Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ver el archivos adjunto 478395
Los que se porten a Movistar del 1 al 3 de octubre podrán ir a ver el partido de Colombia VS Ecuador en Quito con todo incluido: Hotel+Vuelo+Entrada.

No creo que sea para todos los que se porten si así fuera se va todo el mundo jaja, más bien creo que es un sorteo entre los portados

Es lo mas probable, por eso en la publicidad dice "Podrias" y no "Podras"
Exacto la publicidad dice "PODRÍAS" esos son los pequeños errores que comete uno al leer y después dice que tal empresa lo engañó 🤣🤣🤣 además el partido no es en Quito, es en Barranquilla
 
Está súper bueno este Paquete de 3 meses de Movistar donde dan 16gb x mes a 20mil
IMG_20211001_230456.jpg
 
Tengo entendido que la queja ante la sic la debes hacer tu, luego de haber pasado la queja y el recurso de reposición o de apelación de manera negativa para ti, Movistar no va a hacer algo que no les conviene

No, Movistar y cualquier otro operador debe remitir la queja a la SIC sí ha resuelto de forma desfavorable la petición y el recurso de reposición. Así lo señala la resolución que ellos mismos citan para negarlo, la 51117 de 2017 que dice:

Gracias por los consejos, acabo de hacer el tramite en SIC facilita aunque el sistema no me dejo subir anexos como el PDF de la PQR, el argumento de Movistar para no pasar la PQR a la SIC despues de negar el recurso de reposicion es este, copio y pego, por el video que publique sobre el proceso me parece absurdo ese argumento.

"Con el presente documento emitimos respuesta en primera instancia. Por tal motivo la presente reclamación no es objeto de envío a la super intendencia de servicios como lo solicita en su comunicado."

En caso de no solucionarse el problema con SIC Facilita el siguiente paso es poner el reclamo en la SIC?
Si, ya sería estudiar si procede la denuncia o demanda.
Como te digo pasar ellos quejas a la sic no lo creo, es más ni estará en sus procedimientos, es como colocarse la soga en el cuello de ellos… por otra parte debe esperar la citación de la sic (virtual supongo), expondrás tu caso y allí estará alguien de Movistar para desmentir seguro lo que tú quieres, al final darán un resultado que es el final. Creo que es así 😅
He tenido varios acuerdos por parte de la SIC, incluso el último fue con Movistar por el cobro del Baseport y allí en el chat se comprometieron a aceptar la devolución sin ningún cobro de sanción
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Me acaba de llamar una asesora de movistar a mi línea wom a ofrecer un plan de portación en pospago con 11gb de Internet, redes sociales ilimitadas, minutos a todo operador ilimitados por $27900 al mes y me dan 3 meses gratis, alguien que trabaje en movistar me puede confirmar si esta campaña existe o es que me quieren o tratan de clonar la sim con un engaño ya que dice que se demora 7 días el proceso de portación, muy raro pero esta bueno el plan y desconfío dar datos por teléfono
 
Tengo un problema, resulta que tengo dos terminales, un Samsung y un Motorola, en cada terminal tengo plan pospago de Movistar, pero tengo el problema que desde hoy no me quiere activar el Voltel en el Motorola, pero en el Samsung el Voltel funciona con normalidad, alguien sabe una solución?
 
Tengo un problema, resulta que tengo dos terminales, un Samsung y un Motorola, en cada terminal tengo plan pospago de Movistar, pero tengo el problema que desde hoy no me quiere activar el Voltel en el Motorola, pero en el Samsung el Voltel funciona con normalidad, alguien sabe una solución?
Está molestando desde hace muchos días (según veo en este foro). Dele como 1 semana a ver si vuelve solo. Si no tocó soporte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por el sector donde vivo pasan dos cosas, el 4G de Movistar se congestiona demasiado que no levantan ni lo más mínimo de datos, pero en 3G levanta alrededor de 7mbs en el test en Movistar. Ya puse PQR a ver qué responden.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Por el sector donde vivo pasan dos cosas, el 4G de Movistar se congestiona demasiado que no levantan ni lo más mínimo de datos, pero en 3G levanta alrededor de 7mbs en el test en Movistar. Ya puse PQR a ver qué responden.
Te van a responder que no pueden ofrecer mínimos ni máximos de velocidades, que ya están prestando el servicio y que es normal que se pueda congestionar. Yo mandé mil PQRs porque no quería salirme de Movistar después de más de 5 años con plan pospago y como siempre me decían lo mismo decidí portarme.
 
Te van a responder que no pueden ofrecer mínimos ni máximos de velocidades, que ya están prestando el servicio y que es normal que se pueda congestionar. Yo mandé mil PQRs porque no quería salirme de Movistar después de más de 5 años con plan pospago y como siempre me decían lo mismo decidí portarme.
Lo más curioso es que solo sucede esa caída de red en el barrio donde vivo, de resto funciona con normalidad, entonces tengo que bajarme a 3G para que navegue decentemente.
 
Buen día, hay unas promociones muy buenas en movistar, soy de Tigo. Qué tal me iría con el servicio? Lo qué pasa es que en movistar hay un plan ilimitado por cuatro meses como a 45mil y yo pago por 15 gigas 35mil en tigo. Será bueno cambiar? Veo muy malos comentarios del servicio.
 
Buen día, hay unas promociones muy buenas en movistar, soy de Tigo. Qué tal me iría con el servicio? Lo qué pasa es que en movistar hay un plan ilimitado por cuatro meses como a 45mil y yo pago por 15 gigas 35mil en tigo. Será bueno cambiar? Veo muy malos comentarios del servicio.
Es bastante relativo: unos tienen buenas experiencias con el servicio, tanto en datos, llamadas como en servicio al cliente (también depende de su ubicación geográfica, pues hay lugares donde no hay tanta congestión y la experiencia se hace más agradable); por el contrario hay quienes nos hemos salido de Movistar porque desmejoró notablemente en los últimos meses, sobre todo en la calidad de datos, porque en llamadas es excelente (desde mi punto de vista). Ya te tocaría probar el servicio, puede ser con una SIM prepago y ver si te sirve y cumple con tus expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Buen día, hay unas promociones muy buenas en movistar, soy de Tigo. Qué tal me iría con el servicio? Lo qué pasa es que en movistar hay un plan ilimitado por cuatro meses como a 45mil y yo pago por 15 gigas 35mil en tigo. Será bueno cambiar? Veo muy malos comentarios del servicio.

A mi me fue muy mal con Movistar, si esta ahora bien en Tigo le recomiendo antes de hacer portabilidad que averigue que le ofrecen por retencion en Tigo que supongo por lo menos le dan lo mismo que le ofrece Movistar (menos lo del mes gratis y lo del 50% en otros meses porque si no ya estarian quebradas todas las empresas dando eso a todo el que pide retencion), si ya se quiere cambiar por otros motivos pues hagalo y si no le gusta Movistar se regresa a Tigo o hace portabilidad a otra empresa.
 
Última edición:

Los últimos temas