Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Wenas!!! Amigos alguien sabe algo del NK 6111 en movistar??? Lo tienen??? Lo van a traer??? Cualquier cosa quiero saber de ese equipo...

Gracias por la info...

 
Perdon aca alguien sabe del nuevo montaje de redes de movistar, por ahi me contaron q estan probando con un nuevo tipo de antenas q mejora considerablemente el radio de cobertura....alguien sabe algo de esto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
por ahi estuve mirando y la UFS3 ya los soporta a este y a otros bbQ

si llego algo de eso en un correo de soft4gsm, estuve mirandolo y solo es para ciertos bb5 de ciertos operadores, y el 6682 no esta en la lista y mucho menos de movistar, pero mientras hacen ese soporte para 6682 de movistar, ya el 6682 sera obsoleto.

otro telefono que esta a buen precio y es muy bueno es el z300, pero es otro de los que son casi imposibles de desbloquear.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahora con movistar podemos hacer llamadas internacionales a un muy buen presio.

a todo destino, marcando el #909 + cod pais + cod area + numero

lo puedes realizar.

el valor del minuto sale a
$ 499 + IVA

PD:recuerden que para cartagena es el 22% de IVA.

alguna duda llame al *611

good look
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LES CUENTO Q LA COBERTURA A MEJORADO NOTABLEMENTE, DURANTE LA SEMANA ESTUBE UN PUEBLO DE CUNDINAMARCA Q SE LLAMA MACHETA Y EL UNICO OPERADOR Q ME FUNCIONO ERA MOVISTAR... ESO ES BUENO, PERO NO TANTO, XQLOS SMS NO ME FUNCIONABA, PERO BUENO TODOS LOS DIAS SE MEJORA UN POQUITO MAS...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|DAVIRO dijo:
por que es mas alto el IVA?? como se dan cuenta ellos que el celular esta en cartagena???:confused:
ellos si pueden saber donde esta el cel..mire que la gente q tiene planes en la factura le dicen desde la ciudad donde se realizo la llamada.....
pero si porque haya el iva es del 22%
 
|Nc| betin80 dijo:
LES CUENTO Q LA COBERTURA A MEJORADO NOTABLEMENTE, DURANTE LA SEMANA ESTUBE UN PUEBLO DE CUNDINAMARCA Q SE LLAMA MACHETA Y EL UNICO OPERADOR Q ME FUNCIONO ERA MOVISTAR... ESO ES BUENO, PERO NO TANTO, XQLOS SMS NO ME FUNCIONABA, PERO BUENO TODOS LOS DIAS SE MEJORA UN POQUITO MAS...
Sí, esa parte históricamente ha sido tierra de bellsouth y ahora movistar...gachetá, machetá, manta, todo eso... la señal de OLA y comcel se perdían a los pocos kilometros de entrar por el sisga, comcel hace poco tiempo colocó antena por ejemplo en manta... como 1 año... no sé ahora, pero hasta hace poco era mejor la señal de movistar...
 
UAC-omarpa dijo:
ellos si pueden saber donde esta el cel..mire que la gente q tiene planes en la factura le dicen desde la ciudad donde se realizo la llamada.....
pero si porque haya el iva es del 22%
en el momento de la activacion cuando uno da el imei del equipo y los datos ellos tienen el registro de a que bodega fue vendido el celular por esto saben en que ciudad se encuentra y ademas entre losmdatos que solicitan esta la ciudad y direccion de facturacion por eso si alguien tiene familia en san andres alla si no estoy mal no se paga el iva................

bueno a partir de hoy en prepago iva incluido y hassta agotar existencias
sony ericcson t290: 57000 ( hay pocos perro encuentran existencias ademas esta llegando negro )
siemns a56: 34000 (lo he vista en foto japon)
nokia 2600: 57000 (estan escasos)
tsm2: 35000 (hace rato no lo veo)
moto c155: 57000 (hace rato no lo veo, en foto japon lo encuentra)
lg 191: 45300 (hace rato q no llega agotado )
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WeimarKX dijo:
Pero eso es para Bucaramanga o es para toda Colombia, porque si es así me voy por un T290, pero de una, toca averiguar

es para todo el pais, les doy mi apreciacion del mercado en bucaramanga pa que se animen o averiguen rapido antes de q se acaben
 
LUCADE dijo:
Tengo algunas dudas, espero que me colaboren:

PLANES CERRADOS

1- Los planes cerrados, realmente son cerrados
2-Solo son cerrados en cuanto a voz o tambien en datos (mensaje de texto, MMS, wap)

PREPAGO LINEAS VIEJO
Desde empezaron a vender las sim card para equipos traidos, compre una en Plan Prepago Todo Destino nunca le carge saldo hasta ayer que le carge $10.000 (para evitar perder la sim ?;) ). Al consultar el saldo me dice saldo recarga $15.000 y saldo de promoción de voz $45.000, pero el minuto sale a $1163.

3- La triplicidad de saldo fue cuestion de suerte o que?
4- Hasta cuando tendre triplicidad de saldo?
5- Porque razon no tengo activo el modulo Todo Destino?
6- A partir de cuando puedo activar los modulos?
Por favor respondamee
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
LUCADE dijo:
Por favor respondamee

VIEJO SON cerrados totalmente porq son bolsas que apenass se te acbe el saldo no te deja llamar ni hacer nada, lo de datos eso es aparte y el wap para planes cerrados no estan activando.............
respecto a lo de la triplicada si no te gusta como esta puedes llamar al *611 porq no te podian cambiar de plan eso es para las sim de promocion que en estos momentos estan a 2000 y no traen carga pero traen la promo de triple de recargas, esto del triple de recargas es por tres meses y despues de esto puedes adquirir el modulo que quieras
 

Los últimos temas