Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
el dia de las madres.
deberia ser el primer domingo del mes de mayo.
pero como estamos en colombia y todo es comercial, no se sabe.pero
pero es un domingo.
en movistar tenemos, las mejores planes en este momento.
con moviles super economicos.
y unasssss bellesas.
miren ese L6, que es "lo mismo" que el V3 y que vale?
240.000+ IVA que no pela. www.movistar.com.co/agentes

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q problema con la garantia de los equipos...

resulta q en diciembre compre 2 Nokia 2651 en cali, resulta q como el equipo no es comercial, movistar no esta respondiendo x la garantia, a uno de ellos se le daño la bateria sin razon aparente y Movistar me dice q no hay forma de q ellos respondan x la garantia, es mas tubieron el descaro de decirme q lo llevara a Nokia y q lo q costara ellos me lo reponian en tarjetas prepago.... el colmo, no creen???
 
El unico responsable de la garantia del telefono es NOKIA y nadie más...El operador no tiene nada que ver, el simplemente se lo puede enviar a servicio tecnico de nokia.
Cada fabricante responde por lo suyo.
 
Que es lo proximo que viene en movistar? el blackberry 7290 ya anunciado en la prensa, y el nokia n90 que ya esta en otros movistars, o algun qtek.
 
En TV Cable he visto propagandas de Movistar del NOKIA 6111:

nokia-6111-2.jpg
 
juanchamo dijo:
El unico responsable de la garantia del telefono es NOKIA y nadie más...El operador no tiene nada que ver, el simplemente se lo puede enviar a servicio tecnico de nokia.
Cada fabricante responde por lo suyo.

correcto, pero el usuario no tiene nada que ver con el convenio que tenga la empresa de telecomunicaciones, con la empresa fabricante. estan en la obligacion de recibir el equipo y hacerse cargo:calma:

la empresa operadora, por muy nuevo que sea el phone debe responder.:calma:
 
malisimo dijo:
correcto, pero el usuario no tiene nada que ver con el convenio que tenga la empresa de telecomunicaciones, con la empresa fabricante. estan en la obligacion de recibir el equipo y hacerse cargo:calma:

la empresa operadora, por muy nuevo que sea el phone debe responder.:calma:

Pues no me parece, es igual ke cuando compras una nevera icasa en el exito y se te daña debes llamar a soporte icasa y te mandan a un centro de servicio de ellos igual un computador HP comprado en x almacen, te lo reparan en el centro HP no en el almace.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
[WT]ET dijo:
Pues no me parece, es igual ke cuando compras una nevera icasa en el exito y se te daña debes llamar a soporte icasa y te mandan a un centro de servicio de ellos igual un computador HP comprado en x almacen, te lo reparan en el centro HP no en el almace.

señor estamos hablando de responsabilidads al momento de comprar.
como tu dices. si compras una nevera al exito, y se te daña en el periodo de garantia que te da el exito tua quien le reclamas.

(al exito) si ono.

es lo mismo, es que si tu compras una nevera en el exito, a ti no te importa el tipo de combeni que tengan ellos con la otra empresa.

ellos te la tienen que recibir, luego si ellosse la mandan a la compañia fabricante, es cuestion de ellos.

si la compañia fabricante leacepta o no el servicio a ti n te importa.
tu iciste el combe nio fue con ellos no con la compañia fabricante

 
ome señor malisimo, lo mas logico es que la gente siempre se acerque al sitio donde compró el articulo, pero eso no quiere decir que allá te responden, la casa o almacen donde compraste el producto te manda o te remite de una al fabricante y ya...

Oiga usted no es el mismo que trató de cerrado a un moderador?? juaaaaa!!!!
 
Cuando yo he hecho reclamos, en movistar directamente no me han hechop los cambios, lo mandan a uno al soporte de segundo nivel de nokia, o de sony, claro que cuando uno esta en una ciudad intermedia esa vuelta deberia hacersela el cvs de su ciudad, los agentes no tienen por que hacer esto.
 
HRC-James dijo:
ome señor malisimo, lo mas logico es que la gente siempre se acerque al sitio donde compró el articulo, pero eso no quiere decir que allá te responden, la casa o almacen donde compraste el producto te manda o te remite de una al fabricante y ya...

Oiga usted no es el mismo que trató de cerrado a un moderador?? juaaaaa!!!!

esta bien, es que, si tu lees mas atras te vas a dar cuenta, la raiz de la discucion.

(se basa en que, si la empresa que te vendio el cel, debe o no responder por la garantia)

pero por lo que dices, me estas dando la razon, por que tu te diriges a la empresa que te lo vendio. en este caso movistar. de hay ellos te remiten. ok, pero ellos se tienen que hacer responsables en el momento en que tu vallas a hacer un reclamo.

lo del mod..... se arreglo.

pero..... ganaste karmas jeje:-p

MOPRI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A ver yo aporto mi comentario a la discusión de las garantías... cuando el equipo presenta fallas, que se pueden solcuionar en el Servicio Técnico (ST), ellos lo arreglan. Las empresas capacitan a los del ST para detalles sencillos.

Si se les sale de las manos a los del ST, pues ellos tienen la obligación de remitir el aparato al centro autorizado de esa marca. Por ejemplo, cuando tuve un problema con mi Samsung Colors, ellos lo remitieron a uno de los tres centros autorizados por Samsung.

Si, a pesar de tres intentos de arreglo con el ST no se soluciona el problema, la empresa procede a solicitar la garantía del equipo, pero no es que den un aparato nuevo, sino que lo envían al fabricante, quien hace un cambio de la parte interna, mas no todo el aparato.

Tengo entendido que así funciona para los celulares...
 
Una pregunta un poco loca, ejem, si yo saco un cel en un plan pospago, por ejemplo el l6 en el plan de 25k, me toca seguir pagando 24900 + iVa nada mas?, o me toca pagar cada mes 24900 + la "cuota" del cel que dice en la página ¿ah?
 
WeimarKX dijo:
Una pregunta un poco loca, ejem, si yo saco un cel en un plan pospago, por ejemplo el l6 en el plan de 25k, me toca seguir pagando 24900 + iVa nada mas?, o me toca pagar cada mes 24900 + la "cuota" del cel que dice en la página ¿ah?

Hola,

Pues haber, pagarias en el momento de la compra 95.208 pesos que incluye el cargo basico + iva + control + excedete por el equipo. Ya despues en las proximas facturas solo pagarias el cargo basico del plan + el iva + la opcion de control (en caso de que cojas el plan controlado). En pocas palabras solo pagas el excedente por el equipo en un plan donde no este incluido solamente en el momento de la compra del telefono.

Saludos,
Gborre.
 
En el tema de las garantias, es verdad, se hace por medio del establecimiento q efectuo la venta.
Por ej. tu no puedes ir directamente a un centro autorizado para q te hagan la reparacion, por q lo primero q te piden es la FACTURA ORIGINAL de la compra del bien, y si te hacen la reparacion sin ser enviado por el establecimiento, logicamente te van a cobrar, entonces lo q hace el establecimiento es darte una autorizacion para q te dirigas al Centro Tecnico, te presten el servicio y no te cobren.

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas