Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Si andres 170 iva incluido el motorola c261, viene con 20 mil de carga y creo que con triplicada por unos meses, mas 150 mensajes, con eso de la triplicada alcanza lo de los 120 mil de carga de comcel, que creo que son en seis meses si uno hace cargas durante los seis meses, pero como uno lo busca es para reposicion, esos 120 mil no existen.

ya nos aparecio el c261 en la lista pero para las agencias estos son los precios
motorlo c261: 199000+iva
alcatel elle: 342000+iva (este ni idea alguien que colabore con un review)
ALGO NUEVO ES QUE LOS MODULOD CUESTAN 1900 IVA INCLUIDO CON VIGENCIA DE 30 DIAS


SEVEOR ME ACABA DE AVISAR QUE YA ESTAN LOS W600 EN MEDELLIN A BUSCAR SE DIJO
 
Bueno, quiero comprarme el w600, y entro al foro oficial, y veo que alguien dice que en movistar lo estan vendiendo en un plan nuevo de 24900 + iva, y el tel queda en 222.000, será que este plan si es bueno?
 
Pa que despues no digan que no se les avisó.

Hoy a las 2:30 de la tarde me compré el W600 en la tienda de movistar de El Poblado en Medellín... Osea que existencias hay por lo menos para 5 días o más...

NOTA: No los venden para reposición

Ahora la vuelta es pa desbloquearlo... QUIEN EN MEDELLÍN LO HACE????
 
fredypool dijo:
.....alcatel elle: 342000+iva (este ni idea alguien que colabore con un review)...
g_44110316.jpg


Redes Bi-Banda GSM900/1800 MHz
Pantalla Doble pantalla
Interna: 128x160 píxeles, 65.000 colores, efecto espejo
Externo: 128x128 píxeles, 4.096 colores
Agenda 500 nombres

SMS/MMS/E-mail SMS, escritura predictiva(T9)
MMS
Client E-mail
Marcado por voz Sí
Manos libres Sí
Grabación vocal Sí
Melodías Melodías polifónicas de 32 tonos, AAC, MIDI, SP-MIDI

Wap/GPRS Navegador WAP 2.0 xHTML GPRS Clase 10 (4+2)
Memoria interna 3 Mb

Vibrador Sí
Conexión Puerto infrarrojos
Modem integrado
Función reproductor de MP3 No
Aplicaciones Java Sí

Juegos Sí
Imágenes de fondo Sí
Descargas Melodías, fondos de pantalla, aplicaciones y juegos Java.
Foto / Vídeo Resolución VGA 640x480 píxeles
Grabación vídeo 10 o 30 s

Zoom No
Flash No
Varios Dimensiónes 91 x 46 x 23 mm

Peso (en gr.) 90 g

Batería Ion de litio (650 mAh)
Autonomía en tiempo de espera/comunicación: hasta 280h/6h10

Accesorios incluidos Kit manos libres standard, kit coche, cargador encendedor, cargador de viaje, batería
Idiomas del menú Français, Anglais, Allemand, Italien
Manual de instrucciones Francés
Manuales de instrucción telecargables (Sólo puede telecargar 1 vez en el idioma disponible que ha seleccionado y una vez realizada la compra): española, francesa, italiana, inglesa
 
Bueno, si llego a Medellin obvio que tiene que haber en Bogota. Alguien lo ha visto?
Ogus... para la desbloqueada como hacemos? :p
 
Miren esto que esta en las noticias de movistar y con fecha de hoy
TRAE BLACKBERRY A COLOMBIA


Movistar es el primer operador celular en lanzar BlackBerry® en Colombia, que integra las capacidades de un teléfono celular, con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo electrónico en movimiento.

Movistar Colombia ofrecerá los servicios BlackBerry en una variedad de dispositivos BlackBerry, sobre la tecnología GSM / GPRS de la red Movistar, y con los planes comerciales más atractivos del mercado. Estos factores permitirán que Movistar ofrezca las mejores alternativas BlackBerry en Colombia.

La disponibilidad de Blackberry en Colombia a través de Movistar en Colombia se enmarca en el acuerdo alcanzado a finales del año pasado por el Grupo Telefónica Móviles con Research In Motion (RIM). Mediante este acuerdo, Telefónica Móviles apunta a crear la comunidad más grande de usuarios BlackBerry en América Latina.

Los equipos Blackberry estarán en un rango de precios entre los $459.000 y $1´200.000 más Iva, dependiendo del modelo (7290 o 8700), el plan de plan de voz y datos que adquiera el cliente para su dispositivo Blackberry. Los cargos básicos mensuales para el servicio de Correo movistar estarán entre $48.000 y $105.000 más Iva.
Bogotá, Mayo 12 de 2006.- Movistar es la primera operadora de telefonía celular que lanza en Colombia los servicios Blackberry®, la solución líder en comunicaciones móviles que le permite a los profesionales mantenerse conectados a personas e información. BlackBerry integra de manera innovadora las capacidades de un teléfono celular, con la posibilidad de enviar y recibir mensajes de correo electrónico, mantener información organizada, acceder a Internet y a las aplicaciones de datos de una compañía, mientras que el usuario se encuentra en movimiento.



La disponibilidad de Blackberry en Colombia a través de movistar en Colombia se enmarca en el acuerdo alcanzado a finales del año pasado por el Grupo Telefónica Móviles con Research In Motion (RIM) (Nasdaq: RIMM; TSX: RIM). Mediante este acuerdo, Telefónica Móviles apunta a crear la comunidad más grande de usuarios BlackBerry en América Latina.



Movistar Colombia proveerá los servicios BlackBerry como parte de su solución “Correo movistar”, consolidándose como la operadora de telefonía celular con la más completa gama de soluciones móviles, tanto para los clientes particulares, como para los profesionales y las empresas. El conjunto de factores como los terminales más avanzados, las mejores redes y la oferta comercial más atractiva, hace que movistar pueda presentar los mejores servicios BlackBerry en Colombia.



“Gracias a Correo movistar y al servicio que ofrece Blackberry, cumplimos la promesa de brindarle a nuestros clientes los servicios de última generación que redundan en beneficios importantes en su forma de trabajar”, afirma Sergio Regueros, Presidente de Telefónica Móviles Colombia S.A.



Con BlackBerry los usuarios pueden ver los documentos adjuntos que son recibidos en los correos electrónicos, tales como imágenes, documentos de Word, Excel y PowerPoint, administrar su agenda, consultar la lista de contactos, enviar mensajes de texto, navegar en Internet y trabajar remotamente en los sistemas de información de la empresa.



Aplicada a las empresas, la oferta Correo movistar ofrece la posibilidad de que el equipo de trabajo cuente con una oficina móvil que actualiza su correo electrónico corporativo, lista de contactos, calendario y lista de tareas, además de ofrecer mensajería y acceso a Internet.



La pertenencia de movistar Colombia a Telefónica Móviles, y su inclusión en la mayor comunidad de Latinoamérica, con operaciones en 13 países, trae importantes beneficios para su oferta y numerosas ventajas para los clientes colombianos de movistar. Entre éstas se destacan:


Los terminales más avanzados del mercado. Telefónica Móviles pone a disposición de todas sus filiales el portafolio de productos y servicios más avanzada, al tiempo que tendrá acceso a los futuros terminales.

Excelente velocidad de acceso al correo electrónico. Las soluciones correrán sobre la red GSM / GPRS de Movistar Colombia.

Competitividad en precios. Los clientes de movistar Colombia podrán disponer de los mejores precios de terminales, gracias a la capacidad de negociación global de Telefónica Móviles (como segunda mayor multinacional de telefonía móvil del mundo).

Ofertas de tráfico. La gestión global de Telefónica Móviles en Latinoamérica le facilita poder llevar a cabo ofertas de precios muy atractivos para el tráfico de roaming, así como para el tráfico de multinacionales en las redes de sus filiales.

El mejor y más completo portafolio de soluciones empresariales. Telefónica Móviles ofrecerá el mejor y mayor portafolio de productos y servicios para empresas y profesionales, ya que la innovadora oferta de soluciones Blackberry complementa los actuales servicios de alta tecnología en la gestión de correo electrónico en movilidad y acceso a Internet que ya ofrece movistar
 
andrespeed dijo:
Bueno, si llego a Medellin obvio que tiene que haber en Bogota. Alguien lo ha visto?
Ogus... para la desbloqueada como hacemos? :p
Seguro que debe haber en Bogotá... si por allá pasan primero que por acá...
 
andrespeed dijo:
Bueno, si llego a Medellin obvio que tiene que haber en Bogota. Alguien lo ha visto?
Ogus... para la desbloqueada como hacemos? :p

La desbloqueada no es gratis como en todos los demas sonys, los que tienen usb-smart, y otras llaves ya lo pueden hacer sin testpoint, yo los que desbloqueo los hago con mi cable de servicio y logs que consigo a 7 dolares, osea me gasto unos 17 mil pesos por desbloqueo, los de las llaves estan cobrando 30 mil pesos, depende de pronto ya le bajaron un poco, no he vuelto a preguntar como esta el mercado de esto, pero al principio llegaron a cobrar 50 y 70 mil pesos con testpoint.
 
andrespeed dijo:
Bueno, si llego a Medellin obvio que tiene que haber en Bogota. Alguien lo ha visto?
Ogus... para la desbloqueada como hacemos? :p

pues hoy hize las vueltas para comprarlo en bogota, estuve en la tienda y como desgraciadamente no tengo vida crediticia tengo que esperar que me reconsideren ojala me vaya bien:muerto: :muerto: lo saque en el plan de 41.200 y dar inicialmente 200.000
 
ya estan dos blackberry en la pagina de equipos el 7290 y el 8700
blackberry7290_C.jpg
blackberry8700_C.jpg

Movistar siempre adelante en equipos y en precios. alguien sabe los precios de estos.
 
ogus dijo:
ya estan dos blackberry en la pagina de equipos el 7290 y el 8700
blackberry7290_C.jpg
blackberry8700_C.jpg

Movistar siempre adelante en equipos y en precios. alguien sabe los precios de estos.

Se fajo movistar con esos equipos...pero ya estan disponibles para la venta o apenas estan promocionando....quiero uno para mi!!!

muy buena noticia OGUS
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|Nc| FOREST dijo:
pues hoy hize las vueltas para comprarlo en bogota, estuve en la tienda y como desgraciadamente no tengo vida crediticia tengo que esperar que me reconsideren ojala me vaya bien:muerto: :muerto: lo saque en el plan de 41.200 y dar inicialmente 200.000

En que tienda de Movistar lo viste?
 
PERO OJO NO LOS HAY PARA REPOSICION ME DIJERON ALLÁ, INCLUSO LLAMÉ AL #654 QUE AHI SON LOS EQUIPOS PARA REPOSICION Y ME DIJERON QUE NO VAN A LLEGAR PARA REPOSICION, SOLO PARA LINEA NUEVA, NO REPOSICION

LOS W600, CLARO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Posibles precios

Los equipos Blackberry estarán en un rango de precios entre los $459.000 y $1´200.000 más Iva, dependiendo del modelo (7290 o 8700), el plan de plan de voz y datos que adquiera el cliente para su dispositivo Blackberry. Los cargos básicos mensuales para el servicio de Correo movistar estarán entre $48.000 y $105.000 más Iva.
Ojala con esto adecuen mejor la red de datos y nos beneficie de igual forma a los usuarios particulares como lo hacen con los corporativosa red....
 

Archivos adjuntos

  • blackberry7290_B.jpg
    blackberry7290_B.jpg
    6 KB · Visitas: 73
  • blackberry8700_B.jpg
    blackberry8700_B.jpg
    6.4 KB · Visitas: 70
jaum1985 dijo:
Los equipos Blackberry estarán en un rango de precios entre los $459.000 y $1´200.000 más Iva, dependiendo del modelo (7290 o 8700), el plan de plan de voz y datos que adquiera el cliente para su dispositivo Blackberry. Los cargos básicos mensuales para el servicio de Correo movistar estarán entre $48.000 y $105.000 más Iva.
Ojala con esto adecuen mejor la red de datos y nos beneficie de igual forma a los usuarios particulares como lo hacen con los corporativosa red....

no ha salido lista oficial para los precios del blackberry, respecto al w600 ya me lo reservo la gerente dde mi agencia pero casi no, solo dieron 8 y ahora estoy tratando de buscarme otro pa un amigo vamos a ver como me va hoy y me funciona el poder de convencimiento........... pa los que ya compraron ayer que color llego.

a la principal de b/manga como q legaron poquitos por q mand a mi amigo en la tarde pa ya y no se lo vendieron q lo llamaban cuando llegara............... gracias seveor por el avisarme a tiempo k+ para usted
 
fredypool dijo:
no ha salido lista oficial para los precios del blackberry, respecto al w600 ya me lo reservo la gerente dde mi agencia pero casi no, solo dieron 8 y ahora estoy tratando de buscarme otro pa un amigo vamos a ver como me va hoy y me funciona el poder de convencimiento........... pa los que ya compraron ayer que color llego.

a la principal de b/manga como q legaron poquitos por q mand a mi amigo en la tarde pa ya y no se lo vendieron q lo llamaban cuando llegara............... gracias seveor por el avisarme a tiempo k+ para usted
Pues a Medellín llegaron de carcasa naranja...

Hey +K pa mí que yo le avisé a Seveor como a las 10:00 AM :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo se que aun no ha salido los precios eso lo lei en una nota de prensa de movistar y lo puse para tener un acercamiento a lo que podian ser los precios, por esta razon en la portada puse "posibles precios", hay que esperar que en la carpeta comercial ubiquen los precios de estos equipos y los planes de datos y voz en lo que serán vendidos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas