Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues a llamar a la W que estan reglando motorolas de 700 mil pesos, debe ser el u6, y sonyericsson z520 edicion codigo davinci, son 2 para mamas que llamen (ya las de hoy se los ganaron) y dos para los oyentes que escoja alberto casas.
 
fredypool dijo:
ya salio la estrategia d mayo esto lo mas destacado lalista que acostumbro cloocar es la misma de estos ultimos dias (estoy revisando y en prepago si cambio algunos como el l6 q bajo)

actualizado - 01 de mayo de 2006
Postpago
1. Doble de minutos para activaciones con equipo traído en postago individual sin control.
2. Más y mejores equipos de gama alta en planes postpago, sólo pagando el cargo básico mensual.
3. Los nuevos usuarios reciben gratis un Ipod Shuffle activando 2 celulares vendidos o traídos en cualquier plan postpago o con una sola activación en planes superiores o iguales a $45.000 más IVA.
Segmento masivo

1. Planes pa' mi pueblo con equipos a color desde $9.900 + IVA en planes pa' mi pueblo con cargo mensual de $21.900 + IVA.
2. Prepago con equipos desde $39.000 + IVA y con pantalla a color desde $49.000 + IVA incluyen $20.000 de carga inicial y 150 mensajes de texto entre movistar.
3. Mensajes de texto en prepago a destinos movistar por solo $49 + IVA entre las 9:00 p.m. y las 9:00 a.m. todos los días.
4. Tarjetas prepago vienen con carga extra para que hables y escribas más. Somos los únicos con carga extra en la tarjeta prepago movistar de $10.000.

Servicios Internacionales y otros
1. Larga Distancia Internacional a través de #909 con minuto a USA y Canadá a $499 + IVA, 24 horas del día.
2. Tarjeta prepago Internacional disponible en denominaciones de US$3, US$5, US$10 y US$20. Por US$10 recibes hasta 200 minutos para llamar a celulares movistar a Colombia desde Estados Unidos.
3. Roaming GSM o CDMA, se podrá solicitar a través de #500, Cuentas Corporativas, Centros de Ventas y Servicios y #444.
4. Tarifa fijo móvil, a $464 minuto + IVA, en cualquier línea fija comercial o residencial y sin inscripción. Termina la tarifa de $280 pesos + IVA.

aqui la lista
pues te cuento q movistar son unos.... la tarjeta q compre susupuestamente tena 15 pesos de carga pero los minutos me los conbraron el doble entonces no se cual es la supuestas uper promocon y los mensajes igual.
 
|Nc| lUnIk dijo:
pues te cuento q movistar son unos.... la tarjeta q compre susupuestamente tena 15 pesos de carga pero los minutos me los conbraron el doble entonces no se cual es la supuestas uper promocon y los mensajes igual.

llamaste a #001 para colocarle el modulo que necesitas, la gente no le pone atencion a las cosas que debe hacer para que usen las promociones bien.
 
ogus dijo:
k+ para fredy y fercho, andres como te fue con la desbloqueada, todavia no he hecho ningun t290.

bueno la promocion de los t290 y los otros son hasta agotar existencias o hasta nueva orden aprovechen, ogus y lo de la desbloqueada ya he desbloqueado como 4 con el cable serial t28 utilice modelo t226 y listo con semtool 3.3.

se me olvidaba otro datico el #001 anda como con fallas y los t290 (en general cual cel comprado en movistar prepago gsm)que he vendido le colocamos modulo sin ningun costo ahi les dejo pa que ahorren aun mas con las tarjetas
 
fredypool dijo:
bueno la promocion de los t290 y los otros son hasta agotar existencias o hasta nueva orden aprovechen, ogus y lo de la desbloqueada ya he desbloqueado como 4 con el cable serial t28 utilice modelo t226 y listo con semtool 3.3.

se me olvidaba otro datico el #001 anda como con fallas y los t290 (en general cual cel comprado en movistar prepago gsm)que he vendido le colocamos modulo sin ningun costo ahi les dejo pa que ahorren aun mas con las tarjetas

Pero es solo en las tiendas de movistar o que? por que ayer pase por carrefour y no, lo mismo que en foto japon.
 
Yo creo que esta promoción es como todas. Le bajan a los equípos... y encuéntrelos si puede... por que por ningún lado se consiguen:muerto: O será que las existencias ya están agotadas????:cansado:
 
cartagena 100%

pomarosa dijo:
Yo creo que esta promoción es como todas. Le bajan a los equípos... y encuéntrelos si puede... por que por ningún lado se consiguen:muerto: O será que las existencias ya están agotadas????:cansado:

hola comunidad laneros

que las promociones se agoten... es apenas obvio.

Lo que muchos no entendemos, es que camaron que se duerme....

el que primero se entera de las promociones es el que las aprovecha, y se lleva lo mejor. hay mucha gente que los compra para re venderlas.. esperando que pase un tiempo para poder sacarle mas provecho (ganancias)...

a movistar no le combiene poner una promocion por dos o tres dias, ellos asi como llegan los phone"s, asi se van... lo que pasa y eso se ve en casi todas las ciudades de colombia... y es que para algunos puntos hay mas preferncias que en otros....

pero si se consigue... claro si lo buscas

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
promociones movistar

malisimo dijo:
hola comunidad laneros

que las promociones se agoten... es apenas obvio.

Lo que muchos no entendemos, es que camaron que se duerme....

el que primero se entera de las promociones es el que las aprovecha, y se lleva lo mejor. hay mucha gente que los compra para re venderlas.. esperando que pase un tiempo para poder sacarle mas provecho (ganancias)...

a movistar no le combiene poner una promocion por dos o tres dias, ellos asi como llegan los phone"s, asi se van... lo que pasa y eso se ve en casi todas las ciudades de colombia... y es que para algunos puntos hay mas preferncias que en otros....

pero si se consigue... claro si lo buscas



Pues aqui en Cartagena en un stand de movistar ubicado en fotojapon bocagrande vi el T290 a $57mil en prepago y a la vuelta de la esquina en almacen olimpica otro stand lo tiene en $65mil, y en el centro de la ciudad se encuentra a $114 mil dicen que el precio no ha bajado. igual me paso hace unos meses cuando el K300 supuestamente estaba a $237 mil en prepago nunca lo encontre ni en stand o la principal. Deben ponerse de acuerdo los que venden equipos de movistar:cansado:
 
lo que pasa es que hay dos canales de ventas, los retail ubicados en almacenes de cadenas como olimpicas, carulla, vivero, éxito y otros ubicados como en los foto japón que son puntos de ventas de grandes superficies en si este es significado de retail y los otros son los agentes comerciales que son distribuidores que pueden ofrecer múltiples servicios por ejemplo coldecon que ofrece contratación a internet banda ancha o conmutado etc etc,. Entonces ya teniendo claro los canales de ventas, en ocasiones movistar lanza ciertas promociones que solo las tienen lo retail y en otras promociones que solo tienen los agentes comerciales. Por ejemplo en la época que los equipos 1125 o claudia bahamon estaban en 53000 iva incluido en las olimpicas, estos en los agentes comerciales se encontraban en 115.000 pesos, aveces no entiendo que ganas ellos con categorizar así los canales de ventas, ya que con esta acción solo buscan darle mala imagen a la empresa ya que en todos lados no se vende el mismo producto ha igual precio y esto como tal genera desconfianza en la gente y lo peor es con el punto donde preguntan y no se encuentra al mismo precio. Pero ellos sabrán porque lo hacen solo basta esperar que con el tiempo esto no se siga dando y a la vez exista un inventario de equipos lo suficiente para solventar las necesidades de los clientes que desean cambiar su equipo por uno bueno a color y con todo lo que esperar de su nuevo equipo.
 
no se si ya se hayan dado cuenta, pero ya estan quitando el identificador de llamadas en prepago cuando el saldo esta en 0 pesos........
 
Señores. para los que están esperando nuevos móviles en Movistar, sede Medellín:

ESTA SEMANA DEL 10 AL 15 ESTARÁN LLEGANDO TELÉFONOS PARA POSTPAGO Y REPOSICIÓN, ENTRE ELLOS EL W600

El que primero se de cuenta, por favor avise pa que todos por fin tengamos nuestros teléfonos. Recuerden, 325 88 88 ext. 83551
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
EfL-Montauk dijo:
Señores. para los que están esperando nuevos móviles en Movistar, sede Medellín:

ESTA SEMANA DEL 10 AL 15 ESTARÁN LLEGANDO TELÉFONOS PARA POSTPAGO Y REPOSICIÓN, ENTRE ELLOS EL W600

El que primero se de cuenta, por favor avise pa que todos por fin tengamos nuestros teléfonos. Recuerden, 325 88 88 ext. 83551
viejo y para manizales no sabe si hay nuevas promociones??
salu22
 
Ahora si vi el sonyericsson t290 en carrefour a 57 mil pesos, pero el que mas me gusto es el motorola c261, lo tuve en mis manos muy muy bacancito 170 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Ahora si vi el sonyericsson t290 en carrefour a 57 mil pesos, pero el que mas me gusto es el motorola c261, lo tuve en mis manos muy muy bacancito 170 mil pesos.

170 IVA Incluido? Es un muy buen precio!!! En COMCEL cuest $251.000 IVA incluido (obvio, con sus $120.000 de carga)
 
Si andres 170 iva incluido el motorola c261, viene con 20 mil de carga y creo que con triplicada por unos meses, mas 150 mensajes, con eso de la triplicada alcanza lo de los 120 mil de carga de comcel, que creo que son en seis meses si uno hace cargas durante los seis meses, pero como uno lo busca es para reposicion, esos 120 mil no existen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos no se si sea problema del movil pero adquiri un alcatel 552A en movistar, equipo excelente y baratisimo, trae camara y grabador de video por 30 segundos, lo que no entiendo es porque no puedo visualizar al instante las llamadas perdidas sino unas horas antes despues de recibirlas y esto me dificulta la comunicación si alguien tiene esta misma dificultad me gustaria que me informara o si no daria por entendido que el problema es la linea.
 

Los últimos temas