Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Por fin vi un nokia 6682, desde que lo lanazaron el año pasado, esta un poquito mas de 1 millon 100 mil pesos en los carrefours.

Si, yo tambien ví uno hoy en un carrefour en mi carrera buscando un T290, casi no lo encuentro, tuve que buscar por toda la ciudad, y en el centro lo encontré, y era el último.
 
blackberry

wildcat99 dijo:


oigan ese blackberry si es feo, en la oficina tenemos un treo y es bien incomodo hablar por ese aparato ademas se calienta que da miedo, el blackberry sera mas ancho que el treo? porque de serlo sinceramente pareceria que tuvieramos una panocha pegada a la oreja:p
 
Han visto esta promocion que se encuentra en la zona m

celumadres.jpg


cual es el celular que esta entre el t290 y el k300, creo que es un j2xx o un j1xx
 
Oigan, yo ví en el periódico una propaganda de Sony Ericsson y movistar y entre esos moviles estaba el j300, ¿eso lo venden en movistar? alguién tiene info (es que a mi hermana le gusta harto, y quisiera ver que se puede hacer por ella)

Ahora, en ese plan de 24900 + IVA los moviles salen regalados, pero el plan es como malito ¿no?, le dan a uno muy poquitos minutos en comparación a los planes pa' mi pueblo, mala pata eso de movistar.
 
WeimarKX dijo:
Oigan, yo ví en el periódico una propaganda de Sony Ericsson y movistar y entre esos moviles estaba el j300, ¿eso lo venden en movistar? alguién tiene info (es que a mi hermana le gusta harto, y quisiera ver que se puede hacer por ella)

Ahora, en ese plan de 24900 + IVA los moviles salen regalados, pero el plan es como malito ¿no?, le dan a uno muy poquitos minutos en comparación a los planes pa' mi pueblo, mala pata eso de movistar.
Pues el J300 lo vende OLA como desde noviembre del año pasado... sin embargo antes decía EXCLUSIVO, pero en la última cartilla con todos los móviles ya no traía ese exclusivo, osea, es posible que lo comience a vender movistar, sin embargo en la página de movisar no sale... raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojo para las personas que quieren sacar un celular en el plan más barato de 24.900 debn hacerlo unica y exclusivamente en un CS&V porque e los demás locales de agentes comerciales solo venden los planos con celular incluido, osea que no hay opción de comprar el W600 en un plan de 24.900. Deben dirigirse a un CS&V de movistar.

El W600 ya es confirmado que llega el miercoles de la proxima semana porque ya se encuentra de nuevo agotado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros

tengo este problema

compre el w600i en movistar el lunes con el plan de 24900+iva, pero desde el martes el celular solo se mantiene en solo emergencia. y llamo al 018000361111 y me dicen ke la linea esta activada correctamente.

Alguien ke me colabore

muchas gracias
 
Hermano si está nuevo, lo unico que se le recomienda es Servicio Técnico, porque eso no es normal en un telefono en buen estado y pa meterle mano al software o hardware por su cuenta, le puede costar la garantía.
A menos eso que le haya pegado su cascarazo y no nos contó :p
:)
Suert
 
kP-MaqP dijo:
Hermano si está nuevo, lo unico que se le recomienda es Servicio Técnico, porque eso no es normal en un telefono en buen estado y pa meterle mano al software o hardware por su cuenta, le puede costar la garantía.
A menos eso que le haya pegado su cascarazo y no nos contó :p
:)
Suert

jajajajaj, no nada, lo tengo como bebe, pero realmente si me tiene preocupado eso,
 
calocho dijo:
hola laneros

tengo este problema

compre el w600i en movistar el lunes con el plan de 24900+iva, pero desde el martes el celular solo se mantiene en solo emergencia. y llamo al 018000361111 y me dicen ke la linea esta activada correctamente.

Alguien ke me colabore

muchas gracias

Si se mantiene en emergencia quiere decir que la señal de movistar ahi es mala, pero el telefono debe tener o señal de ola o de comcel. ya probaste con otro celular de movistar.
 
cartagena100%

calocho dijo:
jajajajaj, no nada, lo tengo como bebe, pero realmente si me tiene preocupado eso,

compa si ya le saco la mtio y limpio la sim card, y sigue lo mismo es que, es falla tecnica. o logica...

debes dirigirte a el departamento de soporte tecnico de la empresa donde lo compraste (el equipo)... en este caso(movistar)

la integracion en cartagena, es el domingo 21, si que quedara rerere bacana

cartageneros no se la pierdan
 
Confirmado hay un z300 todavia mas barato, es de color uva, se consigue en colsubsidio, vale 111 mil pesos incluido iva.
 
ogus dijo:
Confirmado hay un z300 todavia mas barato, es de color uva, se consigue en colsubsidio, vale 111 mil pesos incluido iva.
si eso es cierto. yo lo vi en el exito de la 170 hace unos dias pero como q bajo aun mas de precio :D por cierto a ese cel ya se le puede abrir la banda?

off topic: gracias x el karma ogus
 
calocho dijo:
hola laneros

tengo este problema

compre el w600i en movistar el lunes con el plan de 24900+iva, pero desde el martes el celular solo se mantiene en solo emergencia. y llamo al 018000361111 y me dicen ke la linea esta activada correctamente.

Alguien ke me colabore

muchas gracias

Hombre que suerte la tuya haber podido comprar ese cel tan barato en movistar yo busque que busque por toda la ciudad y nada que lo consigo. De todas formas le toca es ir al CV&S y quejarse para que se lo revisen de una.
 
gracias laneros, llame a soporte tecnico aca en medallo, y yo no se ke hicieron, pero al minuto ke colgue estaba funcionando. realmente no se ke fue,.

de todas formas gracias
 

Los últimos temas