendido que la queja ante la sic la debes hacer tu, luego de haber pasado la queja y el recurso de reposición o de apelación de manera negativa para ti, Movistar no va a hacer algo que no les conviene
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Tengo entendido que la queja ante la sic la debes hacer tu, luego de haber pasado la queja y el recurso de reposición o de apelación de manera negativa para ti, Movistar no va a hacer algo que no les conviene

Gracias por los consejos, acabo de hacer el tramite en SIC facilita aunque el sistema no me dejo subir anexos como el PDF de la PQR, el argumento de Movistar para no pasar la PQR a la SIC despues de negar el recurso de reposicion es este, copio y pego, por el video que publique sobre el proceso me parece absurdo ese argumento.

"Con el presente documento emitimos respuesta en primera instancia. Por tal motivo la presente reclamación no es objeto de envío a la super intendencia de servicios como lo solicita en su comunicado."

En caso de no solucionarse el problema con SIC Facilita el siguiente paso es poner el reclamo en la SIC?
 
Gracias por los consejos, acabo de hacer el tramite en SIC facilita aunque el sistema no me dejo subir anexos como el PDF de la PQR, el argumento de Movistar para no pasar la PQR a la SIC despues de negar el recurso de reposicion es este, copio y pego, por el video que publique sobre el proceso me parece absurdo ese argumento.

"Con el presente documento emitimos respuesta en primera instancia. Por tal motivo la presente reclamación no es objeto de envío a la super intendencia de servicios como lo solicita en su comunicado."

En caso de no solucionarse el problema con SIC Facilita el siguiente paso es poner el reclamo en la SIC?
Como te digo pasar ellos quejas a la sic no lo creo, es más ni estará en sus procedimientos, es como colocarse la soga en el cuello de ellos… por otra parte debe esperar la citación de la sic (virtual supongo), expondrás tu caso y allí estará alguien de Movistar para desmentir seguro lo que tú quieres, al final darán un resultado que es el final. Creo que es así 😅
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas