Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
|Nc|DAVIRO dijo:
por que es mas alto el IVA?? como se dan cuenta ellos que el celular esta en cartagena???:confused:

hola todos.

al momento de radicar una venta. debes dar al operador que te esta atendiendo, los datos del cliente, entre ellos esta la direccion...

por otra parte. asi como dice fredypool... el IMEI con el ICC (codigo de la SIM) deben estar ligados a un nombre o numero de bodega, con la ubicacion de la ciudad...

asi que esta como dificiloso meter gato por liebre:pjeje.

En cuanto a lo del 22% es por que en cartagena. para los que no saben el HUdeC (hospital universitario de cartagena) esta cerrado por: disque falta de POINTS. (plata).
de hay nosotros pagamos el 22%, pero no es solo con movistar... ese aumento es en general para la telecomunicacion...

el 22% porcent es de una estampilla de dicho hospital, que la estamos pagando y nada que lo habren:muerto:.

por ahora toca resignarse ... cartageneros:cool:



 
Pues pase un momento por foto japon y el t290 esta en 114 mil. fredy donde y cuando los venden en 57 mil.
 
ogus dijo:
Pues pase un momento por foto japon y el t290 esta en 114 mil. fredy donde y cuando los venden en 57 mil.

en los puntos movistar el mensaje llego ayer a las 4 o 5pm assi q por eso creo q en muchas partes ni saben pero vaya a un punto y pida que verifiq el precio. que eso es a nivel nacional
 
Don Freddy como siempre dandonos informacion de primera mano: efectivamente los equipos estaban en esos precios, pero solo por el 6 y el 7 de Mayo. Pude ver que se conseguian todos y en los precios que menciono. Asi las cosas, aproveche y compre un T290 en $57.000 IVA incluido. Gracias por el aviso!!!

Por otro lado, efectivamente habia sitios que NO CONOCIAN la promocion, por ejemplo LA PANAMERICANA, donde los equipos seguian con los precios sin ningun cambio.
 
chuchoque dijo:
Y a todos les bajaron el precio???? o sólo a algunos...

10 mensajes mas atras:

fredypool dijo:
bueno a partir de hoy en prepago iva incluido y hassta agotar existencias
sony ericcson t290: 57000 ( hay pocos perro encuentran existencias ademas esta llegando negro )
siemns a56: 34000 (lo he vista en foto japon)
nokia 2600: 57000 (estan escasos)
tsm2: 35000 (hace rato no lo veo)
moto c155: 57000 (hace rato no lo veo, en foto japon lo encuentra)
lg 191: 45300 (hace rato q no llega agotado )
 
Andres yo queria comprar uno pero me dio pereza ponerme hoy a buscarlo, solo lo vi en foto japon, y vi que estaba en 114 mil, y esperaba que mañara actualizaran el precio, ojala la mantengan esta semana de dia de la madre.
 
hola, podrian ayudarme please, como hago pasa subirle tono e imagenes a un motorola c305 CDMA movistar Venezuela, el sofware que distribuye la operadora trae esta opcion bloqueada, que software podria usar para esto, gracias de antemano...
 
MEJIARELOAD

viejo por favor lea las reglas de la comunidad antes de postear algo..
ademas en Laneros.com esta prohibido hablar sobre los cambio de imei :enojado: ademas de el spam
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
cartagena 100%

:muerto: este foro se estaba poniendo emocionante... pero antes que llegara este man con su promocion de cajas hechisas... dicque $400.000...pufffff

viejo vajese de esa nube...

por eso es que esta rojito... me imagino que ha hecho spam en otros foros, donde no lo quieren...

PD: le pongo una semanita mijo para que lo banneen

:-pjeje

ah: No me deje a mi cartagena por el piso viejo. hay muchas formas de darse a conocer... pero asi de UNA? puffffffffffff...

CRAZ:muerto:

jeejejej rojito creo que ni idea debe tener de los Karmas:huh:
 
ojo a los que estan esperando el w600 en movistar, en medellin en el Centro de servicio del poblado llegan del jueves al lunes, mejor dicho o este fin de semana o a principios de la otra, SEGURO. esten pendientes llamando 3258888 ext. 83551, SOLO PARA MEDELLIN.
 
Ojalá haya otra vez una buena promoción sorpresa par este fin de semana que viene, estuvo excelente esta última, claro que hay que estar muy pendiente.
 
Veo como complicada una promocion para el fin de semana de la madre, pero de Movistar todo se puede esperar. Ah, y de fredypool que pase el dato con tiempo!!!
 
LMc™ §£V€ØЯ dijo:
ojo a los que estan esperando el w600 en movistar, en medellin en el Centro de servicio del poblado llegan del jueves al lunes, mejor dicho o este fin de semana o a principios de la otra, SEGURO. esten pendientes llamando 3258888 ext. 83551, SOLO PARA MEDELLIN.
Hey que buena noticia hombre, ahí tengo tu cel. por si llegan, NO LOS PODEMOS DEJAR PASAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El SE Z300 desde qué fecha está en venta? está en 142k, leí que es un teléfono con poca innovación, mejor dicho 'morally' outdated'; para uds. qué tal es ese equipo, aguanta como segundo teléfono o algo así?

En la página de movistar el Nokia 2600 aparece en 49k+iva, osea que los precios bajos de algunos modelos posteados por Freddy seguramente se mantuvieron aún luego de terminada la promoción.

Y otra cosa que me parece curiosa es que los modelos CDMA siguen apareciando en la página (con precios incluso modificados/actualizados) la pregunta es ¿por qué aparecen todavía?
 
BUenas a todos los ke aportan en este foro,, y como es de movistar, kiero ke me comenten cuales promociones hay en este momento,, es ke no he tenido tiempo de ir a averiguar..mas ke todo para el v3 Black, y el SE W600...

Gracias
 
Yo no se por ke movistar pone precios de ekipos por lo menos el siemens a56 a $ 28.994
+ iva si uno va apreguntar a bodega y no hay deberian ponerse serios.
 

Los últimos temas